ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MAESTRA DORADA

Por Fernando Castro
En memoria de Viola Van de Wyngard
Santiago de Chile, 24 de mayo de 2022

Una fría mañana de invierno llegué por primera vez a la “Hermandad Blanca Misionaria de Luz, Escuela de Perfeccionamiento, Meditación y Servicio”, -invitado por mi querido amigo y maestro de artes marciales, Claudio Chaparro-, después de un largo recorrido hecho a otras grandes órdenes esotéricas de renombre mundial. En aquella oportunidad conocí a la Señora Viola Van de Wyngard, fundadora de la escuela, quien me impresionó profundamente por la presencia mística que le acompañaba y le otorgaba maestría, elegancia y un aura misteriosa. En esa ocasión supe inmediatamente que sería mi maestra. Aun cuando había conocido maestros de renombre internacional y participado de sus enseñanzas, ella me cautivó por su estirpe de maestría similar a aquellos discípulos de la era dorada de la enseñanza, como lo fueron Blavatsky, Leadbeater, Besant, Krishnamurti y otros que han caminado de la mano de los Maestros Ascendidos, aunados en el propósito que Ellos conocen y sirven.

El inmueble ubicado en la céntrica calle Sazié, de Santiago de Chile, destacaba de las edificaciones del barrio por su fachada blanca; concurrido por diversas personas que se veían atraídas por la enseñanza que Viola facilitaba con la mística y seriedad transhimaláyica, integrándolas a los diversos pensamientos de escuelas esotéricas e inspiraciones de todos los servidores mundiales, ayudándoles a desenvolver el servicio desinteresado a la humanidad bajo el lema de “La Unidad en la Diversidad”.

Creo que fue mi alma junto a esa guía interna que siempre me ha acompañado y dirigido en mis decisiones espirituales, que me dio la firmeza para renunciar a las escuelas en las que participaba y comenzar mis estudios como hermano blanco, siempre bajo la guía de mi maestra que me llevó desde muy joven por el “Sendero de la Vivencia Espiritual” con la seguridad de estar siendo educado bajo los preceptos del sendero y la segura guía de un verdadero maestro.

Muchos quieren ser como los Maestros Ascendidos, pero yo quiero ser como ella; de rebosante dulzura, desapego, finura y de infinita sabiduría.

En ella siempre vi a una renunciante capaz de derretir toda vanagloria de la personalidad; del caminar suavecito, de la mirada luminosa, del nunca decir “yo”, -sino “he oído”- como lo hacen los grandes seres desprovistos de ego y llenos de amor al género humano. Sin duda que a través de Viola Van de Wyngard pasó un alma grande de aquellas de linaje dorado y de misión celestial que bendicen a la humanidad.

Han pasado dieciocho años de su paso a los planos superiores y sin embargo, su ejemplar vida sigue presente junto a la memoria de su etérea figura vistiendo su impecable ruana blanca, recitando mantras con su japa mala, sentadita en su cama e instándonos a la vida superior. A ella le agradezco el haber conocido al Maestro Djwal Kool, al Señor Maitreya y el haber encausado mi vida a la labor de difundir la Enseñanza Espiritual, así como también le agradezco eternamente ser la presencia tutelar de la escuela que dirijo.

Gracias infinitas a Dios y a Sus benditos Maestros por haber guiado mis pasos a los pies de mi maestra, en quien vi la personificación de la maestría humana llevada con seriedad y entrega. Ella es la perenne esperanza de que sí se puede llegar a ser íntegro y desapegado de las vanidades humanas, teniendo como única posesión la Túnica Dorada de la Sabiduría para llevar adelante el servicio.

Bendita maestra de mi corazón que le diste luz a mi vida, Dios bendiga tu Cristo Interno donde quiera que te encuentres hoy y te otorgue la felicidad del cielo de los Iluminados.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com