ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE DIOS, EL ABSOLUTO

Decretos de Saint Germain
Ordenados por Fernando Castro
Santiago de Chile, 10 de junio de 2022

DIOS ES LA LEY DE LA VIDA
(“The Lord’s Prayer”, de Albert Hay Malotte)

GUÍA: Dios no es un asunto de religión; Dios es la Ley de la Vida que hace latir nuestros corazones y el de todos los seres humanos sobre la Tierra.

GRUPO: SÓLO DIOS ES GRANDE (X3), y tiene en sus manos la Gracia Eterna. Y en tanto permanezcamos firmes y fuertes, veremos a Dios cara a cara.

GUÍA: El propio Dios en nosotros es el mismo Dios que está en el Corazón del Centro del Universo.

GRUPO: Esta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar, y esta es la Inteligencia que me dice a dónde voy. LA INTELIGENCIA Y PODER DE DIOS ME GUÍA TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA (X3).

GUÍA: Cuando tu atención se fija en la Poderosa Presencia “YO SOY”, estás tratando con la Única y más Poderosa Causa, cuya sola y Única Expresión es la Perfección.

GRUPO: Dios es Todo, presente en todo lugar, para todo el que acepte esta plenitud de la Presencia “YO SOY”. AQUÍ SÓLO ESTÁ DIOS EN ACCIÓN (X3).

PRESENCIA DE DIOS
(“Aleluya” de Händel)

GUÍA: El uso de la “Presencia YO SOY” es la más alta actividad que se puede enseñar. Sabiendo que eres la “Presencia de Dios YO SOY” que late en tu corazón, sabes entonces que tu corazón es la Voz de Dios, y que a medida que meditas y dices:

GRUPO: “YO SOY” la Suprema e Inteligente Actividad de mi mente y mi corazón.

GUÍA: Es posible hacerse tan consciente de la Presencia de Dios, que en cualquier momento se puede ver y sentir Su Radiación derramándose en uno.

GRUPO: “¡Divina Presencia! Derrama Tu Radiación a través de esta mente y cuerpo, y asegúrate de que Tu Sabiduría dirija siempre en toda actividad externa”.

GUÍA: Díganse a sí mismos:

GRUPO: “¡Yo tengo la Poderosa Presencia de Dios en mí, y no le doy reconocimiento ni poder a ninguna otra cosa!”.

GUÍA: No hay nada que pueda permanecer delante de esa Invencible y Todopoderosa Presencia de Dios, y todas las cosas deben ser y son obligadas a inclinarse delante de Ella y obedecer.

GRUPO: EN LA PLENITUD DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” ESTÁ TODO LO QUE YO DESEO (X3).

NECESIDAD ÚNICA
(“Gloria en Re Mayor RV 589”, de Vivaldi)

GUÍA: Lo más deseable e importante que cualquier individuo puede hacer, es fijar su mente en la única necesidad permanente, y ésta es seguir adelante hasta llegar a la profundidad y firmeza de esta “Poderosa Presencia YO SOY”; una vez allí, todo el Amor, la Luz, lo Bueno y las Riquezas fluirán en su vida y experiencia por un Poder Interno de propulsión que nadie puede impedir.

GRUPO: “YO SOY” (X3). La Milagrosa Presencia de Dios trabajando en todo lo que yo necesito que se haga, ahora y siempre.

GUÍA: La primera premisa para cada estudiante de la Tierra que desea alcanzar el logro permanente, es recordarse a sí mismo:

GRUPO: “YO SOY” LA PRESENCIA Y LA ACTIVIDAD INTELIGENTE DE DIOS ACTUANDO EN MI (X3). Este es el primero de todos los principios; con el que no puedo extraviarme nunca.

GUÍA: El próximo paso es determinar:

GRUPO: “YO SOY” la Presencia Iluminadora, por la cual nada que yo necesite saber me puede ser negado, ya que “YO SOY” la Sabiduría, “YO SOY” la Perfección, “YO SOY” el Poder revelador que trae todo ante mí, para que yo pueda comprender y actuar de acuerdo a la Voluntad Divina”.

GUÍA: Di a menudo, en cada cosa que quieres que se haga:

GRUPO: “YO SOY” LA PRESENCIA DE DIOS ACTUANDO AQUÍ (X3).

RECONOCIMIENTO DE LA PRESENCIA
(Sanctus – “Misa Solemne en Do”, de Wolfgang Amadeus Mozart)

GUÍA: Parece increíble que deba haber un recordatorio continuo frente a la conciencia externa, para alejarla de su descarrilamiento, que provocaría un desperdicio del Poder acumulado. Digamos juntos tenazmente ante cada intromisión de la mente externa:

GRUPO: “¡No! ¡Absolutamente no! ¡No volveré a ser afectado y conducido por tu ignorancia! Yo he entrado en mi Herencia Divina y Presencia. De aquí en adelante, mi atención permanece allí, y no escucho más todo lo externo que reclame mi atención. ¡Yo he entrado al “Círculo Sagrado de mi Poderoso y Divino Maestro Interior”, y de aquí en adelante, lo único que recibirá reconocimiento de mi parte es esa Presencia!”.

ÚNICA PRESENCIA
(Mano derecha en el corazón)

GUÍA: Dios es la única Presencia y el único Poder. Dios está plenamente presente aquí conmigo, ahora, todo lo demás es mera sombra.

GRUPO: ¡DIOS ES EL BIEN PERFECTO, Y DIOS ES ÚNICAMENTE LA CAUSA DEL BIEN PERFECTO!

GUÍA: Digamos juntos la invocación a la Presencia:

GRUPO: La Paz de Dios llena mi alma y no tengo temor. Habito en la Presencia de Dios y ningún temor puede tocarme. No le temo al pasado, no le temo al presente, no le temo al futuro porque Dios está conmigo. ¡UNO CON DIOS ES MAYORÍA! (X3).

GUÍA: Gracias a la Divina Presencia de Dios “YO SOY” por ser la Única en Acción aquí y en todo lugar. Eternamente Amén.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com