ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Legionario del Corazón Violeta del
MAESTRO SAINT GERMAIN

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 20 de abril de 2018

Un Legionario del Corazón Violeta de Saint Germain es un soldado de servicio Compasivo integrante del Nuevo Grupo de Servidores Mundiales, una unidad de caballeros de las legiones de la Libertad, formada, normalmente, por estudiantes espirituales del mundo entero. Son conocidos por su disciplina y orden. Constituyen una Fuerza de la Libertad, cuya misión es proteger al planeta irradiando esa fuerza dentro de él, para fortalecer a todos los que honesta y sinceramente representan la libertad. Son la Protección del Corazón del Mundo; y cada uno de los legionarios es una pieza importante del Fuego Sagrado de Protección para el Corazón del Planeta. El Mundo necesita Protección, en caso de que la vida en la Tierra subsista.

Es importante que aquellos estudiantes deseosos de servir y ser Legionarios de Saint Germain pongan su atención en lo siguiente: el Corazón de Llama Violeta de Saint Germain siempre los protegerá; si lo invocan dentro de las condiciones externas, y por turnos, podrán ayudar a proteger la Tierra y seguir adelante, protegiendo todo lo bueno, constructivo y bello en cada lugar en que se encuentren. En estos momentos Saint Germain ofrece las Legiones del Corazón Guardián de la Llama Violeta Consumidora en Acción Cósmica, que tiene todo el poder para obligar a toda maldad a retroceder y ser consumida para siempre. De manera que, si cada estudiante deseoso de que todo su Ser y mundo permanezca dentro del Corazón de la Llama Violeta Cósmica, dentro de las Legiones del Control del Corazón de la Llama Violeta y de todos aquellos Seres de Luz, discípulos y personas que están bajo la radiación del Maestro Saint Germain, deben invocarlo alrededor de cada uno de ellos mismos, y permanecer conscientes de la Presencia del Maestro y pedir Su más Poderoso Amor, Perdón y Misericordia a la Vida, para que de esta forma se muevan a lo largo y ancho del mundo, y hagan lo necesario para evitar toda matanza o la destrucción de las cosas constructivas dentro de sus mundos y límites.

Cuando los estudiantes legionarios están controlados por medio de las Legiones del Corazón de la Llama Violeta Consumidora del Maestro Saint Germain, deben en todo momento recordar que están investidos con la Armadura, la Capa y la Cruz de Cristal, y permanecer dentro de Ellas como la Cruz de la Libertad Infinita. Esto es el Poder Cósmico del Maestro focalizado en y alrededor de cada uno de los legionarios.  

Cuando todo está sostenido dentro de la Llama Violeta Consumidora Cósmica de la Libertad que Saint Germain es, la Autoridad del Fuego Sagrado que Él es, desde el Gran Sol Central y desde el Planeta Violeta, puede intensificarse en y alrededor de cada estudiante legionario sin ningún límite. Esto hará por cada uno de los legionarios, individualmente, algo que comprenden muy poco cuando demandan su Presencia para proteger al Corazón del Mundo.

En la medida que cada Legionario de Saint Germain sostenga este "Corazón de Llama Violeta" flameando en y alrededor de ellos mismos y de la Tierra, las Legiones de la Llama Violeta Consumidora podrán acercarse más y más a las condiciones externas y descargar gran Poder de Purificación, para que las hordas del mal sean obligadas a retro-ceder más rápidamente. Por esta razón, deben hacer el llamado y visualizar esta actividad frecuentemente, puesto que, los Maestro de la Jerarquía Espiritual harán lo posible por ayudarlos, en una forma que los estudiantes ni siquiera han soñado. Mientras el estudiante se visualiza enteramente envuelto en este Corazón de Llama Violeta puede decir la siguiente afirmación:  “YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE BRILLA COMO UN SOL EN MÍ Y EN TODA LA HUMANIDAD” (X3). 

LEGIONES DEL CORAZÓN DE LA LLAMA VIOLETA

Nada es tan importante en las actividades externas de un legionario del corazón Violeta de Saint Germain, como invocar la protección en todas las cosas, en el Corazón de la Libertad de este planeta y en el Corazón de Dios dentro de los individuos. Saint Germain ha llamado a las Legiones del Corazón de la Llama Violeta de la Libertad Eterna, para que permanezcan en la atmósfera inferior de la Tierra, lo más cerca posible de cada uno de los estudiantes legionarios.

