ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE LA SEÑORA ARAUCANÍA

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 14 de septiembre de 2021

ACTIVIDAD

Esta actividad es para realizarla el día de la festividad de la chilenidad, fecha en que se conmemora la formación de Chile como Estado Nación Independiente, donde los estudiantes lo realizan preferentemente el 18 de septiembre a las 15:00 horas, horario que por primera vez se celebraron en las calles de Santiago las Fiestas Patrias, luego de concluida la sesión del “Primer Cabildo Abierto” de Santiago, el 18 de septiembre de 1818.

Se prepara un altar con la lámina de la Señora Araucanía y una bandera chilena, en honor al Ángel Guardián Silencioso, además de disponerse para recibir su bendición.

ENCENDIDO DE LAS LLAMAS
(Utilizar encendido de los tres Fuegos)

VISUALIZACIÓN
(“Que bonita va” los Cuatro Cuartos - Sinfónico)

GUÍA: En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “Yo Soy”, invocamos la Presencia de la Señora Araucanía, Ángel Guardián Silencioso de Chile, para que venga aquí y ahora a este lugar y tome en sus manos, sus ríos, océanos, montañas, planicies y su gente, liberándolos de toda “energía siniestra” y lo sostenga en la siempre poderosa y resplandeciente Luz de Dios que nunca falla.

GRUPO: Poderosa, Radiante, Victoriosa, y por Siempre Guardiana Silenciosa de Chile, Señora Araucanía, te invoco con todo el Poder Sostenedor que tienes para hacer milagros, solucionar situaciones y resolver imposibles, para que hagas el milagro de hacer este país libre en la Luz de Dios que nunca falla.

GUÍA: En el Nombre de Dios, convoco las Fuerzas de la Llama Tricolor del Fuego del Corazón de la Señora Araucanía, y a sus Santos Seres de Luz para que, con su poder, se introduzcan dentro de este territorio y expulsen de aquí toda división, criminalidad, corrupción, estancamiento, caos y delincuencia, y a cambio traigan: unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, evolución, orden, libertad y prosperidad.

GRUPO: “Yo Soy” la Llama tricolor del Fuego del Corazón de la Señora Araucanía, SELLANDO (X3) en la unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, evolución, orden, libertad y prosperidad a Chile.

GRAN SILENCIO DEL CORAZÓN DE DIOS
(“Pa’ mar adentro” de Kiko Álvarez – Sinfónico)

GUÍA: Aprendamos de la Señora Araucanía el Sosiego de mantenernos en el Gran Silencio del Corazón de Dios, nuestro HOGAR en su sentido más verdadero y profundo, observando y sintiendo la seguridad, la tranquilidad, el entendimiento, el amor sin censura y paz sin precio que tiene para enseñarnos.

GRUPO: “Yo Soy” el Angel Guardián Silencioso de Chile, aceptando y realizando los deberes cósmicos para beneficio de Chile, como el Sol en los Cielos, hasta que su Plan Divino se cumpla. YO SOY CHILE (X3).

CONCEPTO INMACULADO
(“Chile Lindo” los Huasos Quincheros – Sinfónico)

GUÍA: Visualicemos a la Señora Araucanía entre nosotros, guardando y velando en silencio el “Concepto Inmaculado” de Chile, para que siempre permanezca sin ninguna deficiencia, contrariedad, daño, carencia de ningún tipo, necesidad, dificultad, dilemas o infamias; servicio que realiza en la más profunda meditación, sosteniendo el patrón puro y perfecto que tiene Chile como Designio Divino.

GRUPO: “Yo Soy” el Ángel Guardián Silencioso de Chile, el Concepto Inmaculado de Perfección, hasta que su Plan Divino se cumpla en la Perfecta Poderosa y siempre Radiante Luz de Dios que nunca falla.

VIRGEN DE ANDACOLLO
(“Si vas para Chile” de Chito Faró – Sinfónico)

GUÍA: Visualicen a la Señora Araucanía sobre nosotros, como la Virgen de Andacollo, en su Cuerpo de Luz Ascendido, donde cada uno de sus electrones es un Copihue Rojo, inundando nuestro cuerpo con olor a santidad y descargando amorosamente la bendición de los Altos Planos Internos a las corrientes de vidas encarnadas en la República de Chile. Sientan como la Llama de la Resurrección del Templo de la Resurrección se manifiesta en todo el territorio nacional.

GRUPO: Amada Virgen de Andacollo, expresión mariana de la Señora Araucanía, Tú eres nuestro Guardián, Madre de nuestros corazones, sostenedora de nuestra perfeccion, Concepto Inmaculado inundante de Amor.

GUÍA: Dice nuestra Señora de Andacollo:

GRUPO: “Me has encontrado y al verdadero Dios también”.

INVOCACIÓN DE LUZ
(“Viejo pregón” de Nicanor Molinares - sinfónico)

GUÍA: Digamos juntos la Invocación de Luz para Chile:

GRUPO: “En el nombre de la Amada Presencia de Dios ‘Yo Soy’, invoco: Al Poderoso Rayo Azul del Cristo de los Andes; a la Llama Azul de la Señora Araucanía, Ángel y Guardián Silencioso de Chile, a San Alberto Hurtado y a Santa Teresa de los Andes; para que se extienda a lo largo y ancho de esta tierra tricontinental: la Bendición del Gran Sol Central Espiritual, la Llama de la Prosperidad, el Perfecto Gobierno Divino, el Orden Divino, la Unidad Nacional, la Perfecta Educación Iluminada, el Amor y Cultura Divina, la Belleza permanente en sus gentes, la Verdad en todos sus estamentos gubernamentales y el Perdón para hacer de Chile, la Tierra Sagrada de la Nueva Era y para la Ascensión de toda la humanidad. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho”.

AGRADECIMIENTO
(“Gracias a la Vida” de Violeta Parra – Sinfónico”)

GUÍA: Que este servicio y la bendición de la Señora Araucanía, transformen a los chilenos en Iluminados de Amor Compasivo por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY LO QUE YO SOY”.

GRUPO: Gracias, Amado Seres de Luz, Señora Araucanía, Virgen de Andacollo, San Alberto Hurtado y Santa Teresa de los Andes por su Servicio de Luz en la Tierra.

(ABSORCIÓN DE LOS FUEGOS)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com