ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

LEY DE SUSTITUCIÓN

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 11 de febrero de 2019

“Ley de Sustitución”: Es una ley subsidiaria del “Principio de Mentalismo”, tiene como enunciado: “LA ÚNICA FORMA DE LIBERARSE DE CIERTOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ES SUSTITUYÉNDOLOS POR OTRO. NO PUEDES DESHACERTE DE UN PENSAMIENTO DIRECTAMENTE”. Esto significa que la única forma de liberarse de los pensamientos negativos, -esos que generan preocupación y hacen daño trayendo ideas nocivas, tensión psicológica y enfermedades- es sustituyéndolos por otros. Es importante comprender esta ley, porque no podemos deshacernos de un pensamiento directamente. La mente es creativa y si se le da la orden de no pensar en algo, inmediatamente comenzará a pensar en eso. No se debe decir “no voy a pensar en lo que me aqueja”, porque eso es pensar en el problema o en la imagen negativa. Lo mejor es pensar en otra cosa, en algo totalmente diferente y positivo.

Ante pensamientos perturbadores o situaciones negativas a la mente hay que interesarla en cosas positivas para que olvide la situación, a esto es lo que se le llama SUSTITUCIÓN. En otras palabras, cuando los pensamientos negativos vengan a nosotros, no debemos resistirlos sino que debemos pensar en algo POSITIVO.

Por ejemplo, sustituye todo pensamiento:

De antipatía por Amabilidad.
De oscuridad por Luz.
De odio por Amor.
De fealdad por Belleza.
De Tristeza por Alegría.
De pobreza por Abundancia.
De condena por Perdón.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com