ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE NOCHEBUENA

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 17 de diciembre de 2015


PREPARACIÓN

1.- Este servicio se hará preferiblemente el día 24 y 25  de Diciembre, pudiéndose realizar tres veces: a media noche, al alba y medio día, frente al “Nacimiento” o “Pesebre”.

2.- Se utilizará tres cirios de color Azul, Dorado y Rosa y las Llaves Tonales: “Pie Jesu”, Weber, “El Mesías” de Händel, “Ave María”, de Schubert”,“O Little Town of Bethlehem” de H.W.Davies, “White Christmas” de Irving Berlin, “Les Anges Dans nos Campagnes” Tradicional,“Silent Night”, de Franz Gruber, “Angels we have heard on high” - Canción Tradicional  y “Joy to the World”, de Lowell Mason.

(ENCENDIDO DE TRES FUEGOS)
 (“Pie Jesu” de A. L. Weber)

GUÍA: Humilde y reverentemente, en Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” he investido con el Manto de la Unidad del Ángel Micah y el Espíritu de Paz “YO SOY” convocando los más Grandes, Gloriosos, Invencibles y Victoriosos  Poderes  de la Llama Triple contenido dentro del Corazón de Dios, a que vengan aquí, por intermedio de la Jerarquía Espiritual, para que enciendan estas LUCES, representativas de la Inmortal Llama Triple dentro de nuestros corazones y de todo el Universo Manifiesto:  

LA VOLUNTAD DIVINA
(Encendiendo la 1° Vela AZUL)

LA SABIDURIA DIVINA
(Encendiendo la 2° Vela AMARILLA)

EL AMOR DIVINO
(Encendiendo la 3° Vela ROSA)

LA PROFESIA DE LA LLEGADA DEL MESÍAS
(“El Mesías”, de Häendel)

GUÍA: El espíritu del Señor “YO SOY” está sobre mí, por cuanto que me ha ungido “YO SOY”, a anunciar la buena nueva a los pobres me ha enviado, a vendar los corazones rotos; a pregonar a los cautivos la liberación, y a los reclusos la libertad.

GRUPO: He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto.

NACIMIENTO
(“Ave María”, de Schubert”)

GUÍA: El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

GRUPO: José su marido, como era justo, y no quería ofenderla, quiso dejarla secretamente.

GUÍA: Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció ensueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es  engendrado, del Espíritu Santo es.

GRUPO: Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará al mundo de sus pecados.

GUÍA: Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:

GRUPO: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que significa: DIOS CON NOSOTROS (X3).

LOS MAGOS
(“O Little Town of Bethlehem” de H.W.Davies)

GUÍA: Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño y al ver la estrella, se regocijaron con gran gozo.

GRUPO: Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.

LA VISITA DE LOS PASTORES
(“White Christmas” de Irving Berlin)

GUÍA: En esa región acampaban unos pastores, que vigilaban por turno sus rebaños durante la noche de pronto, se les apareció el Ángel del Señor y la gloria del Señor los envolvió con su luz. Ellos sintieron un gran temor, pero el Ángel les dijo:

GRUPO: No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre.

EJÉRCITO CELESTIAL
(“Les Anges Dans nos Campagnes” Tradicional)

GUIA: Y junto con el Ángel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo:

GRUPO: GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA, PAZ A LOS HOMBRES AMADOS POR EL.

SILENCIO
(Silent Night, de Franz Gruber)

GUÍA: Después que los ángeles volvieron al cielo, los pastores se decían unos a otros: Vayamos a Belén, y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado.

GRUPO: Fueron rápidamente y encontraron a María, a José, y al recién nacido acostado en el pesebre.

GUÍA: Al verlo, contaron lo que habían oído decir sobre este niño, y todos los que los escuchaban quedaron admirados de lo que decían los pastores.

GRUPO: Mientras tanto, María conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón.

GUÍA: Y los pastores volvieron, alabando y glorificando a Dios por todo lo que habían visto y oído, conforme al anuncio que habían recibido.

GRUPO: GLORIA Y ALABANZAS A DIOS POR CRISTO NUESTRO SALVADOR (X3).

BENDICION FINAL
(“Angels we have heard on high” - Canción Tradicional)

GUÍA: Que la gloria de Dios “YO SOY”, envuelva a todos los hombres de Buena Voluntad en la Tierra, los mantenga en su claridad y elimine todo temor.

GRUPO: “YO SOY” LA LUZ DEL CRISTO ILUMINANDO MI CORAZÓN. (X3).

GUÍA: Que la buena noticia, de la salida del sol de justicia, llene los corazones de la humanidad, del entusiasmo y la alegría, porque hoy, ha nacido el salvador: EL CRISTO, LA LUZ VERDADERA, LA QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE.

GRUPO: “YO SOY” LA LUZ DEL CRISTO AMANECIENDO EN MI CORAZÓN. (X3).

GUÍA: Que el “Niño Dios” nazca en todos los corazones. Que todos vean la Triple Señal que arde Insustenta en medio del pecho. Que su LUZ, AMOR y PODER se expandan en la Tierra, trayendo el Espíritu de Paz.

GRUPO: “Yo Soy” la Luz del Cristo clarificando mi corazón. “Yo Soy” el Amor del Cristo confortando mi corazón. “Yo Soy” el Poder del Cristo comandando mi corazón. 

OVALO DE NAVIDAD
(“Joy to the World”, de Lowell Mason)

GUÍA: Que los hombres se unan a las legiones de Ángeles que alaban de día y de noche a Dios, diciendo:

GRUPO: GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD” (X3).

 (ABSORCIÓN DEL FUEGO)

GUIA: En el Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY LO QUE YO SOY”, absorbemos estas LUCES, para que queden encendidos en los Planos Superiores de esta región:

LA VOLUNTAD DIVINA
(Extinguir la primera LUZ)

LA SABIDURIA DIVINA
(Extinguir segunda LUZ)

EL AMOR DIVINO
(Extinguir tercera LUZ)

Gracias, Amadas LUCES, por el Servicio prestado a través del ENCENDIDO DE ESTOS TRES FUEGOS.

FIN DEL SERVICIO
(Los regalos se entregan después de la Absorción del Fuego)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com