ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE PAZ MUNDIAL

Por Fernando Castro
Santiago de Chile 06 de abril de 2022

ACTIVIDAD

Este servicio es para realizarlo diariamente, donde los estudiantes con verdadero espíritu de colaboración por la paz mundial lo realizan para eliminar toda contienda, discordia, conflicto y guerra en el mundo hasta que esta amenaza desaparezca de la faz de la Tierra.

INVOCACIÓN
(“Tema de Abraham”, de Vangelis)

GUÍA: “YO SOY” convocando los más grandes poderes pacificadores de los Amados: Tranquilidad y Pacifica, Uriel y Gracia, el Señor Surya, y al Príncipe de la Paz, para que vengan aquí, aquí y ahora a este lugar y establezcan la PAZ, tranquilizando, sosegando, armonizando y pacificando a toda la humanidad, definitivamente y autosostenidamente, por toda la eternidad.

GRUPO: Invocamos a todos los Seres de Luz que trabajan en el Campo de Fuerza de la Paz Cósmica para que VENGAN (X3), CONCILIEN (X3), ENVUELVAN (X3), LIBEREN (X3) de todo conato de guerra y agresividad, y hagan brillar el Manto de la Paz en mi persona, compatriotas, país y situaciones en el mundo entero, desde el Centro Corazón Oro Rubí de Comando, Paz y Serenidad de Dios.

GUÍA: ¡Príncipe de la Paz!

GRUPO: TRANQUILIZA (X3), SOSIEGA (X3), ARMONIZA (X3), PACIFÍCA (X3), SELLA (X3).

GUÍA: Amado Señor Surya, Jerarca del Sacrosanto Templo de la Paz Cósmica y Opulencia, precipita el Manto de la Paz de la Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en este país y el mundo entero.

GRUPO: Pacifico Arcángel Uriel, Ministrador de los Cielos, libera a todo ser humano atado a conatos de guerra, el plano de la lucha y toda condición humana de discordia. Barre con toda las causas de todo enfrentamiento y establece el Reino de la Paz y de tus Ángeles Ministradores del Sosiego y la Amistad en todo este lugar, aquí, allá más allá, sitio de cualquier lugar dondequiera que estemos, ahora y siempre.

OCÉANOS DE PAZ

GUÍA: Digamos juntos la invocación a los Océanos de Paz de la Llama Oro Rubí:

GRUPO: Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, Océanos de Llamaradas de Fuego Oro Rubí, INUNDEN (X3), BAÑEN (X3), SUMERJAN (X3), ARRASEN (X3) toda situación de guerra en el mundo. CARGUEN

(X3), establezcan y rodeen, cada persona, lugar, condición y toda cosa que esté bajo esta Radiación, dentro de OCEANOS (X3) de todo el Invencible Poder y la Invencible Perfección de Dios.

GUÍA: Por toda la Paz de Dios que nunca falla, yo sé que “YO SOY” la Invencible Autoridad y el Invencible PODER DE DIOS sin límites decretando ¡HAGASE LA PAZ! (X3) renovándose autosostenidamente a cada pulsación de tiempo, mil veces mil, cada día, en cada barrio, pueblo, ciudad, país y en toda la Tierra emanado desde el Centro Corazón de Dios que “YO SOY LO QUE YO SOY”.

GRUPO: PAZ EN EL MUNDO, PAZ, PAZ, PAZ (X3).

ORACIÓN DE PAZ

GUÍA: Arrodillados en nuestro corazón e investido con el Manto de la Paz, digamos la oración para ayudar a la humanidad.

GRUPO: Permanezco en el la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, y como Cristo, sirvo. Permanezco en la Luz y Paz Divina, y a medida que esa luz brilla y apacigua a través de toda mi forma, irradio esa luz y paz a todo el mundo. Paz en mi mente, paz en mis sentimientos, paz en mis palabras, PAZ, PAZ, PAZ. Permanezco en la Paz de Dios que nunca falla, y a medida que esa paz fluye desde mi corazón y a través del mismo, bendigo a quienes trato de ayudar”.

GUÍA: Humilde y reverentemente demandamos que venga la bendición del Señor Surya, y la Radiacion del Templo de la Paz y la Opulencia, aunándose a nuestra oración de paz para que fortalezca las pequeñas voluntades de los hombres y el Espíritu de Paz se difunda por el mundo.

GRUPO: “YO SOY” aceptando, absorbiendo y expandiendo esta bendición en mí, en toda la humanidad y en cualquier situación, eternamente y autosostenidamente, en Nombre del Señor Surya.

COMPROMISO DE PAZ
(“Aloha Oe” de Queen Lilioukalani)

GUÍA: Colmado del Espíritu de la Paz del Señor Surya, comprometámonos a ser un Foco de la Paz Divina e irradiarla a todo aquel que nos contacte, sea de día o de noche siendo un Foco de Paz que armonice, tranquilice y pacifique a todo el mundo.

GRUPO: Como “Dios es Paz” “Yo Soy, yo mismo la Paz de Dios para quien vea y contacte, comprometiéndome a llevar una vida pacíficamente consagrada al servicio de la paz, bendiciendo y armonizando a todo el mundo con el sosiego de mi Santo Cristo Propio, diciendo: “LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY” (X3).

GRATITUD

GUÍA: Gracias, Amada Presencia de Dios “YO SOY” y Amados: Tranquilidad y Pacifica, Uriel y Gracia, Señor Surya y al Príncipe de la Paz, por el Servicio de Luz que prestan a la Tierra. Gracias Padre.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com