ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SEÑOR VICTORY

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 27 de octubre de 2019

El 24 de octubre entró el signo de Escorpión, con la radiación del Amado Victory, Complemento de Lady Rowena, quien trae la Virtud Cósmica del Poder y la Conquista del Logro Victorioso, que es alcanzar la Victoria en aquello que uno se proponga, bien sea personal, nacional o planetario. Es un Ser de Primer Rayo Azul. Su Patrón Electrónico tiene la forma de la Estrella de David. Su Templo se halla en el ámbito etérico sobre Irlanda. Su Llave Tonal se encuentra en el 3º Movimiento del “Concierto para Piano Nº1 en Do Mayor, Op. 15”, de Beethoven. Veamos una corta reseña de este magnífico Ser de Luz:

El Amado Victory es un ser de Luz Cósmico proveniente desde Venus, liderando el segundo grupo que vino desde ese cuerpo celeste a ayudar a la Tierra. En toda acción que ha realizado, por miles de siglos, ha salido victorioso. Es discípulo del Amado Sanat Kumara. A Él se debe que la Ley Oculta no siguiera imperando en la Tierra, que había regido la enseñanza de la Gran Hermandad Blanca por lo menos 80.000 años. Debido a esta derogación de esta Ley por parte del Señor Victory, la humanidad puede acceder y comprender la enseñanza espiritual. Dicho esto de forma simple y podamos comprenderlo, veremos una breve explicación de su acto. Bajo la acción de la Ley Oculta, la enseñanza tenía que ser dada de forma gradual y moderadamente, y tenía que estar presentada de tal manera, que sólo un discípulo avanzado pudiera entenderla parcialmente.

El Señor Victory es conocido también como “El Alto Maestro de Venus", y Él explica a los estudiantes que: “Esta enseñanza debe ser dada de tal manera que hasta un niño pequeño la pueda entender, pero también debe ser presentada en forma enérgica y majestuosa”.

VIEJAS LEYES OCULTAS

Cuando esta Ley Oculta fue revocada y descartaba la vigencia de las viejas leyes ocultas en la Tierra, el Señor Victory se encontraba en el Royal Teton, en las Montañas Rocosas, en Wyoming, en los Estados Unidos de América, donde se encuentra el Tribunal Kármico y el Templo de la Precipitación. Él señala que esta decisión no paso por la consulta de ningún otro Ser de Luz, sino que simplemente emitió el Fiat. Dice el Amado Victory: “Amados amigos de mi Corazón, les traigo en esta oportunidad la autoridad Divinamente Victoriosa de mi Vida, el total momentum reunido de mi energía cósmica, resultado de mi uso del regalo fundamental de la Vida a través de las edades. Les traigo mi consciencia y la calidad del Logro Victorioso, ese logro que no aceptara concesiones, ni derrotas, porque sabe que a través de la Llama Cósmica de la Verdad del Cristo Cósmico, esa Ley Cósmica actuará con certeza en y a través del individuo, cuando se aplique correctamente. Cuando esta Ley se aplique conscientemente, la energía se libera calificada con perfección, y SI LA ARMONÍA ES SOSTENIDA, LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA”.

REGRESO A VENUS

El amado Victory tenía que regresar a Venus, pero debido a ciertos logros de los estudiantes del Maestro Saint Germain, decidió permanecer en la Tierra. Debido a esto se les solicita a los estudiantes que invoquen la asistencia del Amado Victory en todos sus propósitos y lograr la victoria en los asuntos que entorpecen el Perfecto Gobierno Divino, el Orden Divino y la Armonía Divina en la Tierra. En cada cosa que deseemos resolver podemos decir con autoridad: “YO SOY EL LOGRO VICTORIOSO DE ESTA SITUACIÓN”.

LOGRO VICTORIOSO

Si los estudiantes ponen el correspondiente esfuerzo en todas las apariencias, apegos y logros, el Amado Señor Victory los ayudará a reestablecer la cualidad divina de la determinación y la persistencia en sus esfuerzos, cualidades que son tan necesarias para obtener el éxito. Además, se puede invocar al Amado Victory, para superar las adicciones a las drogas, cigarrillo y al alcohol, diciendo: “Yo Soy invocando el Logro Victorioso del Señor Victory para liberarme de esta adicción ahora mismo y para siempre”. También si deseamos colaborar para que la Enseñanza Espiritual se extienda con éxito por la Tierra podemos decir: “YO SOY LA VICTORIA DE LA EXPANSIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS DE SABIDURÍA EN TODA LA TIERRA”.

GRATITUD A VICTORY

Para asegurarnos que el Amado Señor Victory continúe en la Tierra, démosle nuestra eterna gratitud por haber descartado la Ley Oculta y por asistir a los esfuerzos del Amado Maestro Saint Germain por hacer de esta Tierra, la Santa Estrella de la Libertad. Digamos: “Gracias Amado Señor Victory por tu servicio de Luz a la Tierra”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com