ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MAESTRO SAINT GERMAIN, SOL DE LA LIBERTAD

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 28 de abril de 2017

El Amadísimo Maestro Saint Germain, Ser del Rayo Violeta, fue quien trajo a la Tierra su uso para acelerar el planeta, ya que este Rayo es capaz de disolver el karma negativo y transmutar toda condición indeseable en nuestras vidas y en toda la Tierra; es uno de los seres que más ha activado el Rayo Violeta. Actualmente el Maestro Saint Germain es el Rey de la Edad Dorada en sus primeros dos mil años, período correspondiente a la radiación de este Rayo. Se lo conoce también como Dios Libertad, Avatar Acuarius y Maestro “R”, por haber sido, en una vida anterior, el Príncipe Rakoczy.

Su nombre, Conde de Saint Germain, quiere decir: "El Santo Hermano de la Comunidad". El solo hecho de decir "Saint Germain" hace que todo el ambiente se inunde del Rayo Violeta, pues su nombre es un mantram.

DIA DE SU ASCENSION

El Maestro Saint Germain ascendió el 1º de Mayo de 1684, en medio de un hermoso bosque en Transilvania, en compañía de unos cercanos amigos. Doscientos setenta y cuatro años más  tarde un 1º de mayo de 1954 es coronado como Avatar y Rey de la Edad Dorada.  Es por esto que cada 1º de mayo se celebra su ascensión y coronación. En la actualidad, es Director de todos los movimientos y grupos espirituales que se dedican a las Enseñanzas de la Nueva Era.

LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

El Amado Maestro Saint Germain en el año 1930 dio por primera vez a la humanidad de la Tierra el conocimiento y uso de la Llama Violeta Transmutadora para ayudar a consumir todo el mal karma y acelerar la ascensión de toda la humanidad, y convertir al planeta Tierra en la Santa Estrella de la Libertad. Debido a esto también se le conoce como el “Sol de la Libertad” y como tal se puede atraer su Radiante Presencia diciendo audiblemente este decreto:

 “YO SOY” EL SOL DE LA LIBERTAD TRAYENDO Y EXPANDIENDO LA CAUSA DE LA LIBERTAD EN LA TIERRA (X3).

DIA DEL TRABAJO

No es por casualidad, sino que por “Divina Causalidad” es que su coronación como Rey de la Edad Dorada fue un 1º de Mayo, ya que Él, es el trabajador por excelencia que hace centurias trabaja incansablemente por la libertad de la humanidad.

SUS RETIROS ETÉRICOS

Sus Retiros Etéricos están en Transilvania, en los Montes Cárpatos, actualmente Rumania; en el Monte Ávila, donde se encuentra su inmensa Catedral, dentro del complejo de Templos denominado “El Palacio del Propósito del Hombre”, junto al Templo de la Unidad y de Pallas Atenea; también en Mount Shasta, California, Estados Unidos de Norteamérica. Es el Espíritu Envolvente del año 2017.

LLAVE TONAL

Su Llave Tonal se halla en el Adagio del “Concierto de Aranjuez”, para guitarra y orquesta, de Joaquín Rodrigo, “Conquista del Paraíso”, de Vangelis. También su poderosa radiación y Presencia se puede sentir en todos los Valses de Strauss.     

SALUDO AL REY

Podemos decir con ceremonioso tono y alegre voz cada vez que nos acordemos y queramos saludar al Maestro:

Dios Salve al Rey.
Dios Salve al Rey.
Dios Salve a Saint Germain.

SALUDO Y GRATITUD A SU ALTEZA REAL

El lunes 1º de mayo de 2017, es el día de la Llama Violeta del Perdón y se cumplen sesenta y tres años de la Coronación del Maestro Saint Germain como Rey de la Edad Dorada, y trescientos treinta y tres años de su ascensión, de manera que, este día es una jornada muy especial para todos los estudiantes espirituales de la Nueva Edad Dorada, por consiguiente debemos saludar a su Majestad el Rey, diciendo:

“Nosotros los estudiantes espirituales del Amado Maestro Saint Germain saludamos a su Alteza Real ante su trono como el Dios de la Libertad, y nos inclinamos reverentemente ante su Imperial Presencia hoy 1º de Mayo, agradeciéndole infinitamente su incansable labor por establecer la Causa de la LIBERTAD que es DIOS, en esta Nueva Edad Dorada, por la Llama Violeta del perdón; y por Su Divino Esfuerzo por hacer de esta Tierra la Santa Estrella de la Libertad. Dios Salve al Rey, Dios Salve al Rey, Dios Salve a Saint Germain”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com