ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE AMOR A MAITREYA

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 28 de noviembre de 2018

ADVENIMIENTO
(“Oh, Sweet Mistery of Life”, de Herbert)

GUIA: En el Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, invocamos al Bendito Señor Maitreya, el Buddha de la Nueva Era, del Eterno Amor de los Cielos Resplandecientes de completa felicidad y perfección, a que descargue sobre este país, y en la Tierra, aquí y ahora, la Sabiduría Búddhica y la Luz Infinita del Amor Compasivo, para corregir, Iluminar y hacer brillar este país y al mundo entero en la Perfección de la Luz de la Sabiduría Divina. 

GRUPO: Amado Señor Maitreya, Buddha de la Nueva Era, ánclate en el Centro de este país y en el Interior del planeta Tierra e irradia la Luz de tu Corazón de Diamante, Brillante de amor y cristalinidad fuerte, a toda prueba y eternamente incorruptible e invencible sobre la atmosfera de la Tierra y manifiesta Tu Luz en toda la humanidad.

GUIA: Como el nombre de Maitreya quiere decir ‘Amor’, esto implica que su Presencia y Advenimiento es sólo por medio del Amor, por lo tanto, una persona que odie, separe, divida, critique, no puede recibir a Maitreya, ni mucho menos pertenecer a su Hermandad, donde se le ama profundamente y se trabaja por la causa de Su amor, expandiendo Sus enseñanzas y siendo completamente amorosos.

GRUPO: Nosotros los aquí reunidos en el afecto de la unidad de nuestros corazones sabemos y reconocemos concientemente que la verdadera preparación para el advenimiento de Maitreya es el Amor.  

YO ESTOY AQUÍ
(“Oh, Sweet Mistery of Life”, instrumental)

GUIA: Yo Soy Maitreya viniendo a los corazones de la humanidad desde los Cielos Tushita, como la más inegoísta forma de Amor, de la Infinita Compasión que despierta los corazones humanos, debido a esto, mis amados “Yo Soy” el Buddha de la Humanidad, el Cristo esperado en todas las religiones, por lo cual no hay que esperar más. ¡Ya llegue! ¡Yo estoy Aquí! dentro de cada uno de ustedes, como EL CRISTO DESPIERTO que ansían expresar, que anhelan y bendicen cada día, en todo instante.

GRUPO: DAMOS LA BIENVENIDA AL AMADO Y BENDITO SEÑOR MAITREYA, EL BUDDHA DE LA NUEVA ERA, EL ILUMINADO DE TODA ESTA HERMOSA TIERRA, EL AMOROSO, EL DE LA INFINITA COMPACION QUE DESPIERTA CORAZONES Y EL  MAS ESPERADO POR TODOS. DAMOS GRACIAS A DIOS, ABRIENDO NUESTROS CORAZONES A LA LUZ DE SU AMOR.

GUIA: Oh Dulce misterio de la Vida, que has venido para ser una Luz en el Mundo, en los corazones de hombres y mujeres que desean llagar a ser portadores de la Luz, nosotros te abrimos el cáliz de nuestros corazones para darte la bienvenida con sencillez y entrega de nosotros mismos.    

GRUPO: Ven Amado Señor Maitreya, Bendito Buddha de nuestros corazones a enseñarnos a ser totalmente receptivos a la Presencia de Dios; para que expresemos la totalidad de su Perfección, el Poder de Su Amor, el infinito Confortamiento de Su Camino, la dignidad de Su Presencia, la Maestría de Su Energía y Su ministerio a través de todos los que elegimos convertirnos en un Cristo en acción.

                           COROS ANGELICOS DE MAITREYA
(“Sanctus” del “Réquiem”, Op. 48, de Gabriel Fauré)

GUIA: En el Nombre de la Flameante Presencia del Amor Divino “YO SOY” en cada uno de nosotros, saludamos en este día en que los éteres se llenan con el Poder pulsante del Segundo Rayo Dorado al Amado Señor Maitreya y a Sus Coros Angélicos, que ataviados de Blanco irradian Luz Dorada y Rosa sobre la atmosfera de la Tierra; llenándola del Amor Divino y envolviéndola en el Rayo Dorado de la Iluminación Divina. 
 
GRUPO: Coros Angélicos de Maitreya VENGAN (X3) ILUMINEN, ENCIENDAN, Y ALUMBREN la atmosfera de la Tierra con el Poder Pulsante del Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría.   
 
Coros Angélicos de Maitreya VENGAN (X3) RODEEN, ENVUELVAN  Y CUBRAN la atmósfera de la Tierra con el Poder Pulsante del Segundo Rayo Dorado de la Iluminación.

