ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Espiritualidad Dinámica
SE NOS VIENE EL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 6 de noviembre de 2017

El jueves 23 de noviembre del 2017 se celebra el “Día de Acción de Gracias”, día propicio para que puedas perdonar y dar gracias a Dios, a la vida y a los seres humanos por todo lo que tienes y has obtenido durante este año que termina. Esta “Acción de Gracias” va acompañada de generosidad y gratitud. Un corazón que está lleno de resentimiento, rencor y odio no puede ser un corazón agradecido ni mucho menos compasivo, haga la Llama Violeta, piense positivo o se vista de los Rayos, ya que LA GRATITUD ES EL AMOR EN ACCIÓN. Por lo tanto, no vivas en contradicción. Recuerda que la gratitud se trasluce por los ojos que son las ventanas del alma y es por donde Dios se asoma a tu mundo. Así que, comprenderás que dar las Gracias a Dios, es un asunto de AMOR.

No existe en el universo algo por lo que no podamos dar Gracias a Dios, puesto que tenemos todo el firmamento para agradecer y toda la Tierra para vivir en gratitud todos los días de nuestra vida.

SINTONIA DE GRATITUD

El día de Acción de Gracias es la jornada más favorable para el agradecimiento dentro del año, debido a que toda la VIDA ese día está en SINTONÍA DE GRATITUD por lo que armonizarse con Ella es avenirse con toda la creación.

De manera que, es muy importante que nos preparemos durante los días previos al día de “Acción de Gracias” con la finalidad de llegar en buen estado mental y emocional con la Ejercitación de la Gratitud que comienza el primer jueves de noviembre y va de semana en semana trabajando aspectos de nuestro “yo inferior” a modo de ejercicios espirituales los que estarán semana a semana en la página de la escuela Metafisica de Chile.

PARA QUE LO CONSIDERES

Considera que después del de “Acción de Gracias” comienzan LAS SIETE SEMANAS DE FESTIVIDADES DE LA NAVIDAD, y comienza la gozosa espera de la llegada de Nativitas, el Espíritu de la Navidad que trae prosperidad, deseos de regalar, inegoísmo y alegría a los corazones de los seres humanos de Buena Voluntad, sobre todo a aquellos que han olvidados los agravios y consideran que las ofensas y el odio son parte de la HEREJÍA DE LA SEPARATIVIDAD. Por lo tanto no cometas tú LA HEREJÍA DE VIVIR SEPARADO DE DIOS, LA VIDA Y DE LOS SERES HUMANOS.  

CLAVE ESPIRITUAL DE ACCIÓN DE GRACIAS

Únete al “Gran Concierto de la Vida” en este maravilloso día de la gratitud a Dios, no vaya a sucederte que te sorprendas tú mismo hablando de amor, unidad y gratitud sin antes haberte reconciliado con aquellos que abandonaste y olvidaste. Recuerda: NO COMETAS LA HEREJÍA DE LA SEPARACIÓN, ya que todo en el universo vive cohesionado. Por lo tanto no dejes que la ingratitud devore tu corazón. De modo que, que ve preparando tu corazón para llamar o hablar con aquellas personas con quien estas peleada o tengas alguna diferencia que te distancia antes del día de “Acción de Gracias” y aplica la “Clave Espiritual del Perdón” que consiste en perdonarte a ti mismo, perdonar y pedir perdón, dado que, de esa forma te estarás liberando a ti mismo de muchos pesares y conflictos futuros.

 No se puede ser agradecido y resentido a la vez. Recuerda que EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS ES DARLE GRACIAS A DIOS, A LA VIDA Y A LOS SERES HUMANOS y por supuesto para ello debes estar en paz con DIOS, LA VIDA Y CON LOS SERES HUMANOS.     De esta forma muy perdonador, perdonado y agradecido puedas esperar la llegada del “Espíritu de la Navidad” que desciende cada 21 de diciembre para que te colme de los regalos que la Vida tiene guardados para ti. Así que, termina este año como UN BUEN HIJO DE DIOS QUE TODO LO PERDONA, AGRADECE Y AMA SIN CONDENACIÓN. 

QUE NO ECHE RAÍZ

Cuando no se está atento a las maravillas que la Vida nos regala día a día la ingratitud hecha raíz prontamente en la mente y en los sentimientos amargándote la existencia y volviéndote ciego al amor de Dios. Esta ceguera de ingratitud es la CAUSA de tantas separaciones, sufrimientos por abandono y olvido que mata el amor, la amistad, la concordia, el afecto y la felicidad. Por lo que debes recordar que AUN CUANDO DIOS NO TE HOSTIGA PARA QUE SEAS AGRADECIDO, SIEMPRE ESTÁ ESPERANDO POR TU GRATITUD Y, ÉL DE VEZ EN CUANDO MIRA CON EL RABILLO DE SU OJO PARA VER SI ASÍ LO HAS HECHO.

LA RESPUESTA DE DIOS

Dicen que cuando un ser humano agradece a Dios por algo, Él, en respuesta hace florecer una flor, que cante un pajarito y que alguien por ahí reciba aquello que tanto esperaba, porque la gratitud es la caricia del hombre a Dios.

YA LLEGO LA NAVIDAD  

Notaras que inmediatamente después del día “Acción de Gracias” comenzaras a sentir en tu corazón QUE YA LLEGO LA NAVIDAD. 

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El día de Acción de Gracia se celebra dando una instrucción sobre la importancia de dar gracias a Dios, a la vida y a los seres humanos por todo lo que tienes y has obtenido durante este año que termina donde se puede escuchar la Llave Tonal del “Día de Acción de Gracias”, que es el himno tradicional llamado “Prayer of Thanksgiving”. Ese día es propicio realizar una cena de gratitud bendiciendo los alimentos y ofreciéndolos a DIOS, los que se ingerirán como una comunión gozosa. 

Entre los beneficios de celebrar el día de Acción de Gracias esta la prosperidad que DIOS nos envía mediante una poderosa bendición de fortuna para nuestro hogar, grupo familiar, empresa, ciudad y país durante todo los días de nuestra vida y más allá.

            LOS DONES DE DIOS

Si quieres gozar de todos los dones de Dios, comienza desde ahora a realizar un listado de agradecimiento a Dios, la vida y a los seres humanos que han hecho algo por ti o te han regalado algo o ayudado en alguna oportunidad, para que el día de Acción de Gracias hagas cantar tu corazón agradeciendo a todos sin que te falte Dios y ninguna persona. En este día en la acción de agradecimiento por “Ley de Vibración” te unirás a todos los que tienen en abundancia y son felices. Procura entonces QUE EL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS TE PILLE PERDONADO Y AGRADECIDO. 

ACCION DE GRACIAS

Esta acción de gratitud es para que la digas el día de Acción de Gracias realizando un alto en tus actividades y diciendo: “Agradezco cada día, cada hora y cada segundo que DIOS me da para vivir, así como por todas las pequeñas grandes cosas que la hacen mejor y por haberme dado la oportunidad de nacer en la Tierra. Gracias Padre”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com
}