ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE PROTECCION DE CHILE

Servicio Nº1

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 11 de noviembre de 2019

ACTIVIDAD

Este servicio es para realizarlo todos los días, a favor de la protección, orden, y armonía de Chile, y va a las 22:00 horas, después del “Servicio del Rayo Violeta”, donde los estudiantes se unen en consciencia y propósito en su realización. Se solicita a los estudiantes no restarse de esta actividad, sino que aunarse con verdadero entusiasmo para que la Luz de Dios y la de Sus Maestros pueda interceder en la pronta solución de esta apariencia de crisis social. Recuerden que militan debajo de la Gran Bandera de la Enseñanza Espiritual de los Maestros que conocen el propósito y le sirven, por lo tanto no se duerman, pues no es el momento de hacerlo.

Deben realizar este trabajo en el país, -de sostener la atmósfera de Luz- y no decaer en ello, sin embargo esto implica que cambien considerablemente, dejando de ser indiferentes y obtener cierto autocontrol. Su servicio a Chile, depende de cómo se manejen y de los cambios que desean efectuar. Si logran un verdadero autocontrol, Dios y los Maestros confiarán en ustedes y lo que deseen para Chile vendrá.

PREPARACIÓN

Los estudiantes en los últimos minutos antes de la hora señalada, deben tranquilizarse, tomando un tiempo en silencio, y se preparan haciendo un alto de sus labores, vistiéndose con el Rayo del día; aromatizando con incienso de sándalo, preparando un altar con la lámina del Maestro El Morya y del Arcángel Miguel, además realizar un encendido breve. Escuchar las Llaves Tonales “Pompa y Circunstancia” Nº 1, de Elgar, del Maestro El Morya y “Coro de los Soldados” de “Fausto, de Gounod del Arcángel Miguel, además de disponerse para ayudar en consciencia y activamente a favor de la Paz y Orden Divino para Chile.

ENCENDIDO DEL FUEGO SAGRADO
(“Pompa y Circunstancia” Nº 1, de Elgar)

GUIA: En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, del Amado Maestro El Morya y del Príncipe de los Cielos, le digo a toda fuerza siniestra que quiera entrometerse en Chile: ¡FUERA DE AQUÍ! (X3) ¡NO PASARÁS! (X3) ¡No pisarás esta Tierra Santa! ¡No entrarás a este lugar sagrado! ¡No te entrometerás entre Dios y mi país! Dios es el Perfecto Orden Divino, Gobernando, Dirigiendo y Guiando con su Luz, Amor y Poder, Embelleciendo su tierra, Armonizando su gente, Suministrando sus campos y Liberando al país.

GRUPO: Rayo Azul del Maestro El Morya y del Arcángel Miguel, ¡Bendícenos!, ¡Protégenos!, ¡Defiéndenos! y ¡Envuélvenos!

GUIA: Decretamos, en Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, Su Director, el Maestro El Morya y el Príncipe de los Cielo, el Arcángel Miguel: Rayo Azul y Protección, para todos los barrios, ciudades y país. VENGAN AQUÍ, PROTEJAN Y RODEEN con Su Rayo Azul a Chile y su gente.

GRUPO: ¡Rayo Azul! PROTEGE (X3), LIMPIA (X3), CORTA (X3), LIBERA (X3), SELLA (X3) a Chile y su gente.

MANTO AZUL DEL ARCANGEL MIGUEL
(“Coro de los Soldados” de “Fausto, de Gounod)

GUIA: Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de la Huestes Angélicas, Vencedor de las tinieblas, ven con Tu Manto Azul de Protección y protege a Chile.

GRUPO: “YO SOY” investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ “NO SE PASE”, diciendo a toda apariencia de vandalismo, saqueos y desorden social en Chile: NO PASARÁS (X3). TE FULMINO (X3), ANIQUÍLATE (X3), PULVERÍZATE (X3). Tú no tienes poder.

GUIA: Manto Azul del Arcángel Miguel ¡Bendícenos!, ¡Protégenos!, ¡Defiéndenos! y ¡Envuélvenos!

INVOCACIÓN DEL MOMENTO
(“Si vas para Chile”, de Chito Faró)

GUIA: Digamos todos juntos la invocación del momento: Amada Señora Araucanía, Guardián Silencioso de Chile, ven y manifiéstate en mi corazón, este lugar, todo chileno y todo el país, estableciendo para siempre, un Foco de Transmutación, expansivo al Presidente de la Nación y sus Gobernadores, Iluminándolos, Transmutándolos, Perdonándolos y Corrigiéndolos para que escuchen y respeten el sentir social que les está hablando y venga el Orden Divino, el Perfecto Gobierno Divino y la Unidad Nacional y precipite la Nueva Constitución para Chile y sea la Madre Justa, Compasiva y Equitativa de las Leyes del país, haciendo de esta nación un Foco de Luz, dentro de la Santa Estrella de la Libertad del Planeta Luz Tierra, la Estrella de Iluminación, dirigiendo e Iluminando las mentes y corazones de todos los chilenos.

HIMNO DEL MAESTRO EL MORYA
(Cantándolo con el disco)

GUIA: Cantemos juntos el Himno del Maestro el Morya en gratitud por su dirección y protección para Chile:

Gran Maestro el Morya, Fuerza, Fe y Poder. Tú, desde Darjeeling irradias la dirección del Gobierno del Mundo, para vivir con Amor.

AGRADECIMIENTO
(“Die Moldau”, de Smetana)

GUIA: Demos las gracias al Amado Maestro El Morya y al Bienamado Arcángel Miguel, por sus servicios de Protección a Chile.

GRUPO: Gracias Amado Maestro El Morya y Bendito Arcángel Miguel por venir con Sus Divinas Resplandecientes Presencias Electrónicas a Chile, y unificar todo con la Perfecta Voluntad de Dios, trayendo el Perfecto Gobierno Divino, el Orden Divino y la Unidad Nacional de la Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” a este país, para hacer de Chile la Tierra Sagrada de la Nueva Era y para la Ascensión de toda la Humanidad. Amén, amén y amén.

(Absorción del Fuego al finalizar la instrucción)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com