ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MEDITACIÓN DINÁMICA

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 29 de julio de 2020

PREPARACIÓN

Esta meditación dinámica es para practicarla y asimilar, de modo que al convertirla en un hábito, el estudiante pueda ejercitarla en poco tiempo. Sin embargo esta habilidad solo se podrá conseguir con su realización continuada. Para ejecutarla no es necesario aislarse en ningún lugar, pues, cuando se la incorpora se logra el propósito de tener contacto con Dios de manera rápida y sencilla no importando el sitio donde se la realice.

La “meditación dinámica” resulta muy útil cuando no se tiene tiempo para una sentada de meditación tradicional.

Se sugiere a los estudiantes al iniciar la práctica de la “meditación dinámica”, observar la lámina de la Presencia “YO SOY” a fin de poder visualizarla claramente en la ejercitación, asunto que con el tiempo no será necesario, pues de tanto contemplarla y concentrarse en ella se logrará la identificación con el Real Ser.

MEDITACIÓN

En completo silencio, te vas a visualizar de pie y en la postura de descanso, esto es parado y derecho con los brazos al costado. Toma conciencia de tus cuatro vehículos inferiores, comenzando por el Cuerpo Vital que sobresale contorneando la forma del Cuerpo Físico, más o menos una pulgada sobre este. Lo vas a ver irradiando una luz rosada vigorosa, indicio de tu salud perfecta. Luego pasa al cuerpo emocional, que circunscribe ovoidemente los cuerpos físico y vital, y lo vas a observar emanando una luz naranja como reflejo de su paz y tranquilidad.

Ahora, contempla el Cuerpo Mental, que está más allá del cuerpo físico, vital y emocional, amoldado particularmente a la altura de tu cabeza y con un fulgor de color verde como muestra de una intelectualidad superior.

PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Apacible y concentradamente, vas a visualizar un Pilar de Llama Violeta como una columna que envuelve todo tu cuerpo físico, cuyo diámetro va más allá de los brazos extendidos horizontalmente, protegiéndolo y liberándolo de todo mal karma. Vas a invocarlo diciendo: “Yo Soy un Pilar de Llama Violeta Transmutadora, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad”.

PILAR DE LLAMA BLANCA DE LA ASCENSIÓN

Ahora, vas a instaurar el Pilar de Llama Blanca, visualizándo que sobresale al Violeta; es la Llama de la Ascensión purificándo y otorgándote el logro Victorioso de la Ascensión, al final del círculo de la vida. Vas a invocarlo diciendo: “Yo Soy un Pilar de Luz Blanca Protectora, que envuelve mis cuatro vehículos inferiores sellándome en mi anillo no-pase de llama, que me hace y me mantiene invisible e invencible a toda creación humana en mí, a través de mí, alrededor mío o dirigida hacia mí, ahora y siempre”.

EL CRISTO

Con toda la paz y serenidad de tu personalidad, vas a llevar la atención a tu “Cristo Interno”, Rayo de la Divina Presencia de Dios dentro de ti, ubicado en tu centro corazón y te vas a situar en él visualizándote dentro de un centro luminoso de Luz Azul, Dorada y Rosa, que te llena de la Gloria de Dios, piénsalo, siéntelo y abrázalo.

LOTO DE MIL PETALOS

Ahora, llega hasta el tope de tu cabeza, en el coronario y obsérvalo como un Loto de Mil Pétalos resplandecientemente dorado, y desde ahí, asciende, no antes de contemplar el Cordón Plateado que une la personalidad a tu Cristo, y ve, como este Cordón deslumbrantemente plateado te invita a seguir el viaje interior hacia la Presencia “Yo Soy”, el “Padre que está en los Cielos”.

Elévate por este Cordón Plateado y asiéntate en el Centro Corazón de tu Presencia “Yo Soy”, contemplando su Cuerpo de Fuego Electrónico, y pídele que te revele su Plenitud, instantáneamente, infinita y eterna, en y a través de ti. Di a tu Amada Magna Presencia “YO SOY”: ocupo mí puesto en Ti y contigo, para toda la Eternidad, en la Victoria de Tu Inmortal Amor a la Tierra.

FUSIÓN DIVINA

Sintiendo profundamente el gozo de estar en la Presencia de Dios “YO SOY”, fusiónate a Ella y di: “YO SOY” tu vista, “YO SOY” tu oído, “YO SOY” tu voz y “YO SOY” todo lo que tú eres. Te doy las gracias porque tu Flameante Amor me envuelve ahora y sostengo Tu mano para siempre.

RETORNO

Llevado de la mano por la Presencia “YO SOY”, retorna al Loto de Mil Pétalos, luego a tu Cristo Interior y toma consciencia de tu personalidad con la absoluta confianza de ser uno con la Magna Presencia “YO SOY”, para que asome su Luz en tu mundo. Ahora inspira profundamente, reten el aire y al tiempo que lo sueltas ve abriendo tus ojos lentamente.

(Fin de la meditación)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com