ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

VIVIENDO LA CUARESMA
(Del 17 al 24 de febrero de 2021)

“Purificación del cuerpo fisico”


Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 16 de febrero de 2021

La Primera Semana de Viviendo la Cuaresma, que comienza el “Miércoles de Cenizas” y va hasta el segundo miércoles, está dedicada a la purificación del cuerpo físico por medio de acciones físicas e internas, teniendo como guía espiritual las palabras de Jesús: “Vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo”. La acción física la vamos a comenzar mediante la realización de ejercicios físicos para vitalizar el cuerpo y sacarlo del estrés, la debilidad y la intoxicación, mínimo 15 o 20 minutos diarios. La acción espiritual la mantendremos mediante el Orden y Armonía de nuestra casa, limpiando los closet de ropa, la cocina, evitando dejar vajilla sucia amontonada para no atraer las repugnantes larvas astrales. Además practicaremos la caridad tomando toda la ropa que ya no usamos y la vamos a regalar personalmente con mucho amor a alguien. Agregaremos a esta renuncia alimentos, dinero y todo tipo de cosas físicas que puedan ayudar a quien las necesite. Estas serán nuestras prácticas de la purificación y la caridad.

TRIARIO DIARIO

Vas a tomar tu Triario y en actitud de meditación, vas a hacer una ronda de siete, catorce o veintiuna cuentas, diciendo audiblemente durante la Primera Semana de Observando la Cuaresma: “Yo Soy el Entusiasmo y la Voluntad de Hacer del Poderoso Hércules, en la Llama Blanca de la Pureza Divina, que purifica mi cuerpo físico, Templo del Espíritu Santo. Doy gracias a Dios por esto”.

LLAVE TONAL

Para atraer la Presencia del Elohim de la Pureza, en esta Primera Semana de Cuaresma, se recomienda escuchar la pieza musical “Largo – Allegro 1° Movimiento Piano Concierto N° 2 en Do Menor, Opus 18”, de Sergei Rachmaninoff.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com