Coros Angélicos de Maitreya VENGAN (X3) ILUMINEN, ALUMBREN Y REVELEN la atmosfera de la Tierra con el Poder Pulsante del Segundo Rayo Dorado de la Inteligencia.   
 

SANTO ALIENTO

GUIA: Hagamos juntos, por tres veces el Santo Aliento enseñado por el Santo Aeolus, o el Espíritu Santo Cósmico, para absorber las radiaciones de la Santa Llama Triple con Radiación Rosa para enviarla al mundo entero: 

“Yo Soy” Inspirando la Llama Triple con Radiación Rosa desde Shamballa.

“Yo Soy” Absorbiendo la Llama Triple con Radiación Rosa desde Shamballa.

“Yo Soy” Inspirando  la Llama Triple con Radiación Rosa desde Shamballa.

“Yo Soy” Inspirando la Llama Triple con Radiación Rosa desde Shamballa.    

PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO

GUIA: Un nimbo de Luz Dorada de Iluminación irradiando el Rayo Rosa del Amor Compasivo, Cohesivo e Incluyente, con un resplandor Azul Índigo de Síntesis, Sacrificio y de la Voluntad de Dios.

TEMA DEL AÑO

GRUPO: “Yo Soy” la Fuerza Incluyente del Amor Compasivo y Cohesivo, que consume y disuelve toda herejía de separatividad.

PADRINOS DEL AÑO

TODOS: Arrodillados humilde y reverentemente en nuestros corazones, y tomados de la mano de los Padrinos Espirituales del Año, que acompañan al Señor Maitreya en su entrañable Servicio de Luz a la humanidad, caminemos juntos al Espíritu de la Metafísica, Amida Buddha, Avalokiteswara, Señor Gautama y al Maestro Djwal Khul, proyectando amorosamente con la devoción de nuestras Corrientes de Vidas al Servicio Único de la Luz, las Poderosas, Resplandecientes y Sutiles vibraciones de Sus Auras; irradiando el Arte de Ser Feliz del Espíritu de la Metafísica, la Luz Infinita del Esplendor sin límites de Amida Buddha, la Observación de Avalokiteswara, la Iluminación del Señor Gautama y el Conocimiento del Maestro Djwal Khul al Planeta Luz Tierra para su Iluminación y Ascensión a la Luz de Dios.  

OBEDIENCIA INTERNA
(“Adagio para cuerdas”, Op. 11, Barber)

GUIA: Los participantes en una especie de susurro afirman suavemente, casi sin escucharse a modo de reconocimiento de las enseñanzas del Buddha de la Tierra, y sintiendo en sus corazones un amor como nunca antes lo habían sentido y en estado de obediencia interna se comprometen a cumplir la Promesa de Amor al Señor Maitreya, diciendo suavemente:

GRUPO: El amor sigue siendo el camino, vía que nos comprometemos a seguir a lo largo de todo este periodo de evolución como espíritus brillantes, corazones unidos el uno con el otro, enviando una bendición como un gran Sol de Luz Dorada con resplandor Rosa a todo el mundo, dispuestos a liberar la vida a fuerza de amor.

BENDICION FINAL

GUIA: El Amado Señor Maitreya habla: “Yo Soy” la Llama Cristica Cósmica, el Cristo vivo y palpitante, la ‘puerta abierta’ a los Reinos Eternos de la Sabiduría Búddhica y la Luz Infinita, avivando su experiencia personal del Cristo en ustedes, bendiciéndolos con la Luz Infinita del Esplendor sin Limites hasta que estén seguros en la otra orilla de la Salvación. Vengo a los corazones de la humanidad envolviéndolos en mi profundo amor, deseando fuertemente de ver a cada uno de ustedes desarrollarse hasta la completa maestría del poder de su Santo Cristo Propio.

Llego la hora de mi advenimiento. ¡Yo estoy aquí! al fin puedo arrodillarme ante el santuario de la Llama que arde en sus Corazones y ser parte de su Llama Triple ardiendo fulgurantemente, expandiéndose y liberando las tinieblas de la ignorancia que ha causado tanta aflicción. Ya es hora de que el Fiat Creador Cósmico se exprese, diciendo: ¡YA BASTA DE SUFRIMIENTO, LLEGO LA HORA DEL AMOR, PORQUE YO SOY MAITREYA, EL BUDDHA DEL AMOR!

GRUPO: Gracias, Amado Señor Maitreya, por tu Amorosa y Compasiva Bendición de Luz y por tu Amoroso Servicio a la Tierra. ¡BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE POR SIEMPRE! Amen, amen y amen.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com