ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

PODEROSO TRATAMIENTO

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 25 de marzo de 2020

PODEROSO TRATAMIENTO

Puedes decir, a lo menos tres veces al día, al levantarte, al medio día y al acostarte, la poderosa oración “Al Amparo de Dios”, a modo de “Tratamiento Metafísico” ante cualquier adversidad que estés pasando. Es una adaptación del Salmo 91, para mejor comprensión de lo que estás diciendo y puedas atraer la Protección de Dios a causa de saber y reconocer su Santo Nombre “YO SOY”.

AL AMPARO DE DIOS

Yo habito al amparo de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, el Altísimo, y resido en la Luz de su Omnipotente Presencia, le digo a Dios “YO SOY”: Tú eres “Mi amparo, y mi refugio, mi Dios, en quien pongo mi confianza”.

Dios “YO SOY” me librará de toda atadura y del azote de la desgracia; me cubrirá con su Luz y hallaré bajo su resplandor un refugio. No temeré los miedos de la noche, ni las seducciones del mundo disparadas de día, ni las infecciones que avanzan en la incertidumbre, ni la epidemia que azota a pleno sol.

Aunque caigan mil hombres a mi lado y diez mil, a mi derecha, yo estaré fuera de peligro: mi lealtad a su Divina y Todopoderosa Presencia “YO SOY”, será mi escudo y protección. Miraré con mis ojos y veré cómo se le paga al que no tiene fe.

Por eso, digo con fe: “Mi amparo es Dios “YO SOY”, he hecho del Altísimo mi asilo. La desgracia no me alcanzará, ni el contagio se acercará a mi hogar: pues Dios a sus Legiones de Ángeles le ha ordenado que me escolten y protejan en todos mis caminos, de día o de noche. En sus manos me habrán de sostener para que no tropiece mi pie con algún obstáculo; andaré sobre traidores y embaucadores y pisaré engaños y arrebatos y no me tocarán, porque Dios “YO SOY”, dirá sobre mí: “Pues a mí se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Santo Nombre “YO SOY” conoció. Si me invoca, Yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él, lo salvaré, le rendiré consideración. Alargaré sus días como lo desea y haré que pueda ver mi salvación que nunca falla. Amén, amén y amén.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com