ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SANTO TOMAS MORO

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 20 de junio de 2020

Santo Tomás Moro, de nombre original Thomas More, reconocida encarnación del Maestro El Morya, fue un filósofo, estadista, abogado, y escritor. Nació el 7 de febrero de 1478, en Inglaterra. Es famoso por haber sido uno de los cancilleres de Enrique VIII y gran opositor a la corriente protestante, lo que le ganó un puesto como santo de la Iglesia católica. Estudió en la Universidad de Oxford, luego se preparó para desempeñarse como abogado, carrera en la que tuvo un destino brillante. Su ocupación fue de filósofo, historiador, teólogo, político, poeta, estadista, novelista, poeta, abogado, juez y diplomático. Fue condenado a muerte por Enrique VIII, por no reconocer su supuesta supremacía espiritual, al irse contra el Papa; murió decapitado, rezando el Miserere, después de hacer un chiste con su verdugo. Haciendo realidad sus palabras y enseñanza, pues él decía: “Lo que no puedes convertir en bueno, al menos debes volverlo lo menos malo que puedas”. Tomás asistía diariamente a misa en la iglesia parroquial, y se imponía austeras penitencias, las que eran conocidas solamente por sus parientes más cercanos.

Su obra más famosa es “Utopía”, donde busca relatar la organización de una sociedad ideal, asentada en una nación en forma de isla del mismo nombre. Además, Tomás fue un importante detractor de la Reforma protestante y, en especial, de Martin Lutero y de William Tyndale.

Fue canonizado el año 1886, en Florencia, por el Papa León XIII, y canonizado en 1935, Roma, por el Papa Pio XI. Sus atributos como santo son la Palma de martirio, viste con ropas de canciller y porta al cuello el collar de eses doradas. Por su parte, la Iglesia anglicana lo considera un mártir de la Reforma protestante, incluyéndolo, en 1980, en su lista de santos y héroes cristianos.

El Maestro El Morya es un Ser del Rayo Azul, de origen mercuriano, discípulo del Elohim Hércules. Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del mundo, actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, al norte de la India, en los Himalayas.

El 31 de octubre de 2000, el Papa Juan Pablo II declaró a Santo Tomás Moro como patrono de los políticos y los gobernantes. Juan Pablo II señaló en una ocasión, que entre las razones para hacer patrono de los políticos a Santo Tomás Moro, estaba la necesidad que tiene el mundo político y administrativo de modelos creíbles, que muestren el camino de la verdad. Su santidad, que brilló en el martirio, se forjó a través de toda una vida entera de trabajo y de entrega a Dios y al prójimo, resaltó Juan Pablo II.

FESTIVIDAD

La festividad de Santo Tomas es cada 22 de junio, oportunidad que se le dedica una clase al Maestro El Morya.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com