ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

 

SEÑORA ARAUCANIA

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 18 de agosto de 2017


La Señora Araucanía es el Guardián Silencioso de Chile, Manifestación de la Madre Divina Cósmica que sostiene el “Concepto Inmaculado de Perfección” de Chile y lo protege. Su Llave Tonal es: “Si vas para Chile”, de Chito Faró.

GUARDIANA DEL CONCEPTO INMACULADO

Se le dice “Guardiana Silenciosa” porque como una estrella guarda y vela en completo silencio el “Concepto Inmaculado de Perfección” y el “Plan Divino de Perfección” de Chile para que permanezca siempre sin ninguna deficiencia, contrariedad, daño, carencia, necesidad, dificultad, dilema o infamia; servicio que realiza en una meditación iluminada sosteniendo el Patrón Puro y Perfecto de Chile que tiene como Plan Divino. Además es el conjunto de las creencias, costumbres y artesanías de nuestro pueblo.

PRESENCIA VISIBLE

La fecha en la que más activa está la radiación de la Señora Araucanía y es más factible poder percibirla es para las Fiestas Patrias. Su radiación  comienza a descender de manera más notoria cinco días antes del 18 de septiembre, fecha que es muy beneficiosa y propicia, ya que los Maestros Ascendidos que conocen el “Plan Divino de Perfección” del país le envían un Presente Divino consistente de toda cosa buena que Chile necesita, tanto material como espiritual, mediante una poderosa bendición; la que viene desde los altos planos de manifestación y es atraída por la alegría de todos sus habitantes, conformando así una fecha muy particular. También a esta bendición se unen Elohim, Arcángeles, Ángeles y demás Guardianas Silenciosas de América del Sur para darle un Gran Ímpetu de Luz para su desarrollo y evolución que benefician a la totalidad del país.

AFIRMACIÓN

Puedes atraer la Presencia de la Señora Araucanía, Guardiana Silenciosa de Chile, diciendo: “Yo Soy la Señora Araucanía, nuestra Guardiana Silenciosa, sosteniendo el Concepto Inmaculado de Chile, protegiéndolo y envolviéndolo en la Eterna, Perfecta, Poderosa y Radiante Luz de Dios que nunca falla”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com