ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Ejercicios Espirituales de Navidad
SEGUNDA SEMANA VIVIENDO LA NAVIDAD
(Del 30 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2017)
“SABER AMAR” 

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 29 de noviembre de 2017

La Segunda Semana de Navidad, que va desde el segundo jueves hasta el tercero, está dedicada a la práctica de SABER AMAR. Esto lo vamos a hacer comenzando por realizar actos que nos conduzcan a amar con Inteligencia para poder tener la capacidad de reaccionar adecuadamente, oportunamente, genialmente, ante situaciones donde la Vida nos solicite ayuda sin que nos estén diciendo que hacer. El primer acto de inteligencia que haremos al inicio de esta semana será comenzar los Ejercicios Espirituales de Navidad reflexionando las palabras del Maestro Jesus: “Si amáis a los que os aman, ¿Qué merito tenéis? pues también los pecadores aman a los que les aman”. De modo que nos conduciremos como verdaderos estudiantes espirituales, es decir, imitando al Cristo en cuanto a saber amar a nuestros enemigos, tratando de ser generosos, solidarios y abiertos con ellos, especialmente hacia aquellos que nos han tratado mal y nos causan sufrimientos. Puedes decir para adquirir esta actitud de SABER AMAR: “YO SOY LA   GENEROSIDAD INTELIGENTE, SOLIDARIA Y ABIERTA CON MIS ENEMIGOS, PORQUE EL AMOR SABIO PUEDE MÁS”.

Esta semana seremos extremadamente sabios en abandonar toda rencilla y sus manifestaciones; discusiones, riñas o actos de venganza, aplicando la “Ley de la Inteligencia” con toda persona, lugar, condición o cosa con la cual tengamos un pleito, visitemos o enfrentemos, comprometiéndonos a no usar la fuerza bruta, el insulto, la condenación, el daño físico, los golpes o la venganza para defendernos.

 En todo momento nos esforzaremos por SABER AMAR, midiendo cada palabra y cada paso que digamos o demos, para no ofender, dañar o hacer sufrir a ningún ser viviente, menos en Época de Santa Navidad. Podemos tomar esta actitud: “La venganza no está en mi corazón porque soy astuto y manso de espíritu. No hay nada ni nadie que pueda más que la aplicación de la Ley de la Inteligencia en mi mundo”.

ACTOS DE AMOR INTELIGENTE

Contrarrestaremos en esta semana toda fuerza bruta, insulto, condenación, daño físico, golpes o venganza teniendo actos de AMOR INTELIGENTE, asistiendo amorosamente a los que se encuentran solos y a los de “situación de calle” que podamos encontrar a nuestro alrededor, haciendo algo por ellos, considerando que a veces solo basta una palabra para que se sientan bien o mediante pequeños actos de silencioso amor, al dejarles algo para comer en el lugar donde duermen, para que al despertar sientan que alguien los ama. Como estamos en Época de Santa Navidad podemos esta semana llevarles la alegría del Espíritu de la Navidad a través de un Pan de Pascua o Galletas de Navidad, las que dejaremos con toda la magia de la Navidad para que puedan sentir amor. De manera que, esta semana organízate con tu grupo familiar o espiritual y sal a la calle a dar amor, amor inteligente, silencioso y bueno, amor de Navidad, que es Bienestar, Paz y Felicidad. Puedes decir y tomar esta actitud diciendo al  salir a dar Amor de Navidad: “AMADO ESPIRITU DE LA NAVIDAD ANCLATE EN MI CORAZON PARA QUE YO PUEDA DAR AMOR INTELIGENTE, SILENCIOSO Y BUENO DE NAVIDAD”.

RENUNCIAR AL YO PERSONAL

También amaremos a quienes son nuestros enemigos; haremos el bien, y serviremos en la conducta Cristica de renunciar al “yo personal” para dar sin esperar nada a cambio, por lo tanto, lo primero que daremos será nuestro perdón, poniendo la otra mejilla del corazón, siendo apacibles y de buen trato. Consideraremos que la Navidad es un periodo de generosidad y de dar, más que de recibir. Afirmaremos por la mañana antes de salir de nuestro hogar: “YO SOY EL IMPULSO INEGOISTA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD QUE ME IMPULSA A REGALARLE A TODO EL MUNDO”. Es importante realizar esta afirmación para que nuestro inconsiente se vaya limpiando del egoísmo.

SENTIR Y PENSAR

Dentro de los ejercicios espirituales de Navidad el más importante a cumplir, es sentir y pensar en el Espíritu de la Navidad, ya que como todo ángel, existe para quien lo siente y piensa, ya que solo de esta manera lo podemos atraer y así nos acompañe al salir a la calle a dar AMOR DE NAVIDAD. Podemos adquirir la actitud de Navidad haciendo esta semana la “Meditación Diaria de Navidad” al medio día después de la Gran Invocación.  

MEDITACION DIARIA DE NAVIDAD

Concientizo que “YO SOY” la Bella emanación de Amor del Espíritu de la Navidad.

