ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Ejercicios Espirituales de Navidad
QUINTA SEMANA VIVIENDO LA NAVIDAD
(Del 21 al 28 de Diciembre de 2017)
“Alegría y Entusiasmo”   

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 21 de diciembre de 2017

La Quinta Semana de Navidad, que va desde el quinto jueves al sexto, está dedicada a la alegría y entusiasmo, evitando los bajones navideños, pensando y sintiendo alegremente que “Dios es vida”, procurando mantener las cualidades del Espíritu de la Navidad de Bienestar, Paz y Felicidad en todo momento, asi como la alegría, belleza, musicalidad y prosperidad con cualquier persona, en todo lugar, situación o cosa, y nos prepararnos conscientemente para la Nochebuena. Además debemos prepararnos para recibir al Espíritu de la Navidad, que desciende precisamente el 21 de diciembre para el Solsticio de verano a las 12:28 hora local, donde podemos darle la bienvenida diciendo jubilosamente:

Espíritu de la Navidad DESCIENDE (X3), ENVUELVE (X3), ENCIENDE (X3), Tu brillante, resplandeciente, moviente y hermosa Presencia Solar en mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra. Inunda todo con tu pureza, belleza y elevación de espíritu; vierte sobre la Tierra Tu “Lluvia Dorada” de hermosas partículas de Luz, que contienen las cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros Ascendidos y demás Seres Divinos para que nos hagan sentir la Navidad en nuestros corazones. Gracias por venir una vez más.         

SERVICIO DE NOCHEBUENA

En este septenario se celebra el nacimiento del Maestro Jesús, quien a las doce de la noche descarga una Poderosa Bendición y Radiación a la Tierra, de manera que  debiéramos hacer un alto en nuestras actividades y dedicar nuestra atención a este maravilloso momento Cristico, realizando el “Servicio de Nochebuena”, donde está incluido el “Ovalo de Navidad” planetario por la Unidad y la Paz mundial, para irradiar las Cualidades Divinas de la PAZ y BUENA VOLUNTAD a los corazones de los seres humanos.

 Este servicio se realiza en conjunto con el grupo familiar alrededor del “Campo de Fuerza” que es el Arbolito de Pascua, junto con el Pesebre, Santa Claus y la Estrella del Amor. Una vez realizado el Servicio de Nochebuena se procede a abrir los regalos junto a la familia.

SERVICIO DISPONIBLE

El “Servicio de Nochebuena” se encontrará disponible en la página web de la Escuela Metafísica de Chile para ser descargado y puedas compartirlo.   

DÍA DE LOS ÁNGELES

Después que se conmemora el nacimiento del Maestro Jesús, al día siguiente, el 25 de Diciembre, se celebra el “Día de los Ángeles” realizando el “Servicio de los Ángeles” que se encuentra en el libro “Servicios” de Rubén Cedeño. Es una semana llena de la ACTIVIDAD CRISTICA.   

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com