ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

“PLANO DE LA LUCHA”

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 25 de agosto de 2019

Se llama “Plano de la Lucha” al plano físico o al mundo de la ilusión y la mentira, donde se desenvuelve la personalidad, luchando por todo; por tener hogar, trabajo, comida y vivir bien, llevar el día con sufrimientos, en desgracia, con imperfecciones, problemas, enfermedades, carencias de todo tipo, pobreza, conflictos, dudas y fealdad. Es lo que la Biblia llama el “Valle de lágrimas”, donde se debe ganar el pan con el sudor de la frente.

La personalidad vive programada con que en este mundo, para realizarse y vivir, hay que trabajar duro y sufrir, porque es la forma de sobrevivir en el plano de la lucha. En este plano de sufrimiento se vive ignorante de que la Voluntad de Dios es el Bien, esto es que toda su creación forma un conjunto armonioso, bueno y próspero; con una inclinación natural al bien, por lo que de ninguna forma nos puede ir mal si ponemos toda nuestra comprensión y fe en Dios.

Cuando se está abatido por cualquiera de estas cosas, es bueno recordar que aunque vivamos en el plano de la lucha, que está lleno de pobreza, contienda y enfermedad, todas estas cosas pueden transformarse mediante la práctica de la Presencia de Dios, teniendo fe, andando en luz, siendo amorosos, siendo puros en nuestros actos, observando la verdad, no dañando a nadie y viviendo el perdón, porque de esta manera el Padre que está en los Cielos, nos dará el pan nuestro de cada día. Lo importante es no perder la fe, y esto consiste en tener fe en nuestra propia fe, para creer que de verdad podemos mover montañas.

Debemos recordar en todo momento la verdad acerca de la vida, que es armonía perfecta, total e inmutable, porque Dios es la única Presencia y el único poder en todo.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com