ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

PRINCIPIOS

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 17 de enero de  2019

En toda la creación, no existe la casualidad, la suerte o el destino y, lo que a ti te sucedió, te está pasando y te pasará, obedece a tu propia forma de pensar, sentir y actuar, que hace mover unos factores en tu vida que se cumplen inexorablemente y estos son los “Siete Principios Universales”, que en orden son: Mentalismo y Causa y Efecto; Ritmo y Vibración; Polaridad y Generación y Correspondencia. Si te los aprendes, asimilas y comprendes, vivirás en un mundo sin tormentos ni sufrimientos, porque ES VIVIR DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS.

 Para que lo entiendas mejor, lee conscientemente esto, que es para ti:

Al cumplir con los SIETE PRINCIPIOS, empleando LA LEY DE MENTALISMO, pensando y sintiendo positivo, por CAUSA Y EFECTO elevas tu VIBRACIÓN personal, manteniendo un RITMO positivo, que te lleva a vivir en la POLARIDAD buena de las cosas, creando y viviendo bellamente, que por GENERACIÓN, todo lo que hagas lo realizarás constructivamente y esto por CORRESPONDENCIA te llevará a vivir el Cielo en la Tierra, que es un estado de conciencia interno de completa felicidad y perfección, sin problemas ni sufrimientos, sin enfermedades, ni carencias de ningún tipo, ni pobreza,  conflictos o fealdad de ninguna forma, donde quieras que estés.

Esto es vivir de acuerdo a la Voluntad de Dios y a sus Principios, si los cumples y no realizas ningún rezo, oración y no sigas a un Gurú o religión, te salvas o te iluminas de todas maneras.

ESFUERZO POSITIVO

Como ves, vivir en armonía sólo implica conocer estos “Siete Principios Universales” realizando un “Esfuerzo Positivo” a favor de comprenderlos y conducirse de acuerdo a ellos y, si no te los sabes, comienza a pensar positivo para que Dios te envíe a alguien que te los enseñe. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com