ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

NATIVITAS
 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 18 de diciembre de 2017


Entre el  21 y el 22 de de Diciembre desciende el Espíritu de la Navidad, un Ángel Solar que proviene del centro de la galaxia y que año tras año llega con su poderosa radiación de Bienestar, paz y Felicidad.  Recibe el nombre de NATIVITAS, apelativo con el cual responde cada vez que se le invoca. Su descenso coincide con el Solsticio de verano del hemisferio sur y de invierno para el hemisferio norte. Es un día especial para llenar de alegría, entusiasmo y color nuestro hogar, ya que ese día vuelve cargado de bendiciones desde los Altos Planos de Luz para guiar e iluminar los corazones de los seres humanos y todo adorno, arreglos y pesebres de los hogares, percibiéndose en el ambiente como una suave emanación de amor que se vierte sobre la Tierra como una Lluvia Dorada de hermosas partículas de Luz, conteniendo las Cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros Ascendidos y demás Seres Divinos. 

Desde hace 2000 años, se celebra su llegada como una Esfera de Luz de un resplandor tan grande en los cielos, que se expresa como una Estrella de nueve puntas con radiación Verde, Blanca y Rubí, trayendo su Presencia deliciosos aromas a la atmosfera de la Tierra que se pueden percibir como un delicado perfume a flores, pino y a vainilla, conmemorando el lumínico nacimiento del Cristo en la Tierra.

La misión de Nativitas, el Espíritu de la Navidad es la de proteger, mantener y dirigir la Gran Luz Dorada que se genera en los corazones humanos en la época de la Navidad, para el mayor provecho de ella y redirigirla para la iluminación de toda la humanidad. 

NACIMIENTO DE NATIVITAS

El Espíritu de la Navidad es una arcangelina que descendió al instante del nacimiento del Maestro Jesús, hace aproximadamente 1265 años. Durante la “Dispensación Cristiana” se le llamo “Ángel María”,ángel  al que puedes invocar para atraer a tu corazón el Espíritu de la Navidad que prodiga alegría, belleza y prosperidad. Su Presencia se puede atraer y sostener a través de la “Gracia Escuchante”, esto es vivir sin depresión, sin conflictos sentimentales, sin crítica, armónicos alegres, prósperos y felices, de acuerdo al Espíritu de la Navidad y a la Conciencia Cristica, atentos solo a la pureza, al inegoísmo, la esperanza y a la paz en la época de Navidad.  

ENERGÍA CÓSMICA

El descenso de Nativitas, el Ángel de la Navidad coincide con la posición del eje norte de la Tierra que durante los días 21, 22 y 23 de diciembre apunta hacia el centro de la Vía Láctea, -conocida por los estudiantes de la Enseñanza Espiritual como los Logos Solares Alfa y Omega, que es el Gran, Gran Sol Espiritual Central de nuestra galaxia-, sincronía cósmica por la cual desciende el Espíritu de la Navidad. El Amado Santo Aeolus, Espíritu Santo Cósmico señala que durante la época de Navidad, la atmósfera de la Tierra está literalmente llena de 'polvo de estrella', refiriéndose a la emanación de Amor del Espíritu de la Navidad en forma de Lluvia Dorada, que desciende el 21 de diciembre, sustancia que las personas inspira de forma inconsciente, pero que produce en sus cuerpos internos una sensación de Bienestar, Paz y Felicidad, que se le atribuyen al Espíritu de la Navidad. Por eso, ese día para que inspiremos conscientemente esta Divina Sustancia podemos darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad, diciendo: "Amado Nativitas, mi corazón es tu corazón, mi hogar es tu hogar, mi mundo es tu mundo,  bienvenido seas, ahora y por siempre”.

FECHA FAVORABLE


Este centro de la galaxia es el lugar de máxima Energía Cósmica, y ésta poderosa energía cósmica positiva, que trae Nativitas, penetra nuestro planeta por el polo norte e irradia todo este vigor electromagnético a la atmosfera de la Tierra, por lo tanto el Solsticio es el mejor momento favorable y positivo para toda la vida que evoluciona sobre el planeta.      

