ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE LIBERACIÓN

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 11 de octubre de 2020

INVOCACIÓN
(“Himno al Sol” - Opera “Iris” Giacomo Puccini)

GUÍA: Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", desde el Corazón de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa, donde se conoce el Poder de la Transmutación; Amados Seres Ascendidos representantes de la Liberación de Dios: ¡SELLEN!, ¡SELLEN!, ¡SELLEN! Chile, Sudamérica y Norte América en la Perfección aceptada, sostenida y proyectada por la Presencia Luminosa y la Cruz de Malta resplandeciente de Su Majestad Saint Germain.

GRUPO: Cruz de Malta del Maestro Saint Germain ¡Bendice! +, ¡Protege! + ¡Defiende! + ¡Envuelve! + ¡Transmuta! a Chile, Sudamérica y Norte América”.

GUÍA: Amados Seres Ascendidos, representantes de la Liberación de Dios, ¡Permitan que el Poder de la Transmutación de la Perfección contenida dentro de la Sagrada Llama Violeta del Amor Liberador, actúe en forma dinámica a nivel individual y colectivo, en cada corriente de vida en Chile y América, transformando toda efluvia destructiva en la PERFECCIÓN del Plan Divino de Dios para cada nación sobre la Tierra!

GRUPO: Nosotros, los hijos del Amado Maestro Saint Germain, aceptamos, sostenemos y proyectamos esa perfección para Chile, Sudamérica y Norte América, y para cada nación de este planeta. ¡AQUÍ Y AHORA!

GUÍA: Amados Seres Ascendidos, representantes de la Liberación de Dios:

GRUPO: ¡VENGAN!, ¡VENGAN!, ¡VENGAN!, ¡APAREZCAN AHORA!, y saturen nuestros cuerpos con la Esencia Purísima de la Liberación, hasta que la Purificación se manifieste completamente en Chile, Sudamérica y Norte América y el Mundo entero.

GUÍA: ENVUÉLVANNOS con su Presencia Celestial, Sustancia y Poder y transformen toda imperfección en Orden Divino, manténganla sostenida eternamente, liberando todo el PODER DE SU ACCIÓN que ustedes consideren que somos capaces de usar.

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA

(“Cabalgata de las Valquirias” de Richard Wagner)

GUÍA: ÁNGELES DE LA MADRE KWAN YIN, saturen nuestros mundos con la Llama de la Misericordia.

GRUPO: ÁNGELES DEL SEÑOR ZADKIEL Y LA SANTA AMATISTA intensifiquen la LLAMA DE LA LIBERACIÓN alrededor nuestro, de nuestras familias, de nuestros hogares; alrededor de Chile, Sudamérica y Norte América para que sea transmutada instantáneamente la causa, núcleo, record y memoria de toda cosa negativa generada por nosotros individual y colectivamente ahora y para siempre.

GUÍA: ÁNGELES DEL CEREMONIAL DE SAINT GERMAIN, intensifiquen la descarga del Fuego Violeta desde la Catedral de Saint Germain y sosténganlo sobre Chile, Sudamérica y Norte América, limpiando y purificando la conciencia de todos los seres humanos que en este continente viven, gobernantes y gobernados hasta que todos manifestemos EL DESEO DE DIOS.

GRUPO: ¡Les damos gracias, Amadísimas Huestes Angélicas, por este invalorable servicio que aceptamos realizado ya!

MOMENTUM CÓSMICO DE LA LLAMA VIOLETA

(“1492” de Vangelis)

GUÍA: Invocamos el Momentum Cósmico de la Llama Violeta Transmutadora, dentro de la causa y núcleo de todo resentimiento y odio de diferente índole, que haya dado origen a diferencias kármicas nacionales y planetarias, impidiendo la convivencia y la evolución perfecta como fue el Plan Divino original.

GRUPO: “YO SOY” y acepto ser un Foco Viviente de la Llama Violeta de la Liberación Espiritual constantemente irradiando a Chile, Sudamérica y Norte América y al mundo entero y sus Evoluciones.

AGRADECIMIENTO

GUÍA: Amados Seres Ascendidos, representantes de la Liberación de Dios: Les damos gracias, y nuestra gratitud eterna se vierte por la respuesta instantánea a ésta y a cada llamada a la Luz.

GRUPO: ¡QUE ASI SEA! por el más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY LO QUE YO SOY”.

(Fin del Servicio)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com