ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

ORDEN DIVINO

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 01 de julio de 2021

ACTIVIDAD

Para cuando te encuentres mal, no entiendas que es lo que te pasa, vivas contrariado y sumergido en situaciones incomodas; viviendo desordenado y actuando en contra del “ORDEN DIVINO” de las cosas y deseas acabar con el desorden y con el sufrimiento que esto te acarrea, entonces puedes empezar a poner en “ORDEN DIVINO” tu vida, meditando, comprendiendo y aplicando los “Siete Principios”, realizando su manifiesto que te ayudará a resolver tus problemas cada vez que lo necesites y verás ocurrir maravillas en tu mundo.

MANIFIESTO DE LOS SIETE PRINCIPIOS

Yo, como Hijo de Dios sé que al cumplir con los “Siete Principios Universales” empleado la “Ley de Mentalismo”, pensando y sintiendo positivamente, por “Causa y Efecto” elevo mi "Vibración" mental, manteniéndome en el “Ritmo” positivo de la creación que me lleva a vivir en la “Polaridad” buena de las cosas, creando y viviendo bellamente que a su vez por “Generación” todo lo que haga sea constructivo y por “Correspondencia” me conduce a vivir en el estado de “Perfección de mi Divinidad” que es mi verdadero “Ser”, Puro y Perfecto, viviendo sin problemas ni sufrimientos; sin enfermedades, ni carencias de ningún tipo; sin pobreza, conflictos, dudas o fealdad, porque los Principios son expresiones de la Voluntad de Dios, que es ORDEN DIVINO en toda Su Creación y uso constructivamente en mi vida y me traen todo el Bien Divino. Doy Gracias a Dios por esto.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com