ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

RADIACION DEL SEÑOR MAITREYA

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 27 de mayo de 2019

Cada 21 de mayo entra la radiación del Señor Maitreya, actual Buddha de la Tierra. Su nombre en sanscrito significa “AMOR”, al cual se le da el sentido de “Un Amigo fiel”. Está conectado con Avalokiteswara, quien es la presencia del Buddha dentro de nosotros o el Cristo Interno, es como el genio en la lámpara. La emisión del Señor Maitreya, es acompañada con el signo que comienza a regir Géminis, que es un signo del Elemento Aire con influencia de los Directores Elementales Thor y Aries.

GÉMINIS: Es la virtud Cósmica del Amor Divino. Lo rige el Cristo Interno y su despertar, funcionando en la personalidad, por eso, podemos durante todo este tiempo afirmar con propiedad: “YO SOY UN CRISTO DESPIERTO”. La tonalidad de este signo es: Razón y Adaptación.

BUDDHA E INSTRUCTOR MUNDIAL

Habla el Señor Maitreya: Como les he comentado, ocupo el cargo de "Buddha". Es parte del oficio del Buddha alimentar la Naturaleza del Amor Divino en la atmósfera de un planeta y sostener el Fuego Espiritual en el alma de cada ser que evoluciona en ese planeta. Se han referido a Mí como el "Incubador Divino" de las almas de la humanidad.
Yo me gradué y asumí el cargo de Buddha habiendo cumplido tareas primero como Instructor del Mundo. Como ven, queridos hijos, el Departamento del Instructor Mundial se encarga de conectar la evolución de la humanidad con el Amor del Buddha.

Esta es la razón por la cual el cargo de Instructor Mun­dial está tan involucrado con la religión, con la educación espiritual de las masas, para que estas puedan sintonizarse mejor con la fuente del Fuego Espiritual dentro de sus almas.

EVOLUCIÓN DE LOS SERES DE LUZ

Por supuesto, Yo cuido de mis queridos hijos: el Amado Señor Koot Hoomi, el Amado Maestro Lanto y el Amado Djwal Khul (actualmente, los Instructores Mundiales), quie­nes se están esforzando, a través de muchos chelas en este planeta, por educar a las masas en diversas facetas, elevar sus consciencias para que se conecten con la fuente del Fuego Espiritual de este planeta y con todos los "hijos de la Natura­leza del Amor", las Cualidades de Dios.

Así como ustedes, Nosotros avanzamos por el Sendero de la Evolución, graduándonos de un nivel a otro más alto. Esto se debe a que hemos sido entrenados y usamos un nivel precedente como peldaño para llegar a un conocimiento más avanzado del Cosmos.

Recordarán que Gautama Buddha y Yo estuvimos en entrenamiento al mismo tiempo. Él fue capaz, gracias a la expansión de su Luz, de calificar para la posición de Señor del Mundo, y Yo, para un puesto inferior, tomando el cargo que el Buddha dejó vacante.   

Ahora bien, hay instancias en las que, al alcanzar un nivel mayor de consciencia, uno avanza en el Entendimien­to y la Luz, pero debido a la necesidad, todavía cumple y ejecuta los Servicios o Deberes de su cargo en el momento del avance. De esta manera, puede expandir la iluminación adicional a aquellos que se encuentran bajo su jurisdicción, promoviendo así la evolución de todos.        

Debido a esto, también he asumido algunos deberes del Departamento del Cristo Cósmico, aún ocupando el Cargo de Buddha, simplemente porque Soy capaz de hacer más ahora, gracias a la amorosa asistencia e instrucción del Amado Sanat Kumara.

MIS NOMBRES

A esta altura de la evolución, prefiero ser llamado "Se­ñor Maitreya". "Lord Divino" está bien, pero es un nombre de una vibración más baja y deseo darles todo de mí para que progresen en la Luz.

Cuando me gradué y asumí el cargo de Buddha, en 1955, la oración de mi propio corazón fue desarrollar más la naturaleza del Amor, de modo que esta mantenga a las almas de la humanidad que evolucionan en este planeta dentro de la sustancia ardiente del Amor Divino.

El nombre "Lord Divino" me fue dado en ese momen­to para acentuar específicamente la naturaleza amorosa de mi corriente de vida.