FECHA MÁGICA

El día del descenso del Espíritu de la Navidad en la Tierra es una fecha mágica y hermosa de copiosa “Lluvia Dorada”, oportunidad en que Santa Claus, otra forma de expresión de Nativitas, -que tiene su Retiro Etérico sobre el polo norte-, comienza los preparativos para el mágico viaje por el planeta cargado de regalos, ilusiones y bellos deseos para niños y adultos. Por eso, se dice que el Espíritu de la Navidad es un Ángel Solar, ya que su descenso se debe al misterioso movimiento del eje de la Tierra, a la fuerza de nuestro Sol Helios y Vesta, y de la bendición cósmica de Alfa y Omega. 

NATIVITA Y GABRIEL

Nativitas es el ángel que señala la Biblia que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador al mundo y fue quien se encargo de anunciarles dulcemente a los pastorcitos el nacimiento de Jesús, diciéndoles: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor”. Ademásse quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastorcitos hasta donde se encontraba el pesebre, donde estaba acostado entre pajas el Mesías; también es el ángel que llevó la buena nueva a los Tres Reyes Magos de oriente y con su luz los guió hasta el lugar.

PODEROSO SÍMBOLO

Tradicionalmente el descenso de Nativitas se refiere al nacimiento especial y grandioso que elevo el nivel de la conciencia de toda la humanidad; el nacimiento del Maestro Jesús, poderoso símbolo del nacimiento del Cristo en los seres humanos o “Dios Interior” para que los hombres puedan contemplar en lo intimo de su Ser, la infinita Presencia del Cristo nacido.  

ESTRELLA DEL AMOR

Recuerda que la Navidad representa el Nacimiento de la Actividad Cristica en los seres humanos y para que esto sea mucho más efectivo la Jerarquía Espiritual incrementan el efecto de la Estrella del Amor debido a que la humanidad durante esta época Cristica está más receptiva y elevada en consciencia, provocando en el corazón Paz y Conciencia Espiritual.  De manera que es una maravillosa oportunidad de usar todo este Poder Ilimitado para solucionar nuestros conflictos sentimentales, contrariedades y perdonar a todo el mundo, hacer regalos y concediendo alegría y entusiasmo. Los Maestros Ascendidos señalan que para Ellos este día siempre simboliza el comienzo consciente del más  maravilloso de todos los logros: LA ASCENSIÓN.

COROS ANGÉLICOS DE NAVIDAD

Miles de Coros Angelicales se comienzan a desplegar a la atmosfera de la Tierra a partir del primero de diciembre, cantidad que se va incrementando conforme llega la Navidad superando la cantidad a millones de Coros de Ángeles, los que traen expresas indicaciones de Dios de prodigar milagros, alegría, curaciones, y gratas sorpresas, por lo tanto todo lo que debemos hacer para recibir estas bendiciones es decir con el corazón: “YO CREO EN EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD” (X3).

LLAVE TONAL

Para atraer la Presencia de estos Millones de Coros Angélicos desplegados para la época de Navidad, puedes escuchar su música que contiene su melodía tonal, que es "Les Anges dans nos Campagnes", puesto que, cuando la pones en tu hogar o en cualquier ambiente en donde te encuentres, Ellos acuden por centenares. 

BIENVENIDA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Para el 21 de diciembre día de la llegada del Espíritu de la Navidad, puedes hacer una cena en tu hogar o empresa intercambiando regalos, y en tu escuela espiritual puedes realizar una actividad sobre el Espíritu de la Navidad, el “Servicio del Espíritu de la Navidad” y el “Servicio de los Ángeles” para celebrar el descenso de Nativitas.

COMPROMISO DE NAVIDAD

Es bueno que el 21 de diciembre hagas el “Compromiso de Navidad”, ya que para esa fecha solo faltaran 4 días para Nochebuena y es bueno recibirlo con verdadero Espíritu de Navidad de Bienestar, Paz y Felicidad, no hablando mal de la Navidad, ni por su ajetreo navideño, tampoco por el gentío, la comercialización y la prisa. En su lugar da gracias a Dios, porque estás vivo y gozando de tus seres queridos, porque amas y eres amados. La vida te ha perdonado de todo y a olvidado aquello que no es igual a la verdad de tu Ser, que es Puro y Perfecto. Así que has nacer al NIÑO DIOS en tu corazón y se feliz con todo el mundo que te rodea.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com