ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MEDITACIONES DIARIAS
(Para Triario)

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 03 de enero de 2021

ACTIVIDAD

El retiro etérico de Zúrich, del Poderoso Hércules, es la “Central de Poder” donde se cargan cada uno de los Siete Rayos con el Poder energizante de la Sagrada Voluntad de Dios, y la energía de cada retiro es calificada con el Poder para realizar la Voluntad de Dios, investida con la protección del Poderoso Hércules. Para atraer cada día la Sagrada Voluntad de Dios, realicemos la “Meditación Diaria” para Triario, con cada Rayo cargándonos de la Fuerza y el Poder del Retiro de Zúrich.

PRÁCTICA

Tomemos el Triario y hagamos una ronda de siete, catorce o veintiuna afirmaciones por un periodo de doce días continuos, para cargar los primeros días del año positivamente, con la “Central de Poder” del Retiro de Zúrich, para que se extienda a cada día, semana y mes del 2021, y así se cumpla en nosotros todo el bien que Dios, el Espíritu Envolvente y los Padrinos Espirituales del año tienen como Plan Divino para esta temporada.

CUENTA MAYOR

Tanto al iniciar la ronda, como en los descansos y al final de estas, debes decir en su Cuenta Mayor:

“YO SOY” la Fuerza y el Poder de Hércules.

DOMINGO, PRIMER RAYO AZUL

“YO SOY” la Central de Poder del Retiro Etérico del Poderoso Hércules, cargando hoy Domingo el Rayo Azul de la Fuerza, Fe, Poder y Dirección Espiritual, con el Poder Energizante de la Sagrada Voluntad de Dios en mí. Doy Gracias a Dios y al Poderoso Hércules por esto.

LUNES, SEGUNDO RAYO DORADO

“YO SOY” la Central de Poder del Retiro Etérico del Poderoso Hércules, cargando hoy Lunes el Rayo Dorado de la Inteligencia, Sabiduría y Maestría Espiritual, con el Poder Energizante de la Sagrada Voluntad de Dios en mí. Doy Gracias a Dios y al Poderoso Hércules por esto.

MARTES, TERCER RAYO ROSA

“YO SOY” la Central de Poder del Retiro Etérico del Poderoso Hércules, cargando hoy Martes el Rayo Rosa del Amor Divino, Tolerancia y Diplomacia Espiritual, con el Poder Energizante de la Sagrada Voluntad de Dios en mí. Doy Gracias a Dios y al Poderoso Hércules por esto.

MIÉRCOLES, CUARTO RAYO BLANCO

“YO SOY” la Central de Poder del Retiro Etérico del Poderoso Hércules, cargando hoy Miércoles el Rayo Blanco de la Ascensión, la Pureza y Belleza Espiritual, con el Poder Energizante de la Sagrada Voluntad de Dios en mí. Doy Gracias a Dios y al Poderoso Hércules por esto.

JUEVES, QUINTO RAYO VERDE

“YO SOY” la Central de Poder del Retiro Etérico del Poderoso Hércules, cargando hoy Jueves el Rayo Verde de la Verdad, la Curación, Sanación y Ciencia Espiritual, con el Poder Energizante de la Sagrada Voluntad de Dios en mí. Doy Gracias a Dios y al Poderoso Hércules por esto.

VIERNES, SEXTO RAYO ORO RUBÍ

“YO SOY” la Central de Poder del Retiro Etérico del Poderoso Hércules, cargando hoy Viernes el Rayo Oro Rubí del Misticismo, la Devoción, la Paz, Tranquilidad y Provisión Divina, con el Poder Energizante de la Sagrada Voluntad de Dios en mí. Doy Gracias a Dios y al Poderoso Hércules por esto.

SÁBADO, SÉPTIMO RAYO VIOLETA

“YO SOY” la Central de Poder del Retiro Etérico del Poderoso Hércules, cargando hoy Sábado el Rayo Violeta de la Transmutación, el Perdón, la Magia y el Ceremonial Espiritual, con el Poder Energizante de la Sagrada Voluntad de Dios en mí. Doy Gracias a Dios y al Poderoso Hércules por esto.

CUENTA MAYOR

“YO SOY” la Fuerza y el Poder de Hércules.

SUGERENCIAS

Puedes realizar estas afirmaciones tres veces al día o cada vez que tengas tiempo, para tomarte un descanso y dedicarlo a atraer la Sagrada Voluntad de Dios a tu mundo, y fulmines toda conducta viciosa, como: mala voluntad, incultura, intolerancia, indisciplina, mentira, tristeza, enemistad y odio hacia cualquier parte de la vida.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com