ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

        SE NOS VIENE EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 11 de noviembre de 2018


El último jueves de Noviembre se celebra el “Día de Acción de Gracias”, fecha propicia para dar gracias a Dios, a la vida y a los seres humanos por todo lo que hemos vivido y obtenido durante el año que termina. Esta Acción de Gracias debe ir acompañada de la generosidad y gratitud de nuestro corazón, debido a que un corazón agradecido es un centro de bendiciones para todo a su alrededor. Por eso, es muy importante que exista un día donde manifestemos agradecimiento físico y hablado por todo beneficio recibido de parte de la Totalidad de la Vida. Ese día es bueno para el alma llegar sin resentimientos, rencores ni odiosidades, no importa en que grado se sientan estas nefastas cargas para nuestras entrañas, para estar dispuesto a la gratitud. Por eso en cuanto nos sea posible antes de esta significativa oportunidad de dar las gracias debemos procurar bañar nuestro corazón en las transmutadoras aguas del perdón, perdonándonos, perdonando y pidiendo perdón.  

Si nuestro corazón está lleno de antipatía, aborrecimiento y desprecio no puede ser un corazón satisfecho ni mucho menos compasivo, aunque nos vistamos con los colores de los Rayos y aparentemos ser compasivos, porque esto es igual a los sepulcros blanqueados de los que habló Jesús, cuando comparó a los fariseos con las sepulturas lavadas y relucientes por fuera, pero llenas de podredumbre nauseabunda y vomitiva en su interior. De modo que, dejemos la hipocresía, la falsedad, la inconsecuencia con nuestra actitud y no prediquemos agua y bebamos vino, porque esto nos cierra las puertas al Reino de los Cielos y se las cerramos a los demás.

 La gratitud se trasluce por los ojos que son las ventanas del alma y es por la boca por donde se declara, por eso, en todo momento debemos agradecer a Dios por todo lo que hemos recibido, tenemos y recibiremos diciendo constantemente: “GRACIAS PADRE”. 

No existe en el Universo algo por lo que no podamos dar Gracias a Dios, por ejemplo; tenemos todo el firmamento para reconocer y toda la Tierra para vivir en gratitud todos los días de nuestra vida. Por eso, cada último jueves del mes de Noviembre y hace 155 años los corazones rebosantes de la gratitud al Creador, conmemoran el “Día de Acción de Gracias”, la jornada por excelencia más favorable para ser agradecido dentro del año, debido a que ese día toda la vida entra en SINTONÍA DE GRATITUD A DIOS, por lo que avenirse a esta, es avenirse a Dios, la vida y los seres humanos. 

En seguida del “Día de Acción de Gracias” comienzan las siete semanas de festividades de la Navidad, y los corazones de niños y adultos comienzan la gozosa espera de la llegada de Nativitas, el Espíritu de la Navidad, que trae prosperidad, deseos de regalar, inegoísmo y alegría a los seres humanos de Buena Voluntad, sobre todo a aquellos que han olvidados los agravios y consideran que las ofensas y el odio son parte de la herejía de la separatividad que no tiene cabida en la Nueva Edad Dorada. En consecuencia NO COMETAMOS LA HEREJÍA DE VIVIR SEPARADOS.

CLAVE ESPIRITUAL DE ACCIÓN DE GRACIAS

Únete al “Gran Concierto de la Vida” en este maravilloso día de la gratitud a Dios, desde hoy mismo, no vaya a sucederte que te sorprendas tú mismo hablando de amor, unidad y gratitud sin antes haberte reconciliado con aquellos que abandonaste y olvidaste. NO COMETAS LA HEREJÍA DE LA SEPARACIÓN, ya que todo en el universo vive cohesionado. Por lo tanto, no dejes que la ingratitud devore tu corazón. Así que ve preparando tu corazón para llamar o hablar con aquellas personas con quien estas peleado o tengas alguna diferencia que te distancia, y aplica la “Clave Espiritual del Perdón” que consiste en perdonarte a ti mismo, perdonar y pedir perdón, ya que de esa forma te estarás liberando a ti mismo de muchos pesares y conflictos futuros. No se puede ser agradecido y resentido a la vez. Recuerda que, EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS ES PARA DARLE GRACIAS A DIOS, A LA VIDA Y A LOS SERES HUMANOS y para ello debes estar en paz con Dios, la vida y con todos los seres humanos. De esta forma PERDONADO Y AGRADECIDO puedas esperar la llegada del Espíritu de la Navidad para que te colme de los regalos que la Vida tiene guardados para ti. De modo que, termina este año como UN BUEN HIJO DE DIOS QUE TODO LO PERDONA, AGRADECE Y AMA SIN CONDENACIÓN. 

QUE NO ECHE RAÍZ

Cuando no se está atento a las maravillas que la Vida nos regala día a día, la ingratitud hecha raíz prontamente en la mente y en los sentimientos, amargándonos la existencia y volviéndonos ciegos al amor de Dios. Esta ceguera de ingratitud es la CAUSA de tantas separaciones, sufrimientos por abandono y olvido, que mata el amor, la amistad, la concordia, el afecto y la felicidad. Así que, recuerda que aún cuando Dios no nos hostiga para que le demos gracias, Él, de vez en cuando mira con el rabillo de su ojo para ver si así lo hemos hecho.

DIOS RESPONDE A LA GRATITUD

Dicen que cuando un ser humano agradece a Dios por algo, Él en respuesta hace florecer una nueva flor, que cante un pajarito y que alguien por ahí reciba aquello que soñaba. LA GRATITUD ES LA CARICIA DEL SER HUMANO A DIOS.

           
ESTO ES PARA TI

Si quieres gozar de todos los dones de Dios, comienza desde ahora a realizar un listado de agradecimiento a Dios, la vida y a los seres humanos que han hecho algo por ti o te han regalado una cosa o ayudado en alguna oportunidad para que el Día de Acción de Gracias hagas cantar tu corazón, agradeciendo a todos, sin que te falte nadie. Ese día por “Ley de Vibración te unirás a todos los que tienen en abundancia y son felices. Procura entonces, QUE LA ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS TE PILLE PERDONADO Y AGRADECIDO.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com