ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

LEYES METAFÍSICAS
“Ley de la Práctica”

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 25 de julio de 2020.

Estudiaremos dos leyes constitutivas de las Siete Leyes Metafísicas, para que las pongas en acción en tu vida y mejores favorablemente en el “Arte de ser feliz”. Comenzaremos por la “Ley de la Práctica”, cuyo enunciado dice: “LA PRÁCTICA HACE LA PERFECCIÓN. NO HAY LOGRO SIN LA PRÁCTICA. CUANTO MAYOR SEA LA PRÁCTICA INTELIGENTE, MAYOR SERÁ EL BENEFICIO”. En metafísica, los efectos de esta ley son particularmente notables en los estudiantes dinámicos. Esto significa qué, si en vez de sólo repetir en nuestra mente las frases positivas como “Yo Soy Positivo”, “Pienso Positivo”, “Siento Positivo”, realizamos una práctica de estas frases vigorosamente en nuestro mundo, con personas, lugares, situaciones o cosas, el resultado sería infinitamente mejor y más rápido que sólo mentalizándolo o repitiendo mecánicamente. Esto es porque al ser una ley, nunca es quebrantada bajo ninguna circunstancia, por lo que si practicamos pensando, sintiendo y actuando positivamente, nada impedirá que nos transformemos al poco tiempo.

Por eso, no debemos decir “voy a cambiar”, sino que cambiemos ahora practicando; con personas, lugares, situaciones y cosas, siendo dinámicamente bondadosos, inmensamente inteligentes, sobradamente amorosos, resplandecientemente bellos, entusiastamente alegres, infinitamente pacíficos y compasivamente perdonadores, tantas veces hasta alcanzar la perfección. NO OLVIDEMOS QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y LA PRÁCTICA LA RECOGE DIOS.

Dentro de esta Ley encontramos la “Ley de la Práctica de la Presencia de Dios”, que tiene como enunciado: "SIEMPRE QUE RECURRAMOS A DIOS, NO IMPORTA CUÁL SEA EL MOTIVO, TODO ESTÁ BIEN. TARDE O TEMPRANO PRODUCIRÁ SALUD, PROSPERIDAD Y ARMONÍA EN NUESTRA VIDA. DIOS EL BIEN, SÓLO PUEDE CAUSAR EL BIEN". Lo único que importa es que busquemos el Reino de Dios y Su Justicia, y, siempre que hagamos eso, no deberíamos perder el tiempo en hacer otra cosa. Lo importante es que, al haber entrado a la Enseñanza Espiritual Metafísica por la razón que fuere, deberíamos volver a recordarnos que la Enseñanza educa y aun cuando vivamos en el “Plano de la Lucha”, -que está lleno de maldad, ignorancia, odio, fealdad, tristeza, pobreza y esclavitud de todo tipo-, estas cosas pueden transformarse mediante la práctica permanente de la Presencia de Dios, porque debemos recordarnos que Dios nunca envía enfermedades, problemas, accidentes ni conflictos, como tampoco autoriza estas cosas. Somos nosotros, por falta de la conciencia de Dios, los que las atraemos a nuestro mundo como consecuencia de nuestra forma de pensar equivocada.

Esta práctica de la Presencia de Dios nos lleva a realizar el estado de conciencia interno de completa felicidad y perfección que algunos llaman “El Cielo”, que si la ejercitamos subiremos todas la montañas, enderezaremos todos los caminos y seguiremos todos los arcoiris, cada día de nuestra vida, por todo el tiempo que vivamos.

Todo esto será una constante, que siempre se repetirá por el más Sagrado Amor de la Divina presencia de Dios. La verdadera religión bien puede ser resumida como LA PRÁCTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com