Al mismo tiempo, el Amado Sanat Kumara me liberó temporalmente de ciertos deberes en el Departa­mento del Cristo Cósmico y, por lo tanto, adoptó ese título, así como la posición de Regente y Consejero de este planeta, que ha amado personalmente en libertad.

El nombre "Divino" posee una gran vibración de Amor, pero no abarca de manera tan completa mi trabajo actual como lo hace el nombre "Maitreya". Sin embargo, en la actualidad, "Maitreya" significa más y vibra más alto que nunca, gracias a mi experiencia como "Lord Divino".

Sientan mi energía fluyendo a través de ustedes. Cuan­do digo "Mi energía", me refiero a la Luz y el Amor del To­dopoderoso que vienen hacia ustedes, un privilegio por el cual YO PUEDO enviar esa Luz a través de sus seres. ¡SIÉN­TANLO! ¡Acéptenlo, amados!

DECRETO LUZ DEL MUNDO

Realizar el decreto de la semana nos permite trabajar con la radiación del Señor Maitreya, para difundirla en cada lugar en donde nos encontremos, ya que esta es la Luz y el Amor de Dios que viene a la humanidad, de ahí la importancia de realizarla a lo menos tres veces al día diciendo: “YO SOY LA LUZ DEL MUNDO EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, QUE DISUELVE Y TRANSMUTA LA OSCURIDAD EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD. DOY GRACIAS A DIOS Y AL BUDDHA DE LA TIERRA POR ESTO”.  Esta Luz es el dulce misterio de la vida que nos trae el Señor Maitreya a las conciencias de los hombres. 

ÁNGELES DEL SEÑOR MAITREYA

Durante todo este periodo y más allá, los éteres de la Tierra se llenan con el Poder pulsante del Segundo Rayo Dorado, que las Legiones de Ángeles del Señor Maitreya –ataviadas de blanco y auras irradiantes de Luz Dorada y Rosa-, llevan a todos los rincones del planeta. Este Pensamiento Forma nos lo presenta el Señor Maitreya, quien dice que es bueno que nuestros cuerpos emocionales lo sostengan para servir junto con el Rayo de la Iluminación de Dios, ya que una bella imagen mental ayuda a este propósito.

 Podemos decir para atraer la Presencia de los Ángeles del Señor Maitreya: ÁNGELES DEL SEÑOR MAITREYA, VENGAN Y ENVUELVA MI SER, ESTE LUGAR, TODA PERSONA Y TODA LA TIERRA CON EL RAYO DORADO DE LA ILUMINACION DIVINA”.

CONCLUSIONES

1.- Es parte del oficio del Buddha alimentar la Naturaleza del Amor Divino en la atmósfera de un planeta y sostener el Fuego Espiritual en el alma de cada ser que evoluciona en ese planeta.

2.- Se han referido Al Señor Maitreya como el "Incubador Divino" de las almas de la humanidad.

3.- El Señor Maitreya se graduó y asumió el cargo de Buddha habiendo cumplido las tareas primero como Instructor del Mundo.
4.- El Departamento del Instructor Mundial se encarga de conectar la evolución de la humanidad con el Amor del Buddha.

5.- El cargo de Instructor Mun­dial está tan involucrado con la religión, con la educación espiritual de las masas, para que estas puedan sintonizarse mejor con la fuente del Fuego Espiritual dentro de sus almas.

6.- El Amado Señor Koot Hoomi, el Amado Maestro Lanto y el Amado Djwal Khul, actualmente trabajan como los Instructores Mundiales.

7.- El Señor Maitreya ha asumido-por petición de Sanat Kumara-algunos deberes del Departamento del Cristo Cósmico, aún cuando ocupa el Cargo de Buddha de la Tierra.

8.- Aun cuando está correcto llamar al Buddha de la Tierra como "Lord Divino", es mejor llamarlo Maitreya, ya que “Lord Divino” es de una vibración más baja. 

9.- El nombre "Divino" posee una gran vibración de Amor, pero no abarca de manera tan completa el trabajo actual que realiza el Buddha de la Tierra, como lo hace el nombre "Maitreya", porque este significa más y vibra más alto. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com