ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

LEY DE ACTIVIDAD SUBCONSCIENTE

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 11 de marzo de 2019

 “Ley de actividad subconsciente”: Su enunciado dice: “TAN PRONTO COMO LA MENTE SUBCONSCIENTE ACEPTA UNA IDEA, INMEDIATAMENTE TRATA DE PONERLA EN EFECTO”. La mente subconsciente es nuestra memoria profunda, es nuestro disco duro que guarda toda la información de nuestra vida. Se nutre de la energía de la raza humana, y es capaz de alinear todas las leyes de la naturaleza que operan dentro y fuera del ser humano para lograr su propósito. Esto significa que podemos usar el subconsciente a nuestro favor, por ejemplo, para poder ser positivos, debemos repetir una y otra vez “YO SOY POSITIVO”, para que el subconsciente lo acepte y guarde como una verdad y lo refleje como algo cierto y seguro de nuestras cualidades. Esto algunas veces se puede lograr inmediatamente. A veces tomará un poco de tiempo, otras un tiempo más largo, todo depende de la práctica y de la capacidad de cada uno, sin embargo, el subconsciente siempre estará trabajando y lo realizará una vez que acepte la idea y, -esto siempre dependerá de la cantidad de veces que lo repitamos-, a esto se le llama “actividad subconsciente”. Por eso, popularmente se dice que la práctica hace al maestro. Esta ley siempre se cumplirá tanto para las buenas o malas ideas. Lo que significa que seremos negativos o positivos de acuerdo a la cantidad de veces que repitamos el concepto y, dependerá sólo de nosotros hacia cual lado de la balanza nos inclinaremos. Así que, si observamos en nuestra vida enfermedades, problemas, fracasos,  curación, liberación o éxito es porque nosotros le dimos desacertada o acertadamente la orden al subconsciente y el hizo el trabajo.  

De ahora en adelante será bueno revisar que concepto mental repetimos y al que le estamos dando todo el poder de la actividad subconsciente.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com