ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MAESTRO CONFUCIO

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 28 de agosto de 2022

El Amado Maestro Confucio, antiguo Director del Rayo Dorado, es conocido por sus contemporáneos como “El Maestro Kong”, nombre en chino mandarín, aunque muchas veces se escribe como “Kun Fu Tse”, del que se deriva el nombre tradicional en español –a partir de la forma latinizada “Confucius”, que mayormente conocemos y pronunciamos como Confucio.

Nació en 551 a.C. Nació en la población de Ch’ueh, en el estado de Lu, de la antigua China. Procede de una familia noble, hijo de un renombrado soldado y su linaje puede ser rastreado al soberano Hang Ti, quien reinó 2.697 años a.C. A lo largo de su vida alternó periodos en los que ejerció como maestro, sosteniéndose de donaciones amorosas. Ascendió en el año 479 a.C. Fue un reconocido pensador chino cuya doctrina recibió el nombre de confucianismo.

El Amado Confucio se casó cuando tenía diecinueve años, y tuvo un hijo y dos hijas. Cuanto tuvo cincuenta años, entró a la vida política, siendo nombrado gobernador de Chung Tu.

Habiendo establecido previamente una reputación de maestro y moralista, elevándose aún más en la estima de la personas, hasta que se convirtió en un verdadero ídolo a los ojos de la gente.

En las palabras del Amado Confucio podemos observar el crecimiento y desarrollo de su intelecto y genialidad, propios de los Seres de Segundo Rayo, cuando dice: “A los quince años mi mente estaba decidida al aprendizaje. A los treinta estaba firme en ello. A los cuarenta, me liberé de mis ilusiones. A los cincuenta, entendí las leyes de la providencia. A los sesenta, mis oídos estaban atentos a la verdad. A los setenta podía seguir los susurros de mi corazón”.

Su día es el 27 de agosto, fecha en que nació, oportunidad en que podemos escuchar su Llave Tonal, que se encuentra en la obra más conocida de Vaughan Williams, el “Vuelo de la Alondra”, donde propone una aproximación descriptiva al canto de esta ave, una de las más citadas de la poesía occidental, que representa la Luz y la Ascensión, ya que aparece con vuelo ascendente y sonoro, y trae consigo el sentimiento del estado de conciencia interno de completa felicidad y perfección.

Podemos decir para atraer la Presencia del Amado Confucio y la Llama de la Sabiduría a nuestro mundo:

“Yo Soy la Ley de la Enseñanza y la Llama Dorada del Amado Confucio, que consume y disuelve la ignorancia en mí y en toda la humanidad”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com