ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

 

SERVICIO DE LOS PADRINOS DEL AÑO

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 11 de enero de 2017


INVOCACION

("Mon coeur s'ouvre a ta voix", de Camille Saint Sáens)

GUIA: Desde el Sagrado Corazón de Amor Compasivo de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, invocamos a los Padrinos Espirituales del año, al: Amadísimo Amida Buddha, la Luz Infinita del Esplendor sin Límites, al Arcángel Zadquiel, Angel de la Invocación, a la Madre Alexa, Diosa de la Libertad y a la Amada Kwan Yin, Madre Divina del Rayo Violeta de la Misericordia, para que VENGAN (X3) y tomen posesión, mando y comando de cada ser humano y su mundo, con la Llama Violeta Transmutadora, irradiándola desde sus Centros Corazones de Amor Compasivo, restituyendo el Orden, cumpliendo el Plan Divino de Perfección de la Tierra, que es su Liberación y Ascensión A LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA, y convirtiéndola en la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.  

AMIDA BUDDHA
(Silk Road, de Kitaro)

GRUPO: Amado Amida Buddha, Tú que eres la luz misma en toda esta Tierra, Sistema Solar y todo otro sistema de mundos, y en todos los planos de manifestación física o cósmica, me inclino de corazón ante Tu Luz infinita, asumiendo y decretando que sólo Tú eres la Luz que no tiene contorno y que nos alumbra por COMPASIÓN a estar claros y alcanzar la Iluminación. TÚ eres el océano ilimitado que nos llenas de Vida y Luz. TÚ nos amas y comandas con el AMOR COMPASIVO de Tu Corazón de Luz Infinita que nos inunda, compenetra y proteges nuestras vidas y las de toda la humanidad.

NEMBUTSÚ

GUIA: Digamos todos juntos el mantram de Amida Buddha, el Nembutsú: NAMÚ AMIDA BUTSÚ (X3), “Yo Soy la Luz Infinita del esplendor sin límites”.

GRUPO: Le decretamos en nombre de Amida Buddha a toda apariencia de oscuridad, confusión y tinieblas en el mundo: TE BORRO (X3), DISUÉLVETE (X3) CONSÚMETE (X3), tú no tienes poder.

ARCÁNGEL ZADQUIEL
(“Cabalgata de las Walkirias”, de Richard Wagner)

GUIA: “YO SOY” la Presencia del Amado Arcángel Zadkiel, Sostenedor de la Actividad del Rayo Violeta para la Tierra, Sumo Sacerdote del Fuego Sagrado y Señor de la Invocación, Comandante en Jefe de las Legiones y Ejércitos de Ángeles del Rayo Violeta, y Su Corte de Ángeles del Fuego Violeta de la Santa Amatista convirtiéndose en Llama Violeta en cada persona, lugar, condición o cosa, ascendiendo, envolviendo y rodeando con su Espada Flamígera del Sagrado Fuego Violeta, Transmutadora,  Liberadora, Protectora y Consumidora, que consume en un instante y para siempre todo lo que no sea igual a la Luz de Dios que nunca falla en toda la humanidad.

GRUPO: Espada Flamígera del Sagrado Fuego Violeta, Transmutadora, Libertadora, VEN (X3). Espada Flamígera del Sagrado Fuego Violeta, Transmutadora, RODEA (X3). ENVUELVE (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

MADRE ALEXA
(Obertura 1812, de Tchaikovski)

GUIA: “YO SOY” la Presencia de la Amada Madre Alexa, Diosa de la Libertad  realizando el trabajo de la Creación y la Libertad con una inmensa Antorcha de Fuego Violeta, porque sin LIBERTAD no es posible crear, no se puede ser y se es incapaz de hacer. 
 
GRUPO: Amada Diosa de la Libertad, “YO SOY” Tu Antorcha de Luz Violeta  flameando en mi mano, por mi y toda la humanidad ¡Antorcha Violeta! ¡RODEA! (X3), ¡ENVUELVE! (X3), ¡FLAMEA!  (X3),  ¡LIBERTA! (X3),  ¡QUEMA! (X3), mi ser, este lugar, toda persona, toda la Tierra, y toda negatividad; aquí, ahora, y por siempre. Eternamente, amén.

KWAN YIN
(“En el jardín del monasterio”, de Ketelby)

GUIA: “YO SOY” la Presencia de la Amada Kwan Yin, Madre Divina del Rayo Violeta de la Misericordia, libéranos del sufrimiento con Tu Voz Divina del amor y el perdón, liberándonos del pesado Karma de las transgresiones a la ley y liberándonos del sufrimiento con Tu Corazón Misericordioso.
 
GRUPO: Amada Madre Kwan Yin “YO SOY” Tu Corazón Misericordioso, SALVANDO (X3),  AYUDANDO (X3),  DISOLVIENDO (X3) todas las negatividades y trasgresiones a la Ley cometidos por mi y toda la humanidad. 

GRAN FINAL COMPASIVO
(“Amoroso” “Cinderella”, de Prokofiev)

GUIA: “YO SOY” SELLANDO (X3), con el Poder de mil Soles en expansión, las acciones compasivas de Amida Buddha, del Pilar Ardiente de Llama Violeta del Arcángel Zadkiel, de la Antorcha de Luz Violeta de la Madre Alexa y del Corazón Misericordioso de la Madre Kwan Yin en mi y en toda la humanidad.
 
GRUPO: Amados Seres del Amor Compasivo y Solucionador, hagan desaparecer para siempre cualquier situación discordante, oscuridad y sufrimiento del planeta Tierra, para que no resuciten nunca más y vivamos en la LUZ INFINITA DEL ESPLENDOR SIN LÍMITES, sostenidos en el Fuego Violeta de Arcángel Zadquiel, en la bendición perpetua de la Libertad de la Madre Alexa y en el dulce abrazo de Misericordia de la Madre  Kwan Yin.

Fin del Servicio

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com