“YO SOY” atrayendo, hoy y durante las siete semanas de festividad de la Navidad, la alegría, entusiasmo y felicidad de los Ángeles, Maestros Ascendidos y demás Seres Divinos que trabajan en el “Campo de Fuerza” de la Navidad.

“YO SOY”
YO PIENSO,
YO SIENTO,
YO ACTÚO,
ESTE DÍA CON VERDADERA
ALEGRÍA, ENTUSIASMO Y FELICIDAD
DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.
YO SIENTO QUE EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD YA ESTA EN MÍ CORAZÓN.
EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ESTA EN MÍ CORAZÓN (X3)

Amado Pablo el Veneciano, Espíritu Santo de la Tierra: “YO SOY” la Expresión Bella, Prospera y Alegre del Espíritu de la Navidad en mí y en todo lo que yo haga en Navidad. 

Amados Santa Claus y Nativitas, poderosos símbolos de la Navidad: “YO SOY” el Bienestar, Paz y Felicidad del Espíritu de la Navidad regalando Alegría y Entusiasmo a todo el mundo. 

AMADO SANTA CLAUS Y NATIVITAS, VENGAN (X3)

Amados Gabriel y Esperanza, Arcángeles del Cuarto Rayo: “YO SOY” la Presencia que me hace invisible e invencible a toda creación humana negativa de la Navidad.

Amada María, tú que nos has defendido, guiado, amado, protegido y sostenido a lo largo de las edades, hoy tráenos las bendiciones de nuestro Amado Jesús, la Radiación y Presencia del Amado Uriel y la vibración particular del Amor Divino que cambia el odio, amargura y sufrimiento en Bienestar, Paz y Felicidad del Espíritu de la Navidad. 

YO SOY LA DEFENSA, GUÍA Y PROTECCIÓN DE MARÍA.
YO SOY LA AMISTAD Y EL AMOR DE MARÍA.
YO SOY EL SOSTENIMIENTO DE MARÍA.

Amado Uriel y Doña Gracia, Arcángeles del Suministro de los requerimientos de toda Corriente de Vida y dadora del don de la Gracia, VENGAN (X3) con su particular vibración del Amor Divino que suministra Bienestar, Paz y Felicidad.

SUMINISTRO DE URIEL Y GRACIA, VENGAN (X3).
INUNDENOS CON PROVISION DIVINA DE TODA COSA BUENA EN NAVIDAD.

Ángeles de María tráiganos su alegría, entusiasmo y confianza en Dios como regalo de Navidad ahora instantáneamente a nuestro corazón.

“YO SOY” LA PRESENCIA VISIBLE Y TANGIBLE DE LOS ÁNGELES DE MARÍA, TRAYENDO ALEGRÍA Y ENTUSIASMO A MI MUNDO EN NAVIDAD.  

Amado Ángel Micah de la Unidad: “YO SOY” la Vida que pulsa unida en un solo Latido Cósmico dentro del Cuerpo de Luz del Absoluto.  

TODOS SOMOS UNO.
“YO SOY” UNO CONTIGO.
“YO SOY” LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD.
“YO SOY” EL PODER DE LA UNIDAD.
DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO.

Ángeles de la Navidad que llenan mi cielo interior, canten la gloria por qué ha nacido el CRISTO; Amado Melchor, Tú que simbolizas El Espíritu Santo; Baltasar, Tú que simbolizas al Cristo; y Gaspar,  Tú que simbolizas al Padre: los amo y les pido que hagan brillar en mi corazón la más bella expresión de la Luz, el Amor y la Bondad Divina.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA BONDAD DEL CRISTO SE ANCLEN EN TODA LA HUMANIDAD Y FLOREZCAN EN LA TIERRA. 

Amados Seres de Luz: Pablo el Veneciano, Santa Claus y Nativitas, Gabriel y Esperanza, Madre María, Uriel y Gracia, y Amado Ángel Micah de la Unidad, gracias por su Servicio de Luz a la Tierra en Navidad. Gracias Padre.

DÍA DE SANTA CLAUS

En esta semana el 06 de diciembre se celebra el “Día de Santa Claus”, donde vas a realizar una actividad contándoles a todos con los que compartes la vida diaria, que Santa Claus sí existe y a recordarles que pueden volver a creer en Él. Como Santa es un Ser de Luz del Sexto Rayo Oro Rubí de la Provisión Divina, ese día has pequeños regalos para que te asegures que tengas tu provisión durante todo el próximo año. Recuerda que los regalos del “Día de Santa Claus” no son costosos y puedes regalar un chocolate con la figura de Santa, un colgante, angelitos, tarjetitas, un estiquer  o una estrellita del Amor. Ese día llena el ambiente con las piezas musicales que atraen la Presencia de Santa Claus como: “I’ ll be home for Christmas”, de Walter Kent y “Santa Claus is Coming to town” que producen una atmosfera de sentimientos de Paz y Amor.   

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com