ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SANTA CLAUS

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 1 de diciembre de 2019

San Nicolás fue un Obispo en el siglo IV d C., de la ciudad de Mira, en Asia Menor, una península ocupada actualmente por la parte asiática de Turquía. Nació en una familia muy adinerada, y desde muy pequeño se destacó por su caracter bondadoso y generoso. Su nombre deriva del griego “Nikelaos”, que quiere decir “la victoria del pueblo”, nombre masculino que tiene un poderoso sentido interno, ya que es una forma de recordarnos que con el desenvolvimiento del “Cristo Interno” ganamos la batalla sobre el egoísmo y sobre los errores cometidos por la ignorancia, asunto que nos ayuda a ganar la Ascensión en la Luz de Dios que nunca Falla, y que es una victoria que cualquiera puede obtener. Nicolás fue educado por sus padres en las enseñanzas del cristianismo, eso lo hizo devoto de Jesús desde muy joven.

Después de la muerte de sus padres, Nicolás heredó una gran fortuna que puso al servicio de los necesitados, poniendo en práctica las palabras del Maestro Jesús, quien dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir”, y se fue a vivir a Myra -actualmente Turquía-, donde sería consagrado obispo de una forma muy curiosa y mágica; ya que varios sacerdotes y obispos del lugar se encontraban discutiendo sobre quién sería el futuro obispo que llevara la iglesia con la humildad, caridad y sabiduría de Jesús, pues, el anterior había fallecido. Al no ponerse de acuerdo decidieron que fuera el próximo que entrase en el templo, y que causalmente, fue Nicolás de Bari.

Fue conocido por su inmenso amor compasivo y práctica de la caridad con los niños y los pobres de su comunidad, y que a pesar de ser muy anciano, seguía viajando, llevando las Enseñanzas de Jesús, y entregando juguetes a los niños, para recordar a todos que en la época de Navidad, los seres humanos recibimos el mejor de los regalos a través del Cristo, la esperanza de la Ascensión a la Luz de Dios.

SEXTO RAYO ORO RUBÍ

Para combatir los errores, utilizaba un amor y ternura exquisita, propias de las Virtudes de un Ser del Sexto Rayo Oro Rubí, logrando así grandes y sinceras transformaciones de quienes lo escuchaban. Sin embargo, cuando se trataba de proteger a los más débiles, de los poderosos, San Nicolás a pesar de su avanzada edad, actuaba con gran arrojo y vigor.

6 DE DICIEMBRE

San Nicolás de Bari desencarnó el 6 de diciembre del año 345, en Myra, año que por numerología Metafísica le da 12 y 12 es “Consciencia Crística”, consciencia que desenvolvió ampliamente. Sus restos descansan en la ciudad portuaria italiana de Bari, pues allí fueron trasladados después que fueron retirados de Turquía tras la conquista musulmana. Después de su muerte se convirtió en el primer Santo, no mártir, en gozar de una especial devoción en el Oriente y Occidente.

LOS MILAGROS DE NICOLÁS

Multitud de milagrosos se le atribuyen a Nicolás, como aquella ocasión que supo de tres jovencitas que pretendían casarse, pero su padre no podía pagar la dote correspondiente. Al saberlo Nicolás, y utilizando el “Manto de la Invisibilidad” para no ser visto haciendo la caridad, dejó caer por la chimenea unas monedas de oro que mágicamente cayeron en unas medias de lana que las jóvenes habían dejado secando,-que es la razón de porque hoy se cuelgan las medias tejidas para recibir regalos en navidad-.Uno de los milagros más sorprendente es el de haber resucitado por su intercesión a tres niños que habían caído de un árbol y muerto al instante, invocando a la Llama de la Resurrección.

También se cuenta que, hallándose un grupo de marineros en medio de una tempestad, y habiendo invocado la protección de San Nicolás, vieron aparecer la figura luminosa del Santo sobre el barco con los brazos extendidos y ordenando al mar y al viento que se calmara, y al momento la tempestad se calmó.

DE SAN NICOLÁS A SANTA CLAUS

Se cree que esto sucedió alrededor del año 1624, cuando los inmigrantes holandeses fundaron la ciudad de Nueva Ámsterdam, -más tarde llamada Nueva York, lugar donde se encuentra en la Región Eterica la Ciudad de Shamballa, donde la Voluntad de Dios es conocida-, obviamente llevaron con ellos sus costumbres y mitos, entre ellos el de “Sinterklaas”, su patrono, cuya festividad se celebra en Holanda entre el 5 y el 6 de diciembre, fecha en que hoy en occidente, se celebra el “Día de Santa Claus”.

Su leyenda fue aumentando con el paso de los años, hasta que, en el siglo XX la multinacional empresa “Coca Cola”, lanzó una campaña publicitaria en la que Saint Nicholas o San Nikolaus, pintado por el pintor Habdon Sudblom -que trabajaba en la empresa- era representado por un anciano alegre y bonachón, de larga barba blanca y cabello plateado, llevando una bolsa llena de juguetes, que encantado tomaba una Coca Cola. Su traje rojo obedecería a la indumentaria propia de los obispos, transformada en ropajes más modernos, acorde con los tiempos y al Sexto Rayo Oro Rubí, Rayo en el cual Santa Claus trabaja.

PRESENCIA DE SANTA CLAUS

Santa Claus viene a dar la bienvenida a la Navidad cada 6 de diciembre, acompañado por Coros de Ángeles, ocasión muy oportuna para reunirse en el grupo espiritual y contarles a todos los participantes que Santa Claus, si existe, y que aun cuando son adultos pueden volver a creer en Él. Santa Claus además de dar su bendición y dejar obsequios, enseña a través de su Presencia amorosa a ser bondadosos, servidores, y generosos.

