ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE LUZ

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 19 de enero de 2022

PREPARACIÓN

Este servicio es para realizarlo cada vez que necesites resolver una situación, llenarte de energía positiva o ayudar a que la Gran Luz Cósmica, que está cargando la atmósfera de la Tierra, encuentre un punto por donde manifestarse en el lugar en que te encuentres llenando así cada sitio y localidad con una avalancha de Luz Cósmica.

SEA LA LUZ
(Adagio “Spartacus” de Aram Khachaturian)

GUÍA: En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

GRUPO: Poder de la Luz que lates en nuestro corazón desde el principio, Tú que eres la cosa más práctica que presenta la Vida; sin tu Presencia de Vida que actúa dentro de nuestro Corazón y que lo hace latir, no tendríamos cuerpo físico y no habría nadie sobre la Tierra, por eso te damos las gracias.

GUÍA: Presencia de Luz y Vida, fuente de nuestra Inteligencia, Fuerza, Poder y Energía ilimitada, te invoco a la acción.

GRUPO: “¡HÁGASE LA LUZ!” (X3) en mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.

GUÍA: Luz de Dios “YO SOY” que nunca falla, precipítate aquí y surge ahora, con el Poder de la Gran Luz Cósmica y de los Maestros Ascendidos, para que: ILUMINEN (X3), ENCIENDAN (X3), ACLAREN (X3), IRRADIEN (X3), ESCLAREZCAN (X3), ALUMBREN (X3) la atmósfera de la Tierra y eliminen toda oscuridad.

GRUPO: LUZ (X3), DIOS (X3) ILUMINA (X3), ENCIENDE (X3), ACLARA (X3), IRRADIA (X3), ESCLARECE (X3), ALUMBRA (X3).

GUÍA: Infinita Inmaculada Luz de Dios, Fuente Divina de toda Vida, nos inclinamos ante Ti en humilde gratitud, alabanza y acción de gracias por tu Suprema Presencia en este Universo.

GRUPO: Te invocamos y alabamos, porque Tu Eres “YO SOY” en acción.

YO SOY LUZ
(“Dritter Aufzug Zuruck”, de Wagner)

GUÍA: “Yo Soy Luz”, pienso la Luz, siento la Luz, actúo la Luz, hablo la Luz. No existe cosa oscura que pueda dañarme. “Yo Soy” el Poder de la Luz. La Luz es mi Fuerza, Poder y Energía. Todas las cosas provienen de la Luz. “YO SOY LUZ”.

GRUPO: “Yo Soy claridad”. Pienso claro, siento claro, actúo claramente, hablo claramente. Yo no creo en la oscuridad; yo solamente creo en la Luz. Algo deslumbrante me tiene que suceder. Le digo a toda oscuridad, “tú no tienes poder”. “YO SOY CLARIDAD”.

GUÍA: “Yo Soy la Presencia de la Luz”. Invoco la Luz, decreto la Luz, afirmo la Luz, magnifico la Luz. Yo no estoy en tinieblas, vivo en la Luz. “Dios es Luz”, “hágase la Luz”. Le digo a toda sombra, confusión y atraso; “¡Te quito poder!”. “YO SOY LA PRESENCIA DE LA LUZ”.

GRUPO: “Yo Soy la Victoria de la Luz”. Pienso la victoria, siento la victoria. Hablo victoriosamente, actúo victorioso. No estoy derrotado, Dios es mi victoria. Le digo a toda derrota; “tú no tienes poder”. “YO SOY LA VICTORIA DE LA LUZ”.

GUÍA: “Yo Soy Luz”. Luz, Luz y ¡Más Luz!, Siempre Luz, ¡Luz!, ¡Luz!; y ¡Más Luz! Todo el tiempo ¡Luz!, ¡Luz!, ¡Luz!; continuamente ¡Luz! Invariablemente Luz, Luz y Más Luz. “Yo Soy Luz”.

GRUPO: “Yo Soy es el Reino de la Luz”. La Luz es el reino, entro en el reino de la Luz. Respiro la Luz, veo la Luz. Visto la Luz, calzo la Luz. En Luz me muevo y tengo mi Ser. “YO SOY ES EL REINO DE LA LUZ”.

GUÍA: “Yo Soy hijo de la Luz”. Amo la Luz. “Yo Soy” protegido, iluminado, provisto y mantenido por la Luz. Bendigo la Luz. “YO SOY HIJO DE LA LUZ”.

GRUPO: “Yo Soy la Luz Divina”, eternamente manifestada; para bendecir aquí, allá y más allá en bien y en Luz, todo lo que existe, me rodea y contiene el mundo. “YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA”.

LUZ DE DIOS
(“Gloria en Re Mayor RV – 589”, DE Vivaldi)

GUÍA: “YO SOY” la Luz de Dios que nunca falla. ¡Luz de Dios de Protección! ¡Claridad! ¡Iluminación! ¡Salvación! ¡Liberación! ¡Avalancha de Luz en Expansión! ¡Tú eres mi guía! ¡Vida! ¡Adoración! No hay poder en el Universo que pueda con la Luz de Dios.

GRUPO: Luz de Dios, ¡Bendíceme! + ¡Protégeme! + ¡Defiéndeme! + ¡Envuélveme! + ¡Aclárame!

EXPANSIÓN

GUÍA: Toda las cosas provienen de la Luz. El Fiat fue emitido: “¡HÁGASE LA LUZ!”, y la Luz se manifestó; y todo surgió de la Luz.

GRUPO: “Yo Soy” aceptando, absorbiendo y expandiendo esta bendición de la Luz, eternamente y autosostenidamente, en Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY LO QUE YO SOY”. Amén, amén y amén.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com