ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

LISTA BUENA

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 14 de noviembre de 2021

Muy pocas veces nos detenemos en nuestros quehaceres diarios para reflexionar en todas las cosas buenas que Dios nos ha dado, por ejemplo; dar gracias por poder leer estas palabras. Hay muchas personas que no saben leer o no pueden ver, de modo que, es un motivo de gratitud el solo hecho de poder hacerlo. Si quieres comenzar a ser una persona agradecida de Dios, comienza hoy mismo a no estar enfocado en tus problemas o en las cosas que no tienes, cambia la polaridad por el gozo y gratitud a Dios, por todo lo bueno que tienes en tu vida, y verás como tu mundo comenzará a contener todo lo bueno.

Empieza por hacer una lista de cosas buenas que hay en tu mundo ahora mismo y cada vez que detalles en una, dale el “visto bueno” agradeciendo a Dios por ello.

Por lo general comienza con una lista de doce cosas buenas y cuando llegues a la décimo segunda vas a colocar al final de la lista y en mayúscula un ¡GRACIAS PADRE!.

Esto sellará tu lista con el reconocimiento de tu “Dios Interior” que lo conectará a todo lo bueno de la creación, trayéndote un cúmulo de bendiciones. Recuerda que el doce simboliza la “perfección absoluta”, de hecho cada vez que se llega en número a la cantidad de doce, inmediatamente se multiplica por doce más. Es la perfección de Dios, oculta en el corazón de cada ser humano, de modo que, es visto como un número sagrado, doce son las constelaciones como doce los apóstoles de Jesús, las tribus de Israel, y doce veces es que el Espíritu Santo se le apareció a Jesús después de la crucifixión.

LA LISTA

Puedes comenzar tu lista de cosas buenas antes del “Día de Acción de Gracias”, empezando por agradecer a Dios, a la vida y a los seres humanos por todos los bienes recibidos durante el año que culmina, por ejemplo; puedes comenzar a dar gracias a Dios por tu cuerpo, cabeza, ojos, oídos, boca y nariz, también por tus manos y pies, diciendo con agradecimiento: “Gracias Padre, por mi cabeza, ojos, oídos, boca y nariz, también por mis manos y por mis pies”. Esto te puede parecer muy simple, pero nadie lo hace ni una sola vez, así que, comienza tú por aquí. Luego darás gracias a la vida por todo lo que tienes; por tu casa, ropa, comestibles, auto y trabajo, diciendo con gratitud: “Gracias Padre, por mi casa, ropa, zapatos, trabajo y por mi automóvil, también por lo que como y por todo mi bien”.

Aunque puedas pensar que esto es materialismo disfrazado de gratitud, recuerda que Dios y la Vida son UNO, y todo lo que Dios te da lo materializa para que puedas disfrutarlo. Seguidamente darás gracias a los seres humanos que han hecho algo por ti, por ejemplo; a tus padres, hermanos, pareja y compañeros, diciendo con correspondencia: “Gracias Padre, por mi mamá y mi papa, hermanos y pareja también, por mis compañeros y por lo bien que me va”.

Puede que para tus adentros te digas que siempre le das gracias a los seres humanos que hacen algo por ti, de modo que, esta vez repararás en que solo es un dialogo interno que solo tú escuchas, por muy bien intencionado que te parezca, pero considera que en este mundo lo que más sobran son las buenas intenciones pero faltan más acciones, así que, usa tu verbo y comienza a dar las gracias.

Como el Día de Acción de Gracias da inicio a las siete semanas de festividades de la Navidad, ese espíritu de gratitud traerá prosperidad para tu grupo, familia, trabajo, ciudad y país durante todos los años siguientes y la totalidad de tu Vida, haciéndote vivir en un mundo bueno.

Así que, no puedes decir nada más que “¡Gracias Padre!".

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com