ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MEDITACIÓN FAST

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 19 de enero de 2021

ACTIVIDAD

La “Meditación Fast” es para que te integres rápidamente y puedas contemplar tu Divina Presencia “YO SOY”, en tan sólo unos minutos de práctica, en donde quiera que te encuentres, no importando si estas sentado, parado o acostado; en medio de una multitud o en un lugar silencioso, ya que es una meditación ajustada a los tiempos modernos, a su prisa y quehaceres. Lo ideal son 10 minutos de meditación, que tú puedes ajustar al tiempo que desees, llegando incluso a realizarla en un minuto de profunda y energizante unidad con Dios.

No vayas más allá de los 10 minutos, porque perderías el objetivo de conectarte prontamente con Dios. Es mejor cinco minutos atractivos y dinámicos, que una meditación somnolienta y larga. Lo bueno de esta práctica, es que mientras más la realizas, más corto y rápido será el tiempo que te tomes en entrar en contacto con tu Divina Presencia “Yo Soy”.

Su práctica constante te llevará, casi sin que lo notes, a una meditación profunda y prolongada como siempre lo has querido hacer, pero sin proponértelo, como cuando se contempla un atardecer, simplemente sucede.

MEDITACIÓN FAST

Siéntate con la columna recta, junta tus manos a la altura de tu vientre y centra tu atención en la respiración, sintiendo como el aire penetra el borde de tus fosas nasales, introduciéndose dentro de ti y saliendo fuera de ti. Abstráete de todo lo externo y concéntrate en tu ser interno, llevando la atención al centro de tu cabeza, y medita allí, en tu aposento alto, el punto donde tú “Presencia Yo Soy” te compenetra, contémplala identificándote con ella, sin tiempo ni espacio, quédate en silencio por un instante…Vuelve a tu respiración y toma conciencia de todo tu cuerpo. Ahora inspira profundamente y al tiempo que votas el aire, abre tus ojos lentamente, sin moverte para que conserves la conciencia despierta.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com