BENDICIÓN ANUAL

Santa Claus en su bendición anual desea a toda la humanidad, Feliz Navidad, cargada con el ímpetu de vivir en paz y armonía, por eso el “Día de Santa Claus” es bueno celebrarlo y hacer regalos, no costosos, para que nos aseguremos nuestra provisión de toda cosa buena durante el año nuevo que se asoma. Ese mismo día es conveniente vacunarse contra el desánimo y el egoísmo, con un preparado de pensamientos y sentimientos positivos que, una vez dentro de nuestra consciencia, provoque la producción de anticuerpos de partículas de luz, y con ello una respuesta de defensa positiva ante la tristeza, el negativismo y la falta del Espíritu de la Navidad.

SONRIENTE Y BONACHÓN

Santa Claus es representado sonriente y bonachón, dando bendiciones con su contagiosa alegría Crística del “JO, JO”, JO”, de su inconfundible e inolvidable risa. La Presencia de Santa Claus es posible verla cada vez que en Navidad, le damos un regalo a alguien, ya que esto lo atrae debido a que es un Ser de absoluta consciencia inegoísta, que al sólo hecho de pensar en regalar en Navidad, se aproxima a nuestra aura de consciencia, su Prodigiosa Presencia inegoísta. Si quieres que Santa Claus te colme de sus bendiciones de alegría y felicidad, puedes decir entusiasmadamente: “YO SOY LA PRESENCIA AMOROSA Y MÁGICA DE SANTA CLAUS, QUE ENVUELVE, REGALA Y PROSPERA MI SER, ESTE LUGAR, TODA PERSONA Y TODA LA TIERRA. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO”.

LLAVE TONAL

Puedes atraer la presencia de Santa Claus escuchando su Llave Tonal, que se encuentra en “Noche de Paz” de Franz Gruber o en “I’ ll be home for Christmas” de Walter Kent, Kim Gannon, Buck Ram.

EL ESPÍRITU DE SANTA CLAUS

Santa Claus, como todos los Maestros Ascendidos, tiene miles de Coros Angelicales del Sexto Rayo Oro Rubí a su cargo, con los que trabaja ministrando en cada Navidad la provisión de regalos para todo el mundo. Cada angelito de su potestad tiene la facultad de transfigurarse o convertirse en Santa Claus al llegar a cada hogar, razón porque la cual se le ve en todo lugar para la noche del 24 al 25 de diciembre.

ATRAER LA PRESENCIA DE SANTA CLAUS

Para atraer la Presencia de Santa Claus puedes decir: “YO SOY LA PRESENCIA VISIBLE Y TANGIBLE DE SANTA CLAUS, PRECIPITANDO LOS REGALOS QUE DESEO EN MI CORAZÓN, ENVOLVIENDO MÍ SER, ESTE LUGAR, TODA PERSONA Y TODA LA TIERRA. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO”.

SER UN SANTA

Es importante saber que el espíritu de Santa Claus se mete en toda persona de pureza de intenciones que regalan con el sentimiento del Espíritu de la Navidad, y mejor aun en aquellas con el “Santo Ser Crístico Despierto”. Si esto es posible en cada corazón humano, entonces, es muy probable que Santa Claus te lo puedas encontrar en un “Santa de Mall”, de la calle, en tus padres o seres queridos, si han recibido el Espíritu de la Navidad.

CONSAGRACIÓN

Tener imágenes de Santa Claus es muy bueno para atraer el amor y la ilusión del Espíritu de la Navidad, ya que al tenerlas en el lugar que sea, forman un Campo de Fuerza de alegría y felicidad. Si lo deseas, puedes consagrar cualquier imagen de Santa Claus que tengas o compres, bien sea una lámina, figura de yeso o de porcelana, puedes decir: “EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MÍ, DECRETO QUE LA ALEGRÍA Y FELICIDAD DE SANTA CLAUS, SE ANCLEN EN ESTA IMAGEN PARA BENDICIÓN Y PROSPERIDAD DE MI HOGAR, Y PARA TODO AQUEL QUE LA CONTEMPLE. GRACIAS PADRE, PORQUE YA HA SIDO HECHO”.

NO IR EN CONTRA DE LA PRESENCIA DE SANTA CLAUS

Santa Claus representa el Espíritu de la Navidad, por lo que jamás se debe ir en contra de que los niños y adultos crean en Él, porque esto además de ser un acto cruel por parte de quien lo hace, es una vil y torpe acción en contra de la Consciencia Crística, que se DEVUELVE inmediatamente en tristeza, pobreza y amargura.

ORACIÓN A SANTA CLAUS

Para que Santa Claus cumpla los deseos de tu corazón y tengas asegurados tus regalos esta Navidad, y la provisión para el año que viene, puedes decir: "AMADA PRESENCIA DE DIOS 'YO SOY', EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DIVINA, DECRETO (X3) QUE LA PRESENCIA VISIBLE Y TANGIBLE DE SANTA CLAUS SE PRESENTE EN MI HOGAR ESTA NAVIDAD. GRACIAS PADRE, PORQUE YA HA SIDO HECHO.

GOZO

No olvides que el gozo que da la ilusión de la existencia de Santa Claus, trae el pleno contentamiento del corazón en Navidad, por lo tanto no vayas en contra de Él, para que en Nochebuena, esté en cada regalo que des o recibas.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com