ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MAITREYA

Por Femando Castro
Santiago de Chile, 22 de mayo de 2022

El Señor Maitreya es conocido como "El Gran Señor del Amor" o "Lord Divino", quien habiendo sido por muchos siglos el Instructor Mundial o Cristo Planetario, asciende al cargo de Buddha de la Tierra a partir del 21 de enero de 1956, cuando el Señor Sanat Kumara vuelve a Venus dejando el cargo de Señor del Mundo o Logos Planetario, al Señor Gautama.

Maitreya significa "amor" o “ser de amor” y es la personificación del Amor Compasivo de todos los anteriores buddhas y su función es guiar a todas las Chispas Divinas que están evolucionando en la Tierra al sendero de la Iluminación.

THANKA

Al Señor Maitreya se lo muestra en un Thanka o tapiz Buddhadharmista bordado en calidad de Buddha de la Nueva Era, sentado en una silla a la manera occidental en la postura Pralambapadasana, donde sus manos están en el gesto de dar la enseñanza o Dharmachackra Mudra. Sobre el tallo de loto de su derecha hay una rueda que simboliza el Dharma; y sobre el de su izquierda una vasija rebosante de néctares que confieren la Sabiduría y la Inmortalidad de la Vida. En la cabeza tiene una Ushnisha, que simboliza su iluminación. Se encuentra en el Cielo Tushita.

Su mantra personal, con el cual se puede atraer su lumínica y amorosa conciencia al planeta Tierra, es: “OM MAIN MAITREYA SVAJA”.

Una de las Llaves Tonales del Amado Señor Maitreya se encuentra en la canción “Oh Dulce Misterio de la Vida” de la opereta “Naughty Marietta” de Victor Herbert.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com