ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

ORDEN DIVINO PARA VENEZUELA

 

 Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 27 de abril de 2017


Este decreto es para realizarlo a favor del pueblo de Venezuela para ayudarlos a recuperar el Orden Divino y surja el Perfecto Gobierno Divino y se logre la unidad nacional. Si se desea se puede realizar al medio día después de hacer La Gran Invocación.  

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, invocamos a las Inmortales Legiones del Amor Victorioso del Amado Poderoso Victory, para que desde el Templo de la Victoria en el Sol Central, acudan a Venezuela  y  construyan allí el Perfecto Gobierno Divino, el Orden Divino y la Unidad Nacional con la bendición y Perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos; y del Templo del Propósito del Hombre, del Maestro Saint Germain, del Templo de la Verdad de Pallas Atenea, del Templo de la Unidad del Angel Micah y de su Guardiana Silenciosa, la Señora Manifestación; y luego eleven sus Espadas de Llama Azul y emitan el Fiat que conmine a las hordas de la oscuridad a salir de esa nación, ahora mismo, en este instante y por siempre para que se cumpla el Plan Divino de Perfección de Venezuela. Que esto quede dicho y hecho manifiesto por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY LO QUE YO SOY”.  

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com