ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

MES DE LA PATRIA

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 6 de septiembre de 2020

En el mes de septiembre, Chile se viste de gala con sus colores, blanco, azul y rojo; las ciudades y los pueblos se engalanan con banderas chilenas y guirnaldas tricolores para celebrar nuestra independencia. Mes fértil y florido, muy oportuno para hacer brotar el amor a la patria y ataviarla de las bendiciones de nuestros corazones. Recordemos que el orden de nuestra adoración es Dios, la Patria y la Familia.

Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y en Chile, es el “Mes de la Patria”, sentir que todo chileno lleva desde la infancia y que florece como la primavera en sus corazones, exaltando el amor y el patriotismo de su gente por su tierra. Su nombre deriva de haber sido el séptimo mes del calendario romano, por lo que su vibración oculta es la “Perfección del Yo Soy”.

INVOCACIÓN SAGRADA DE CHILE

Podemos decir durante los doce días previos de la celebración de la Independencia de Chile, al medio día, la “Invocación Sagrada de Chile” para llenar la atmósfera del país, de la Gracia Divina y de sus Santos Seres de Luz y de las luminarias nacionales, recordando con gratitud que a la patria todo le debemos. Así que, manifestemos nuestro amor a la espera de la celebración de su independencia, diciendo con la mano derecha en el corazón:

(“Si vas para Chile” de Chito Faro)

“En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “Yo Soy”, invoco al Poderoso Rayo Azul del Cristo de los Andes; a la Protectora Radiación de la Señora Araucanía, Ángel y Guardián Silencioso de Chile; a los Poderosos Polaris y Magnus; a la Señora Austral; a la Llama Oro Rubí de San Alberto Hurtado y a la Llama Rosa de Santa Teresa de los Andes; para que extiendan a lo largo y ancho de esta tierra: la Llama de la Prosperidad, el Perfecto Gobierno Divino, el Orden Divino y la Unidad Nacional, para hacer de Chile la tierra Sagrada de la Nueva Era y para la Ascensión de toda la humanidad. Gracias Padre porque todo esto ya ha sido hecho”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com