ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

 LUZ, SIEMPRE LUZ

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 28 de octubre de 2018

Si tú eres un estudiante de la Luz, notarás que a medida que se acerca la festividad del “Día de Todos los Santos” tu corazón comienza a motivarse y a sintonizarse con la luminosidad de todos los Santos, Maestros de Sabiduría, Seres de Luz, Buddhas, Arcángeles y Elohim que se intensifica el 1º de Noviembre, con esta fiesta. Sin embargo es necesario señalar que no sólo se festeja en honor a los Santos, sino que también para los que viven en la Presencia de Dios. Fue el Papa Gregorio IV quien instituyó este día para todo el mundo cristiano a mediados del siglo IX para neutralizar el alboroto de la oscuridad que se da en la noche anterior, denominada “Halloween”, donde se rompe la trama que divide el plano astral del físico y se unen los espíritus de los seres que están en el más allá y los vivos. De ahí la importancia de que en esta noche los estudiantes espirituales piensen, sientan, hablen y actúen en Luz, convirtiéndose en agentes activos de la Luz.

Saint Germain dice a los estudiantes: “Tienen latiendo en su Corazón, el Poder de la Luz, la cosa más práctica que presenta la Vida; sin esa ´Presencia de Vida' que actúa dentro de sus corazones y que los hace latir, no tendrían un cuerpo físico y no habría nadie sobre la Tierra hoy en día”. Esa "Presencia” es Luz. No olvides que todas las cosas provienen de la Luz, porque Dios emitió el mandato “¡Hágase la Luz!” y la Luz se manifestó en toda Su Creación, Luz que está Viva en los corazones humanos, y es con todo ese resplandor que pueden para la “víspera de “Todos los Santos” decir: “¡Hágase la Luz esta noche!”, convirtiendo una noche de oscuridad en Luz para transmutar y consumir la tenebrosidad de los seres oscuros por la luminosidad de Dios. El Maestro Saint Germain agrega: “Ustedes son un Universo en miniatura actuando dentro del Gran Universo, porque lo que ocurre y se manifiesta en los mundos de ustedes, sale de la propia Luz de ustedes”. De modo que para Halloween acepten esta verdad; y traten de sentir, cada vez que decreten la Luz, una gran confianza, una gran seguridad y un mayor poder.

Los estudiantes deben comprender que si desean que la Tierra se convierta en un planeta de Luz esta tiene que venir por medio de los seres humanos, porque es solamente por los corazones de las personas por donde se puede expandir la Luz de Dios, de los Maestros Ascendidos, Seres de Luz, Buddhas, Arcángeles y Elohim, ya que esto es lo que produce la intensificación de la Luz de la Tierra. Saber esto es una gran responsabilidad que hay que llevar a cabo para que se realice la carga y liberación de la Luz en los átomos eléctricos de la atmosfera de la Tierra. NADIE PUEDE QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS ANTE ESTO.

Es por esto que para Halloween y víspera del “Día de todos los Santos” es bueno realizar la invocación “Yo Soy Luz” para descargar la poderosa, incandescente y siempre viva Luz de los Santos Seres de Luz en el lugar que te encuentres, considerando que: LA VIDA, EL AMOR, LA LUZ Y DIOS SON UNO Y LO MISMO.

LLAVE TONAL

Puedes realizar el tratamiento “Yo Soy Luz”, escuchando el Aria “Ombra  Mai Fu” de George Frederic Handel, Llave Tonal de Apolo, el Dios de la Luz.

    ANCLAJE

Aun cuando el lugar de celebración de la festividad del “Día de Todos los Santos” es internacional su anclaje está en una capilla dentro de la Basílica de San Pedro en Roma, desde donde se irradia la Luz de todos los Seres de Luz al mundo.       

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com