ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SERVICIO DE SANTA CLAUS

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 6 de diciembre de 2016

ACTIVIDAD

Este servicio es para realizarlo el 6 de diciembre, día de Santa Claus, donde los estudiantes asisten de color naranja o blanco. Primero, se realiza la actividad dedicada a Santa Claus. Segundo, se hace el servicio y se bendicen los regalos no costosos que se dan en esta festividad. Tercero, cenar todos juntos al final de la ceremonia, con la comida preparada por los estudiantes.

INVITACIÓN

(““Santa Claus is Coming to town”, de Haven Guillespe y Fred Coods)

GUIA: “YO SOY” invitando con los más delicados, suaves, pensamientos y sentimientos, a la generosa, optimista, sencilla, amable, simpática y mágica Presencia de Santa Claus, para que venga aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Oro Rubí de la Provisión, Suministrando a la Tierra, Pacificándola con la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella del Bienestar, paz y felicidad.

GRUPO: Amado Santa Claus y Seres del Rayo Oro Rubí que trabajan en el Campo de Fuerza de la Navidad: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3) CENTREN (X3) aquí, la Llama Oro Rubí de la Provisión, Paz y Suministro, y traigan aquí la Divina Prosperidad, Alegría y Paz a nuestros corazones.

SALUDO A SANTA CLAUS

(“I’ be Home for Christmas”, de Walter Kent, Kim Ganoon y Buck Ram)

GUÍA: Arrodillados en nuestros corazones, le damos nuestro saludo, bienvenida y reverencia al Sagrado Ícono del Espíritu de la Navidad, al Amado Santa Claus.

GRUPO: Amado y Generoso Santa Claus, “YO SOY” invocando, desde la Santa Llama Crística de tu corazón, tu mágico costal, para que nos suministre todos los requerimientos para vivir, y toda la Paz y Gracia Divina en esta Navidad.

INVOCACIONES

(“Angels we have Heard on High” - Canción Tradicional)

GUIA: Ángeles del Fuego Oro Rubí, Espíritu de la Navidad, Ángel Solar, Mágica Presencia de Santa Claus.

GRUPO: Vengan (X3), Rodeen (X3), Envuelvan (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra con la paz y alegría de la Navidad.

GUIA: Visualicemos ahora al Amado Santa Claus, como una Estrella de Múltiples puntas, cargándonos con el Bienestar, Paz y Felicidad del Espíritu de la Navidad, que nos dice: “estarás bien mientras que los que te rodean sean asistidos por tu amor y bondad, y veas con tus propios ojos que esto ha sido hecho realidad”.

GRUPO: “Yo Soy” la “transfusión” espiritual del sentimiento de bienestar, paz y felicidad que surge de la Llama Crística del Corazón de Santa Claus.

BENDICION DE LOS REGALOS

(“Les Anges dans nos Campagnes”)

GUIA: Digamos juntos la Bendición de los Regalos:

GRUPO: “En el Nombre de la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en todos los aquí presentes, Invocamos al Amado Santa Claus, Ser de Luz de la Provisión Divina, para que venga aquí, aquí y ahora, a este lugar, y bendiga estos regalos para que se expanda en los corazones de quienes los reciban, el Bienestar, Paz y Felicidad del Espiritu de la Navidad, con la misma ilusión y amor de quienes los regalaron para la expansión de la Conciencia Crística en todo el planeta LUZ Tierra.

GUIA: Con la mano en el corazón digamos juntos:

GRUPO: ¡YO CREO! ¡YO CREO! ¡YO CREO EN SANTA CLAUS!

GUIA: Que los Cielos se abran antes nuestros ojos y dejen ver la bienaventurada, graciosa y siempre pacífica Presencia del Amado Santa Claus en Navidad.

PACIFICACIÓN

(“Canción de cuna”, de Johannes Brahms)

GUIA: Amada Presencia de Dios “YO SOY”, detente aquí y surge ahora con el Poder de todos los seres que trabajan en el campo de fuerza de la Navidad y las actividades del Rayo Oro Rubí, para que PACIFIQUEN (X3), TRANQUILICEN (X3) CALMEN (X3), SILENCIEN (X3), AQUIETEN (X3), SERENEN (X3) todas las apariencias de intranquilidad y ansiedad en Navidad.

GRUPO: Llama Oro Rubí (X3), Santa Claus (X3), Pacifica (X3), Tranquiliza (X3), Calma (X3), Silencia(X3), Aquieta (X3), Serena (X3), Llama Oro Rubí (X3).

EXPANSIÓN

(Himno Final “Cantata San Nicolas”, de Benjamín Britten)

GUIA: Decretamos, en Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY” y el Amado Santa Claus: Rayo Oro Rubí y Provisión, Paz y Tranquilidad para todo el mundo en Navidad.

GRUPO: Decretamos que en cada hogar brille la Luz del Espíritu de la Navidad, con BIENESTAR, PAZ Y FELICIDAD.

GUIA: Amado Santa Claus, con el Poder de la Divina Presencia de Dios “YO SOY” y el Poder de la Estrella del Amor, “Yo Soy” descargando firmemente: La bendición, Provisión, Paz y Envoltura del Rayo Oro Rubí.

GRUPO: “Yo Soy” aceptando, absorbiendo y expandiendo esta Bendición de la Llama Oro Rubí, eternamente y autosostenidamente, en el Nombre del Amado Santa Claus. Amen y Amen.

(Fin del Servicio)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com