ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Espiritualidad Dinámica
SEGUNDA SEMANA DE
EJERCITACIÓN DE LA GRATITUD

“Concienciar la Gratitud”
(Del jueves 9 al 16 de noviembre)

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 8 de noviembre de 2017

La Segunda Semana de Ejercitación de Acción de Gracias, que va desde el segundo jueves hasta el tercer jueves, está dedicado cada unos de los días a concienciar la GRATITUD, que es un Aspecto de Dios y consistirá en manifestar agradecimiento por todos los beneficios que hemos recibido y recibamos, sin pensar que es poco, para que por Principio de Vibración nos unamos a toda la abundancia de todo lo bueno y constructivo del planeta, para que nuestra vida pase de la carencia a la OPULENCIA DE DIOS. Para esto vamos a decir cada vez que nos acordemos de lo que tenemos y recibamos: “GRACIAS PADRE PORQUE MI MUNDO LO CONTIENE TODO”. Asi como daremos gracias por la salud, para conectarnos a todas las personas saludables del mundo y nos llenemos de salud. Diremos esta semana por la mañana, al medio día y por la noche “GRACIAS PADRE POR LA SALUD PERFECTA QUE ME DAS”. También daremos gracias por las cosas lindas que nos rodean, para que todo nuestro mundo, de manera mágica se llene de belleza. Por lo tanto expresaremos esta semana nuestro reconocimiento a Dios, haciendo un alto en nuestras labores y dedicando un minuto al medio día para decir con las manos en el corazón: “GRACIAS PADRE POR LA BELLEZA QUE ME RODEA”. Igualmente daremos gracias por el amor que tenemos y que nos ama, por todas las personas que nos quieren como amigos, vecinos, compañeros de trabajo y de todo el que se ocupa de nosotros. De manera que, esta semana manifestaremos agradecimiento a Dios por el amor que nos rodea diciendo antes de salir de casa: “GRACIAS PADRE POR EL AMOR QUE ME DAS A TRAVES DE MI PAREJA,  AMIGOS, VECINOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DE TODO EL QUE SE OCUPA DE DE MÍ”.

De la misma manera daremos gracias a Dios por todo lo que hemos aprendido, nos enseñan y sabemos. De modo que, reconoceremos abiertamente esta semana a Dios por el conocimiento que tenemos y con el cual salimos de la ignorancia, diciendo: “GRACIAS PADRE POR EL CONOCIMIENTO QUE RECIBO”, esto procuraremos decirlo inmediatamente después de la “Gran Invocación” al medio día. Asi mismo daremos gracias por el dinero que tenemos, sea por un billete de mil pesos o más, por el amanecer, por una taza de té, por el pan y por todas las pequeñas cosas que la vida nos ha regalado, ya que de esta forma y por vibración nos conectaremos con el Cosmos, que vive agradecido a DIOS por la Creación. En consecuencia y de todo corazón esta semana cada vez que recibamos dinero, tomemos una taza de té, comamos un pan y veamos las pequeñas cosas que nos hacen felices, diremos con gratitud: “GRACIAS PADRE POR LLENAR MI VIDA DE LA ABUNDANCIA DE TU MISERICORDIOSO CORAZON”, esto lo diremos a las 15:00 horas de cada día. Asi que, digamos siempre por todo esto y más: “GRACIAS PADRE”.

AL LEVANTARNOS CADA MAÑANA

Durante esta semana al levantarte cada mañana darás gracias a Dios, antes de poner un pie bajo la cama diciendo: “GRACIAS PADRE POR ESTE NUEVO DÍA QUE ME DAS, ASUME EL MANDO Y COMANDO DE ÉL”, una vez que has agradecido, te levantaras con el pie derecho e iniciarás tus labores.  Procuraremos que no pase un día sin agradecer a Dios, será un Reconocimiento y este Reconocimiento es GRATITUD.  

Si seguimos esta indicación positiva, al levantarnos con el pie derecho, la Protección de Dios que nunca abandona estará de nuestro lado todo el día para, que no se tuerza y guiando nuestros pasos al bien de las cosas, a la bondad de las personas, a la belleza de algún lugar, a situaciones provechosas y a cosas constructivas que nos alegren el día.

AFIRMACION

 Puedes decir cada mañana: “La Protección de Dios que nunca desampara esta a mi lado todo el día para que no se tuerza guiando mis pasos al bien de las cosas, a la bondad de las personas, a la belleza de algún lugar, a situaciones provechosas y a cosas constructivas que me alegran el día. Doy gracias a Dios por esto”.

NO LO OLVIDES

Cada día, y toda vez que te den algo, es muy oportuno dar las gracias a Dios porque es un Reconocimiento y este Reconocimiento es GRATITUD.

PARA QUE LO CONSIDERES

Utilizar todo suceso de cada día, tanto de los que se consideran bendiciones como de aquellos que se presentan y desarmonizan nuestro mundo, como una oportunidades para aprender, aun cuando resulte difícil entenderlo, estos traen un aprendizaje que si lo reflexionamos terminará siendo un bien para nosotros y agradecerlo a Dios, es un Reconocimiento y este Reconocimiento es GRATITUD.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com
}