ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SEÑORA VIRGO

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 21 de agosto de 2022

El 24 de agosto entra la radiación de la Señora Virgo, Directora Elemental de la Tierra, a quien afectuosamente los estudiantes de la Verdad llaman Madre Tierra, a quien algunos suelen llamar Gaia, y a la que los Incas le dicen Pachamama. Ella es el complemento del Señor Pelleur, Director del Elemento Tierra. Es hija de la Diosa Cósmica Mamaki. Rige el signo del Zodíaco que lleva su nombre y otorga las virtudes cósmicas de Firmeza, Seguridad y Confidencia.

La Señora Virgo, junto al Señor Pelleur, eones de años atrás respondieron al llamado de los Poderosos Logos Solares Helios y Vesta, para asistir a los Siete Poderosos Elohim en la tarea de crear el planeta Tierra para que fuera habitable para la humanidad, que con el tiempo, procederían desde el Centro Corazón de Helios y Vestacomo “Corrientes de Vida” individualizadas, a habitarlo.

La Madre Tierra conduce el amor a lo ecológico y es inspiradora de ideas que mitigan la contaminación liberando al planeta de los contaminantes nocivos para la vida.

Según el Maestro Djwal Khul, la Señora Virgo, es para el ser común la Madre; para el evolucionado es la Fuerza Creadora y el Protector; y para el Iniciado es la Actividad Crística y la Luz.

LLAVE TONAL

Su Llave Tonal se encuentra en el “Solo de Oboe” de la “Cantata 156”, de Bach.

SALUDO DE GRATITUD A LA SEÑORA VIRGO

El día 24 de agosto podemos saludar a la Señora Virgo, diciendo:

"GRACIAS AMADA SEÑORA VIRGO, MADRE TIERRA, POR LAS MONTAÑAS, LOS ÁRBOLES, LOS RÍOS Y EL MAR, TAMBIÉN POR TODO LO BUENO, PURO Y PERFECTO QUE NOS DAS; NUESTRA GRATITUD TE DAMOS EN EL SIEMPRE ETERNO AMOR DE NUESTROS CORAZONES".

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com