ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

VIVIENDO LA CUARESMA
(Del 24 al 03 de marzo de 2021)
“Purificación del Cuerpo Vital”

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 22 de febrero de 2021

La Segunda Semana de Viviendo la Cuaresma, que va desde el segundo Miércoles hasta el tercero, la vamos a dedicar a la purificación de nuestro Cuerpo Vital con el ayuno, esto es saltándose el desayuno, de tal forma que retrasemos nuestra primera comida diaria hasta el mediodía, no se debe prolongar más allá de este ciclo. Nuestro ayuno consistirá en no comer absolutamente nada, salvo beber agua con el jugo de un limón sin azúcar como agente digestivo y desintoxicante cada vez que nos de sed.

Durante esta semana no nos olvidaremos de SONREÍR, ya que la risa es la purificadora por excelencia para las negatividades pegadas al Cuerpo Vital, por lo tanto, en este ciclo de siete días de Viviendo la Cuaresma es bueno considerar un poco de alegría y buen humor, no olvidemos que “LA RISA ES UN APORTE A LA VITALIDAD DEL ALMA”. La Purificación cuando es triste y forzada es una purificación fallida.

Recordemos que es un sacrificio y, como tal, lo debemos asumir con alegria, mucho amor y devoción rememorando las palabras de Jesús que dijo: “Y cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas; porque ellos desfiguran sus rostros para mostrar a los hombres que están ayunando. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa”.

SALUDO SOLAR

Vas a realizar durante esta semana el “Saludo Solar” que recomienda hacer el Maestro Saint Germain, de preferencia al amanecer para vitalizar tu Cuerpo Vital: lo vas a hacer de pie, mirando en dirección al Este y decretando mental o verbalmente con firmeza: “¡Magno Dios en mí!, asumo ahora Tu Eterno Amanecer, recibiendo tu Magno Esplendor y Actividad, que se experimentan y manifiestan visiblemente en mí”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com