ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE LA CRUZ DE CUARESMA

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 01 de marzo de 2021

INVOCACIÓN
(“Crucifixus” Misa en Si Mayor, de Bach)

GUÍA: En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, invocamos a todos los Seres de Luz que trabajan en el Campo de Fuerza de la Cuaresma y al Maestro Jesús, para que bendiga nuestra Cruz Cuaresmal; al Arcángel Gabriel, Espíritu Cósmico de la Resurrección, para que eleve mi conciencia y la de todo el mundo; al Ángel de la Cuadragésima, para que nos sostenga en la Pureza Divina; a la Madre María, para que nos mantenga en el Concepto Inmaculado de Perfección de su Sagrado Corazón.

GRUPO: Invocamos los más grandes Poderes Purificadores de la Cruz de Cuaresma, para que guíe nuestros ejercicios internos, Cruz Cuaresmal, Cruz de Poder, Cruz, Cruz, Cruz. Purifica, Purifica, Purificación. Glorifica, Glorifica, Glorificación.

SANTA CRUZ DE CUARESMA
“Gloria “Misa en si menor”, de Bach”

(De pie tomando la Cruz)

TODOS: “YO SOY” la Santa Cruz de Cuaresma, los Ángeles del Arcángel Gabriel de reflexión, meditación y purificación, y los más grandes Poderes Cristificadores de Dios, elevando esta Cuaresma armoniosamente, haciéndola positiva, silenciosa y vitalizante; disolviendo toda inconsciencia y estableciendo: Luz en el mundo, Luz en mi mundo, LUZ (X3). “YO SOY” la Luz de Dios que nunca falla, eliminando toda negatividad, oscuridad, atraso, desaliento, corrupción y maldad. “YO SOY” positivizando, ahora y siempre, eternamente.

GUÍA: Santa Cruz de Cuaresma del Amado Maestro Jesús, Cristifícanos, Perdónanos y Asciéndenos a la Luz de Dios que nunca falla.

GRUPO: CRISTIFÍCANOS Y PERDÓNANOS (X3) toda falta, orgullo y retraso aquí, ahora y siempre.

GUÍA: “CON ESTE SIGNO VENCERÉ” (X3).

GRUPO: “YO SOY” consagrando mi vida a la Cristificación del Mundo. CRISTIFICACIÓN (X3), LUZ (X3), AMOR (X3), PODER (X3).

AMADOS ANGELES DE LA CUARESMA
(5° MoSinfonía N° 2, “Resurrección” de Gustav Mahler)

(Sentados)

GUÍA: Amados Ángeles de la Cuaresma, vengan aquí y ahora, y fortalezcan mi mundo emocional, sosténganme en la Cruz de Cuaresma, hagan llover maná del cielo, purifiquen todo alrededor, límpienlo todo, musicalicen suavemente todo ambiente, háganme sentir bien. “Yo Soy el Templo de la Resurrección”.

GRUPO: “YO SOY” manifestando, aquí y ahora, por siempre sostenida, la Resurrección.

GUÍA: El Arcángel Gabriel dice: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? No está aquí; ha resucitado.

GRUPO: “YO SOY” la Resurrección en mí. Le digo a toda tentación “NO TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS”. Los poderes sostenedores de Dios me dan fortaleza. “YO SOY” la Cruz de Cuaresma, cristificando y positivizando mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

GUÍA: La Divina Presencia de Dios me sostiene en toda situación, tentación o cosa, esta Cruz de Cuaresma es mi signo de superación.

GRUPO: “CON ESTE SIGNO VENCERÉ” (X3).

GUÍA: Jesús dijo: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame”.

GRUPO: Cruz de Luz, Cruz de Amor, Cruz de Poder; Cruz de Salvación.

GUÍA: Tomando la Cruz de Cuaresma del Maestro Jesús, declaremos con fe:

Con esta cruz venceré, con esta cruz venceremos, con esta cruz conquistaremos. “YO SOY” AQUÍ, ALLÁ, MÁS ALLÁ, ETERNAMENTE LA CRUZ DE CUARESMA POSITIVIZANDO AL MUNDO.

GRATITUD DE CUARESMA
(“Magníficat” de Bach)

GUÍA: En Conciencia Crística y Positivizado en la Luz de la Cruz de Cuaresma, demos gracias a los Seres de Luz que trabajan en el Campo de Fuerza de la Cuaresma y por sellar cada célula de nuestro ser en el Poder Resucitador de la Llama de la Resurrección.

GRUPO: Gracias, Amados Seres de Luz, Jesús, Gabriel, Cuadragésima y María por su servicio de Luz, Purificación y Resurrección en la Tierra. Amén, amén y amén.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com