ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

REGALAR ATRAE REGALOS

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 11 de diciembre de 2017


El Espíritu de la Navidad trae consigo tres brillantes radiaciones de color: Oro Rubí, Verde y Blanco que a su vez producen y motivan las virtudes especiales de prosperidad que van acompañadas del deseo de regalar, de vivir alegre, entusiasmado y de cantar villancicos; así como la motivación de estar en paz y elevarnos espiritualmente y de ponernos bellos. De estas tres resplandecientes emanaciones la primera de ellas es la que más se ve, se siente y motiva, y es el deseo de regalar. Aun cuando es una actividad de Sexto Rayo está sostenida por el Poder Cohesivo del Cosmos y la actividad más poderosa en el Universo, el AMOR. Por lo tanto regalar en Navidad es una actividad unificadora de Puro Afecto que cuando se manifiesta apropiadamente y verdaderamente es destructora de toda separatividad en el plano físico.

REGALAR COMBATE EL EGOÍSMO

No olvides jamás lo siguiente: Las limitaciones encuentran su fuente en el egoísmo del ser humano y el egoísmo a su vez es el más potente de los vicios que conducen al individuo a actividades involuntarias como a la acumulación irracional, a la falta de afecto que es conocida como la actividad de la “mano izquierda” que impide a los seres humanos alcanzar el Amor Divino. A esto se refirió Jesús, diciendo: "Cuando des, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”.

 REGALO

Recuerda que un regalo es un obsequio o presente del corazón que puede ser manifestado como dinero u objetos en donde su mayor virtud está sostenida en el acto de dar sin requerir algo a cambio; también por extensión se puede llamar “regalo” a cualquier manifestación de afecto dirigido a otro ser humano. En consecuencia no puedes quedarte sin regalar en Navidad, no hay excusas para no hacerlo, ya que el regalo en Navidad puede ser una simple muestra de afecto a quien le quitaste tu amor y la palabra; al que no has perdonado, al que ignoras y condenas en tu interior. No olvides que regalar afecto y perdón es un acto sencillo que cambia las cosas favorablemente en tu mundo a CAUSA del Amor que  es el  Poder más grande que existe en el Universo.  

NADA A CAMBIO

Fíjate que cuando uno ama el corazón destila amor y esto produce el impulso de moverse por los demás sin contemplar la incomodidad o el sacrificio personal, debido a que cuando el corazón revela su  afecto lo hace sin requerir nada a cambio. De modo que, si quieres convertirte en portador del Espíritu de la Navidad debes amar, regalar y vivir en unidad siendo alegre y entusiasmado en todo momento; además debes dejar de sentirte como una entidad separada, egoísta, egocéntrica y a cambio procurar ser una “Unidad Cooperativa” trabajando por el bien de los demás.

REGALAR ATRAE REGALO

Si tú tienes en tu mente el hacer regalos a los demás y al mismo tiempo tienes gratitud en tu corazón a Dios, a la vida y a los seres humanos, entonces todo lo que pidas se te dará con mayor facilidad, porque “Regalar atrae Regalo” o lo que es lo mismo “dar para recibir”, porque sobre la base de la Ley de Retribución, LA VIDA TE REGALA SIN RESTRICCIÓN Y FLUYE PARA TI TODA LA PROVISIÓN DIVINA. Puedes ayudarte en tu sentimiento de gratitud escuchando la Llave Tonal, Song of Thanks” - Canción tradicional del “Día de Acción de Gracias”.

CÍRCULO DE LA PRECIPITACIÓN

No olvides jamás lo siguiente para que el Espiritad de la Navidad se quede contigo debes realizar siempre en todo momento el ejercicio del maravilloso “Círculo de la Precipitación” que  es el siguiente: “Regalar atrae regalo, regalo atrae felicidad, felicidad atrae vida, vida atrae gratitud y gratitud atrae regalo”. Es muy simple de realizar y a cambio trae mucha prosperidad. por lo tanto, di con seguridad esta afirmación para activar el “Circulo de la Precipitación”: “Yo Soy el irresistible impulso de regalar con alegría y entusiasmo a todo el mundo en Navidad”. Este “Círculo de la Precipitación” se activa y se mueve en ti cuando llega el Espíritu de la Navidad a tu conciencia, cuando le abres la puerta sin trabas, trancas y ningún tipo de obstáculo, ya sea mental o emocional que impida el posesionarse dentro de ti, y cuando sientes que dentro de tu corazón, ya “Llego la Navidad”.

CAMBIA LA ACTITUD

El Espíritu de la Navidad lo puede sentir escuchando la Llave Tonal de San Nicolás “Santa Claus is Coming to town”,de Haven Guillespie que te alertara graciosamente a que te conduzcas con cuidado evitando llorar y disgustarte porque cuando Santa Claus viene a la ciudad es lo mismo que decir que viene a tu corazón, y si te encuentra en estas condiciones deplorables puede que no te vea. Entonces comienza ahora mismo a cambiar tu actitud sacando de tú rostro la amargura y la tristeza para que Nativitas te vea el 21 de diciembre cuando descienda.

QUE TE VEA

Que el Espíritu de la Navidad te vea, significa que tú tengas las tres brillantes radiaciones de Él, en tu mente, emociones y cuerpo, y te veas prospero, alegre, entusiasmado e irradiando pureza, belleza y paz a tu derredor, ya que éstas virtudes en ti serán como antenitas captadoras de Nativitas.

NADA MEJOR

Nada mejor para atraer las tres brillantes emanaciones de Nativitas es que te veas prospero, alegre, entusiasmado y escuchando la Llave Tonal de los Ángeles de la Navidad “Les Anges dans nos Campagnes”, canción tradicional para sentir el gozo de vivir en los brazos de Dios, tener el Espíritu de la Navidad y ser un verdadero Santa Claus.   

EL ACTO DE DAR EL REGALO

El acto de dar el regalo es el momento más importante y definitivo de todos los sentimientos e ilusiones que pusiste al momento de comprar el obsequio, por lo tanto debe ser un acto de amor y debes entregarlo envuelto en un elegante y alegre papel de regalo adornado con cintas o lazos. Si el obsequio que vas a regalar no se puede envolver como ocurre por ejemplo con las flores se puede usar papel de celofán o cualquier otro embelleciéndolo con algún detallito. También es permitido entregarlo en una hermosa “bolsa navideña” como las que se venden por todos lados en Navidad.

CLAVE ESPIRITUAL PARA REGALAR

La “Clave Espiritual” que no se debe olvidar al momento de dar el regalo y que debe ser recordada en todo momento mientras se va camino a ofrecerlo es pensar y decir mentalmente: “regalar es un acto de amor”.Así que ya lo sabes al regalar estas amando, por lo tanto regala con buena voluntad, con sentido común e inteligencia, con verdadero afecto desinteresado; regala cosas bellas, alegres y constructivas, que den vida, que traigan tranquilidad y prosperidad, cosas mágicas llena de ilusiones y buenos sueños que eleven y embellezcan el espíritu y el entorno de los que van a ser el objeto amoroso de tu impulso de regalar para Navidad. Di con alegría y entusiasmo escuchando la Llave Tonal del Arcángel Uriel que se encuentra en la hermosa y pacífica “Canción de Cuna” de Johannes Brahms: “Yo Soy la Ley de Suministro y el Mágico Circulo de la Precipitación del Rayo Oro Rubí precipitando y regalando a todo el mundo en Navidad”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com