ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

 

PODER DEL “YO SOY”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 23 de septiembre 2016

Cuando Moisés le pregunto a Dios su nombre en el Monte Sinaí, este le contesto: “Yo Soy lo que Yo Soy”. “Este es mi nombre para siempre, con él se me recordara por todos los siglos”.  El nombre de Dios es “YO SOY”, y “YO SOY”, es la Plena Actividad de Dios.

VERBO CREADOR

Cuando decimos, pensando y sintiendo: “YO SOY”, como este es un VERBO CREADOR, si afirmamos: “Yo Soy Verdad”, “Yo Soy Salud”, “Yo Soy Opulencia”, eso creamos  y se manifiesta.  Por lo tanto hay que considerar que cuando decimos: “Yo Soy el Amor Divino en determinada persona” –o cualquier otra cualidad divina-, si lo hacemos con Conciencia Despierta, ubicándonos realmente dentro de ese individuo y haciendo que sea el Amor, en ese momento se pone en actividad Dios y se introduce en él, convirtiéndose en amor.

USO NEGATIVO DEL “YO SOY”

Si se usa el “Yo Soy” para generar mal, esto se devuelve como bólido de fuego que destruye al que mal lo usa. Todo lo destructivo que tenemos en la vida lo hemos generado usando el “YO SOY” negativamente. Recuerda que el segundo mandamiento dice: “No tomarás el nombre del SEÑOR tu Dios en vano, porque el SEÑOR no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano”.

MANEJO DEL VERBO CREADOR

Manejemos el Verbo Creador siempre en constructivo, decretando y afirmando para bendecir y rodear nuestra vida de Luz y Gracia Divina.

Puedes decir para bendecir toda persona, “Yo Soy bendiciendo todo el bien de esta persona”. Si es un lugar: “Yo Soy bendiciendo todo el bien de este lugar”. Si es una situación o cosa, puedes decir: “Yo Soy bendiciendo todo el bien de esta situación y quiero verlo”. Si es una cosa la que te está molestando puedes decir: “Yo Soy bendiciendo todo el bien de esta cosa para que mejore mi mundo”. Si es a tu vida la que quieres bendecir con tu Verbo Creador puedes decir: “Bendigo todo el bien de mi vida y la rodeo de Luz y Gracia Divina”.  

MEDITAR EN EL “YO SOY”

Si queremos vivenciar y realizar la Presencia de Dios “YO SOY”, meditemos, dándole vueltas en la cabeza, en nuestra conciencia, mente y corazón: “YO SOY LO QUE YO SOY”. El “Yo Soy” tiene una frecuencia vibratoria muy alta, y para concienciarlo requiere observación, autoconciencia y, sobre todo, silencio.

DE LA BOCA PARA AFUERA

El dicho “De la boca para afuera” es una frase que significa “no ser sincero”, o que las palabras que se están diciendo se pronuncian sin pensarlas ni sentirlas, lo mismo sucede cuando decimos “Yo Soy la Luz”, y lo hacemos de la boca para afuera, eso no tiene poder, no significa nada; pero si reflexionamos y sentimos lo que decimos, nos convertimos en Luz. Entonces, procura que cuando digas: “Te quiero”, “te estimo” o “que bueno que estas aquí”, que al ser que se lo estás diciendo lo sienta, sea feliz  y se haga uno contigo.  

CETRO DE PODER

El uso del “Yo Soy” es un Cetro de Poder que podemos manejar solucionando cosas. Asi que no tengas miedo se usar el Cetro de Poder de la Presencia “YO SOY” para producir todo el bien, sabiduría, amor, belleza, verdad, paz y libertad que tanto el mundo necesita. Puedes decir: “Yo Soy el Cetro de Poder y Comando de mi Poderosa Presencia de Dios ‘YO SOY’ actuando en mi mundo”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com