ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

POSITIVIZAR

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 18 de enero de 2019

Positivizar significa dar carácter positivo a; personas, lugares, situaciones o cosas, aun cuando estas sean negativas y va acompañado de la aplicación del “Principio de Polaridad” para ver sólo el bien de las cosas. Es polarizar siempre en POSITIVO. La mayoría de los decretos, afirmaciones y tratamientos metafísicos se obtienen aplicando este Principio y, jamás el estudiante metafísico emplea esta Ley en otro sentido que no sea el Bien, ya que de lo contrario movería  leyes como las de RITMO y CAUSA Y EFECTO, que son las que hacen que todo lo que le hagamos a los demás se nos devuelva en idéntica forma, no importa cuánto tiempo pase y lo hayamos olvidado porque LA LEY NO OLVIDA. 

Puedes entrenar tu mente para POSITIVIZAR todo lo malo que te suceda, poniendo a Dios de primero, pensando y sintiendo positivo y no aceptando nada negativo; quitándole poder a las cosas molestas, fastidiosas, desagradables e inoportunas. Para esto, siempre recuerda que DIOS MUEVE TODO OBSTÁCULO, ABRE TODA PUERTA, SOLUCIONA TODO CONFLICTO Y DESENCADENA TODO CORAZÓN ATADO. Si te entrenas bien en este arte de Positivizar todo, no tardarás en transformar tu entorno cuando se encuentre “pesado” o “cargado”, porque simplemente con tu Presencia Positiva polarizarás los estados mentales negativos de quienes te rodean. Sin embargo, debes considerar QUE LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER PARA SER POSITIVO ES DEJAR DE PENSAR NEGATIVO. Esto te puede parecer obvio, pero la mayoría de las personas no lo hace, creyendo en que sólo basta con saber el “Principio de Mentalismo”, que dice que: TODO ES MENTE, LO QUE PENSAMOS SE MANIFIESTA. Pues, lo que importa es poner en práctica este Principio en POSITIVO en nuestra forma de pensar y sentir, para que esto sea funcional en nuestro mundo. 

La mente cuando no está entrenada, es como un potro desbocado en dirección al abismo, que si no se le pone rienda, de nada sirve que el jinete sea hábil para montar, porque de igual forma se irá con ella al despeñadero, lo que importa son las riendas y una cabalgadura a toda prueba para domarlo y guiarlo. Las riendas son el dominio de sí mismo y la montura el pensamiento positivo que ha de ensillar por siempre a la mente, para que esta corra sólo por campos provechosos. De modo que, comienza dando tus primeros pasos adquiriendo el buen hábito de confiar positivamente en que nada malo te puede suceder; pensando, sintiendo y diciendo: “Yo siempre voy arriba y adelante porque Dios pone el aguante”. El aguante que pone Dios es su Voluntad que siempre es el Bien. Asunto que debes tener siempre presente en tu mente y en la punta de la lengua, para afirmar positivamente ante cualquier situación que venga a confundirte y desanimarte, diciéndole con toda tu naturaleza divina: “La Voluntad de Dios para mí, siempre es el Bien”. Esto lo debes pensar, sentir, saborear, hablar, soñar, respirar y confiar en todo momento, aplicándolo a cada cosa y no salir jamás de este enérgico refugio de amor positivo que es Dios.    

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com