El Amado Maestro Saint Germain ha señalado que, en la medida en que los estudiantes legionarios sean conscientes de esto, y que pidan dentro de las condiciones físicas externas, muchas veces, a través del Amor que les tiene, estará más cerca que sus manos y pies, aun más que sus propias respiraciones, porque él, ha asegurado que la Llama Violeta de Su Corazón puede penetrar todas las cosas y proteger todo aquello que es constructivo. Su Amor seguirá fortaleciendo todo dentro de sus límites, el Camino Divino de la Vida, el Control Divino y la Libertad Divina que le da a todos los seres la oportunidad de seguir adelante y lograr la Ascensión.

Por eso, es de suma importancia que cada legionario, sientan la cercanía de estas Legiones del Flameante Corazón Violeta del Maestro y Su Libertad, asi como del Flameante Amor Violeta de Su Protección para todos y para todo aquello que es de Dios, por lo tanto han de permanecer alertas para no ser parte del odio y la separatividad que surge en los canales externos del mundo. Podemos afirmar: “YO SOY CONSCIENTE DE LAS LEGIONES DEL FLAMEANTE CORAZÓN VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN Y SU LIBERTAD, PIENSO Y SIENTO SU FLAMEANTE AMOR VIOLETA DE PROTECCIÓN PARA TODOS Y PARA TODO AQUELLO QUE ES DE DIOS”.

ORDEN DEL DIA

La orden del día para cada Legionario del corazón Violeta de Saint Germain, es mantenerse firmes, y donde quiera que se encuentren, sea de día o de noche, deben invocar la posesión del Fuego Sagrado Cósmico dentro de sí mismos y la Purificación que es la Protección de su Libertad. Cada Legionario puede decir: “YO ME MANTENGO FIRME DE DÍA Y DE NOCHE, DONDE QUIERA QUE ME ENCUENTRE, INVOCANDO LA PURIFICACIÓN Y PROTECCIÓN DE LA LIBERTAD DEL FUEGO SAGRADO CÓSMICO DENTRO DE MÍ Y DE TODA LA HUMANIDAD”.

 Deben ir silenciosamente hacia delante y demandar el Poder que sostiene la Libertad, la Victoria de Dios para cada uno de los legionarios y la Presencia Iluminadora de la Llama Violeta Consumidora con toda su Autoridad sobre todo en este mundo.   

Cada legionario debe saber, que el Corazón de Llama Violeta de Saint Germain  tiene muchos caminos y bendiciones de Amor Eterno. Este Corazón de Llama Violeta de Su  Amor es Su Vida. ¡Es el Amor de Su Libertad! ¡Es el Amor de Su Poder! ¡Es el Amor de la Pureza que atrae toda la Perfección del Universo a la acción cuando cada legionario ordena que se manifieste!

Todos los Legionarios pueden decir como un solo Cuerpo del Corazón de Llama Violeta: “YO SOY INVOCANDO EL CORAZÓN DE LLAMA VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN PARA QUE SE MANIFIESTE TODA LA PERFECCIÓN DEL UNIVERSO EN MI SER, ESTE LUGAR, TODA PERSONA Y TODA LA TIERRA”.

REQUISITOS PARA SER UN LEGIONARIO DE SAINT GERMAIN

Para ser un valeroso legionario del corazón Violeta de Saint Germain, se tiene que realizar el proceso del perdón con la Llama Violeta Transmutadora y detentar ciertos valores desenvueltos como: tener Buena Voluntad, poseer Sentido Común, ser Afectuoso, gozar de disciplina, disfrutar de la Verdad, guardar la Paz y sostener la Libertad. Además, se tiene que contar con la Armadura,la Capa y la Cruz de Cristal para realizar su servicio, invocándola de esta forma:

 “YO SOY INVESTIDO CON LA ARMADURA, LA CAPA Y LA CRUZ DE CRISTAL DE LOS MIL SOLES DE LAS LEGIONES DE LA LIBERTAD DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, CONSAGRÁNDOME A PERMANECER DENTRO DE ELLAS COMO LA CRUZ DE LA LIBERTAD INFINITA, CON TODO EL PODER DEL FUEGO SAGRADO QUE SAINT GERMAIN ES, OBLIGANDO A TODA MALDAD A RETROCEDER Y SER CONSUMIDA PARA SIEMPRE”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com