ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MEDITACIÓN EN SESENTA SEGUNDOS

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 28 de julio de 2020

Todos podemos meditar y llegar a la realización de ella, en sesenta segundo sin mayor complicación. Sólo debemos saber lo siguiente; hay cuatro pasos en la meditación, estos se suceden a medida que vamos progresando en la meditación.

Los pasos son:

1) La imagen.

2) El ideal.

3) La claridad.

4) La realización.

Por ejemplo, si es en la Presencia de Dios “YO SOY” en lo que vamos a meditar, saber, pensar y descubrir es a lo que se le dice “la imagen”.

Generalmente, al principio es borrosa, mental y emocionalmente hablando.

A los veinte segundos de estar pensando en la imagen nos viene una idea distinta, más clara, más satisfactoria. A esto es a lo que se le llama “el ideal”. Asunto que nos da una idea más lucida de nuestra Presencia de Dios “YO SOY”. No es una figura, entiéndase bien esto. Es un sentimiento, una comprensión.

A los siguientes veinte segundos de estar meditando sobre este sentimiento, -siempre y cuando lo mantengamos en la mente-, este pasa a la conciencia: lo vemos y sentimos más claramente. A esto se le llama “la claridad”.

A los veinte segundos posteriores tenemos alegría; una felicidad, satisfacción y entramos a la paz de lo meditado. Es a lo que se le llama “la realización”. La idea se ha identificado con nuestro Ser. No se necesitan más de sesenta segundos para entrar en contacto con Dios.

Si se tiene el interés y la paciencia de mantener la mente en la Presencia de Dios “YO SOY” veinte segundos, podremos realizar los pasos que se han mencionado. Si estos pasos se logran, podremos establecer contacto con Dios aunque sea en medio de la Alameda, y que no es indispensable aislarse en ningún lugar o estar solo, porque si así lo acostumbras, verás que el día que más necesitas de Dios te encontrarás en medio de un gentío o terremoto.

Todo lo que hace falta es dirigir el pensamiento hacia Dios, y a los veinte segundos ya se está en el gran silencio, ese estado misterioso del que habla el Maestro Saint Germain, pues el silencio, es simplemente un estado de Luz, Amor, Bondad y por sobre todo de Paz, unión que es la confianza en Dios. Un instante de intimidad con Él.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com