ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

LEY DE LA PRÁCTICA DE DIOS

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 25 de febrero de 2019

La “Ley de la Práctica de la Presencia de Dios”, en su enunciado dice: SIEMPRE QUE RECURRAMOS A DIOS, NO IMPORTA CUÁL SEA EL MOTIVO, TODO ESTÁ BIEN. TARDE O TEMPRANO PRODUCIRÁ SALUD, PROSPERIDAD Y ARMONÍA EN NUESTRA VIDA. DIOS EL BIEN, SÓLO PUEDE CAUSAR EL BIEN”.  Lo único que importa es que busquemos el Reino de Dios y Su Justicia y, siempre que hagamos eso, no deberíamos perder el tiempo en hacer otra cosa. Lo importante es que, al haber entrado a la Enseñanza Espiritual Metafisica por la razón que fuere, deberías recordar que dentro de sus aulas enseña que aun cuando vivimos en el “Plano de la lucha” lleno de maldad, ignorancia, odio, fealdad, tristeza, pobreza y esclavitud de todo tipo, no obstante, estas cosas pueden transformarse mediante la práctica permanente de la Presencia de Dios, porque Dios nunca envía enfermedades, problemas, accidentes ni conflictos, como tampoco autoriza estas cosas. Somos nosotros por falta de la conciencia de Dios que las atraemos a nuestro mundo como consecuencia de nuestra forma de pensar equivocada.

Esta práctica nos lleva a realizar el estado de conciencia interno de completa felicidad y perfección que algunos llaman “El Cielo”, que si la ejercitas subirás todas la montañas, enderezarás todos los caminos y seguirás todos los arcoíris, cada día de tu vida, por todo el tiempo que vivas.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com