ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE LOS CRISTOS DE LA HUMANIDAD

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 31 de mayo de 2022

MAITREYA HABLA
(“Sanctus” Requiem, Opus 48, de Gabriel Fauré)

GUÍA: Solo hay un camino hacia la Iluminación, y es la conquista del Ser. Solo hay un camino hacia el Amor verdadero, y es la conquista del Ser. Solo hay un camino hacia la Paz, el Orden Divino, la Salud, la Libertad, el Suministro, la Victoria y la Conciencia “YO SOY”, y es la conquista del Ser.

GRUPO: “YO SOY” siempre la Victoriosa Presencia del Magno “YO SOY” (X3).

GUÍA: Dice el Señor Maitreya: para llevar esta actividad de Luz a su plena realización durante la transición de la Tierra, necesitamos estudiantes que se hayan conquistado a sí mismos por completo. Enfrenten cada experiencia con el único propósito de conquistarse a sí mismos.

GRUPO: “YO SOY” una célula en sintonía colectiva por donde los Maestros de Sabiduría se asoman al mundo (X3).

GUÍA: Dice el Señor Maitreya: “YO SOY” el Cristo que late en sus corazones.

GRUPO: “YO SOY” LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO EN CADA SER HUMANO y expando a través de las corrientes de vida de los diez mil millones de almas que pertenecen a esta evolución, la totalidad del Plan Divino para cada uno de ellos.

GUÍA: Nunca más existirá un solo Avatar, no habrá más un solo Cristo; durante la Segunda Venida, el Santo Cristo Propio en el corazón de cada ser humano tomará el mando en la forma externa y, a través de esta, revelará la maestría del Plan Divino.

GRUPO: “YO SOY” el Cristo en acción revelando el Plan Divino en la Tierra (X3).

INVOCACIÓN A LOS CRISTOS DE LA HUMANIDAD(“Metamorfosis” de Richard Strauss)

GUÍA: Invoquemos junto al Señor Maitreya a los Cristos de la humanidad:

GRUPO: Oh, Amados Santos Cristos Propios que laten en los corazones de toda la humanidad, ¡los invoco ahora! ¡EXPANDAN (X3) la Virtud por la cual el Padre de la Luz les concedió la individualización! ¡EXPANDAN (X3) la naturaleza de Dios Padre Madre que les fue concedida antes de que tomaran la forma física! EXPANDAN Y MANIFIESTEN (X3) ahora esa parte del Plan Divino por la cual el Gran Tribunal Kármico les permitió venir a la encarnación.

GUÍA: Amados Santos Cristos Propios dentro de los corazones de toda la humanidad, ustedes escuchan mi voz a través de toda la humanidad, ustedes

escuchan mi voz a través de los sentimientos, las mentes, la sustancia etérica y los cuerpos de estos benditos seres que están aquí reunidos. ¡LOS CONVOCO AHORA! manifiesten la gloria de sus cuerpos causales, descarguen la radiación que han desarrollado a través de los siglos, abran las compuertas de la Divinidad por la cual la Presencia “Yo Soy” individualizada los ha sostenido durante estos eones.

GRUPO: Amados Santos Seres Crísticos dentro de toda la humanidad ¡AHORA es el momento, HOY es el día! VENGAN Y MANIFIÉSTENSE (X3) para bendecir todo lo que existe.

PAZ, AQUIÉTENSE
(“Tema de Abraham”, de Vangelis)

GUÍA: Maitreya dice: Le digo a la personalidad externa de cada individuo que camina sobre el planeta, en el Nombre del Dios Omnipotente y Omnipresente que “YO SOY”:

GRUPO: ¡PAZ AQUIÉTATE! (X3).

GUÍA: El Señor Maitreya dice: El uso destructivo del libre albedrío humano no limitará nunca más la expansión del Santo Cristo Propio que late en cada corazón, ¡incluso más allá del velo de la muerte! a aquellos que, por Misericordia Divina, han sido liberados del reclusorio, les digo que no se les permitirá más utilizar destructivamente el libre albedrío.

GRUPO: INVOCAMOS la plena descarga del patrón y diseño de los Santos Cristos hoy, de manera que no exista más armagedón ni guerra. ¡FUERA DE AQUÍ! (X3).

GUÍA: Maitreya dice: También les hablo a aquellos que se hallan ante las puertas del nacimiento, cuyo karma no ha sido consumido aun en su totalidad; ustedes, que se encuentran ante las puertas del nacimiento, a quienes se les ha concedido una oportunidad para encarnar en este planeta en el momento en que la magnífica Edad Dorada del Maestro Saint Germain está manifestándose; a ustedes, que han sido aceptados mientras a otros se les ha negado la oportunidad de encarnar , les hablo a todos ustedes y les digo:

GRUPO: ¡PAZ, AQUIÉTENSE! (X3).

MAITREYA DECRETA
(“Adagio para Cuerdas, Opus 11”, de Samuel Barber)

GUÍA: En el nombre de la Presencia de Dios que “YO SOY”, decreto que al Santo Cristo Propio, dentro de ustedes, se le dé plena libertad para manifestar la divinidad, a medida que atraviesan las puertas del nacimiento y avanzan hacia la adultez.

A todos aquellos que se están entrenando en los Templos de la Ascensión, que aún no han logrado ascender, les hablo también y les pido que mantengan la personalidad en PAZ, y que al Santo Cristo Propio dentro de ustedes les sea permitido expresarse plenamente. ¡RÁPIDAMENTE, AHORA! ¡EL SEÑOR YA VIENE!

Les hablo a todos los seres de los elementos agua, fuego, aire y tierra; a todos los ángeles aprisionados; a cada cosa viviente y a toda la humanidad: escuchen mis palabras. En el Nombre del Señor, levántense, sean redimidos y transmutados por su amor, y cumplan el propósito de su Ser, ¡RÁPIDAMENTE, AHORA!

GRUPO: “YO SOY” viniendo de los reinos de la radiante Luz del Cristo y la Perfección Búddhica, la Iluminación Incluyente que permita la Unidad Espiritual en mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

GUÍA: “YO SOY” la Presencia de Dios en la Tierra que ha venido para expresar la totalidad de Su Perfección, el Poder de Su Amor, el infinito Confortamiento de Su Camino, la Dignidad de Su Presencia, la Maestría de Su Energía y Su Ministerio a través de la humanidad que elije convertirse en el Cristo en acción, sanando las heridas de la humanidad, las de los miembros del reino elemental y las fuerzas de la naturaleza.

GRUPO: Oh, dulce misterio de la vida, al fin te he encontrado, y sé en lo profundo de mi corazón que es el amor y solo el amor lo que el mundo está buscando. EL AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO (X3).

GUÍA: “YO SOY” el descenso de esta perfección a la familia humana y a todos los reinos de esta Tierra.

GRUPO: “YO SOY” LO QUE “YO SOY”; tu reino sea ahora en la Tierra como en el Cielo.

GUÍA: Los sello con cada moméntum que he acumulado en la conquista del Ser, y permanezco al servicio de ustedes. ¡He hablado como el Cristo en acción, y QUE ASÍ SEA!

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com