ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

PADRINOS DEL AÑO


Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 4 de diciembre del 2016

Dentro de las actividades que realiza la Asamblea de la Gran Hermandad Blanca, que en Diciembre se reúne para la “Cosecha Anual de Shamballa” en el Royal Teton, está la designación de los Padrinos Espirituales del año, que son Seres de Luz que durante un periodo le ofrecen su bendición especial a la Tierra con la radiación de uno de los Siete Aspectos de DIOS, de forma similar a cómo lo hace el Espíritu Envolvente, para proteger y favorecer a la humanidad durante una anualidad con un regalo de sus auras para que esta consiga sus deseos o pretensiones dentro del “Plan evolutivo”.

Para este año 2019 se nombraron cinco Padrinos Espirituales, en vez de la cantidad usual que son dos. Ellos son: El Espíritu de la Metafisica, Amida Buddha, Avalokiteswara y el Maestro Djwal Khul, proyectando las poderosas vibraciones de Sus Auras, irradiando el Arte de Ser Feliz del Espíritu de la Metafísica, la Compasión Infinita de Amida Buddha, el Sagrado acto de mirar y observar Avalokiteswara, la Iluminación del Señor Gautama y la Alta Sabiduría Espiritual del Maestro Djwal Khul a la humanidad. Todos Ellos sirvieron o sirven bajo la radiación del Segundo Rayo Solar Dorado de la Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio y Comprensión de Dios, (a excepción del Espíritu  de la Metafisica perteneciente al Septimo Rayo Violeta) este hecho de por sí, aparte del aumento en el numero de Padrinos, debería ser muy buen pronóstico para el Año Nuevo que comienza.  

COMPROMISO SAGRADO

Los Padrinos Espirituales adquieren un compromiso de amor ante la Sagrada Llama de la Precipitación; con la Jerarquía Espiritual, el Tribunal Karmico, y con el Espíritu Envolvente que asume, y por supuesto, con sus ahijados, la raza humana.

REQUISITOS PARA SER UN PADRINO ESPIRITUAL

Para ser un Padrino Espiritual de la Tierra se debe ser miembro de la Jerarquía Espiritual, tener como mínimo la Quinta Iniciación Mayor. Por eso, alguno de Ellos han sido Chohanes de algún Rayo, lo que significa que posen la Sexta Iniciación.

INVOCACIÓN A LOS PADRINOS ESPIRITUALES

Los Padrinos Espirituales pueden ser invocados para eliminar cualquier situación o cosa que no sea igual a la Voluntad Divina de Perfección, que nos pudiera estar afectando, o para adquirir una de Sus cualidades, por ejemplo, el Positivismo del Espíritu de la Metafisica para transformarnos y ser felices. Podemos decir: “Yo Soy el Positivismo del Espíritu de la Metafísica que me transforma y me hace feliz”. La Compasión de Amida Buddha a la que podemos invocar diciendo: “Yo Soy la Compasión Infinita de Amida Buddha que envuelve mi ser, toda persona, este lugar y toda la Tierra”. La Observación de Avalokiteswara, la que podemos afirmar diciendo: “Yo Soy la Observación Divina de Avalokiteswara que me permite ver mi realidad interior”. La Iluminación del Señor Gautama a la que podemos invocar diciendo: “Yo Soy la Iluminación del Señor Gautama que me guía por la senda del despertar interior”.    El Conocimiento del Maestro Djwal Khul al cual podemos invocar diciendo: “Yo Soy la Alta Sabiduría del Maestro Djwal que bendice mi ser y a toda la humanidad”. 

HELIOS Y VESTA

Cada año los Amados Helios y Vesta, Logos Solares de la Tierra y nuestro Sistema Solar, deciden qué es lo que mejor puede hacerse por el planeta Tierra y su gente en el próximo periodo de doce meses. Entonces, más que delinear en detalles, medios y maneras de manifestar esta asistencia, Ellos diseñan lo que llamamos un “Pensamiento Forma”.

PENSAMIENTO FORMA

En este cónclave también se procede a recepcionar y precipitar el “Pensamiento Forma” para el Año Nuevo junto con el Tema del Año en el siguiente orden, primero lo recepciona el Amado Señor Gautama, Señor del Mundo, y luego toda la Asamblea. La ceremonia de recepción e investidura del Espíritu Envolvente y los Padrinos Espirituales del Año, se realiza sobre el Altar del Royal Teton, donde arde la Llama de la Precipitación color Verde Chino con Radiación Dorada, la que asume la hermosa y radiante forma de un tulipán. La Cualidad Divina de la Llama del Templo de la Precipitación es intensificar el poder de la precipitación y traer las “Ideas Divinas” para que se manifiesten en el plano físico en formas prácticas para la raza humana. Mientras se realiza la ceremonia tanto de la investidura de los Padrinos y la del Espíritu Envolvente, la Asamblea entera canta una magnifica Canción de Alabanza con el acompañamiento de la celestial música de la Hueste Angélica.

Los cinco Padrinos Espirituales asumen su cargo en posición de rodillas. A continuación, los cinco se ponen de pie y se unen de las manos encima de la Llama en el centro del Altar, mientras los Elohim Casiopea y Minerva, desde una posición encima de Sus cabezas, proyectan poderosas vibraciones del Rayo Dorado sobre la vasta Asamblea y, de allí, sobre todo el Planeta Luz Tierra.

Posteriormente el Amado Señor Gautama, Señor del Mundo, quien sostiene este Planeta en su sistema, hace su ingreso a la Asamblea con humildad y gracia, a recibir el Pensamiento Forma para el año 2019. Lo primero que realiza es una venia bien baja ante la Llama del Altar. Luego procede a tocar la cabeza de cada uno de los Padrinos Espirituales con Su mano, y penetra dentro del Corazón de la Llama. Mientras tanto la Señora Inmaculata, Guardiana Silenciosa de la Tierra, arriba en la atmosfera sostiene el Pensamiento Forma para el año en su Corazón. El Señor Gautama, en actitud de adoración, eleva su conciencia para recibirlo. Entonces, al tiempo que la Asamblea en pleno observa, Él lo proyecta hacia delante y la asamblea lo inspira, proyectándolo a su vez hacia delante para la bendición de la Tierra y su gente. Proyección que se realiza mediante el Santo Aliento, tal como los Chelas concientes de la Tierra lo realizan con gran devoción la noche del 31 de Diciembre a las 12 de la noche para ayudar a que este se expanda a los cuatro puntos cardinales. El pensamiento Forma para el Año 2019 es el siguiente: Un nimbo de Luz Dorada de Iluminación, irradiando el Rayo Rosa del Amor Compasivo, Cohesivo e Incluyente, con un resplandor Azul Índigo de Síntesis, Sacrificio y de la Voluntad de Dios”.

El Tema del Año es el siguiente: “Yo Soy” la Fuerza Incluyente del Amor Compasivo y Cohesivo, que consume y disuelve toda herejía de separatividad.

USO PRÁCTICO DEL PENSAMIENTO FORMA

Es necesario saber que el Pensamiento Forma, por sí mismo, no es tan importante como el mensaje que lleva a la humanidad, esto significa que si no se usa, no puede realizar su cometido de Luz, pues no es algo que funcione por sí mismo, sino que necesita de la conciencia de la raza humana para desplegar su curación, bendición, prosperidad e iluminación a la Tierra.

El Pensamiento Forma para el 2019, pretende significar tanto por y para la humanidad, como lo que podamos hacer con él para que sirva prácticamente a la vida.   

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com